jueves, 30 de abril de 2015

Las Creaciones de Dios y las pobres creaciones del hombre (orgullo mediante)...



MCeI


Las ENORMES limitaciones del ser humano.

La inteligencia humana tiene limites, pero nuestra ignorancia no.

Vivimos un momento en la historia en donde la maldad expresada en TODOS los ordenes de la vida, ha llegado a niveles de LOCURA; en lo general, podríamos citar los problemas económicos, el 50% de la poblacion mundial esta entre la pobreza y la miseria, en lo político la decadencia es TOTAL, nadie ya le cree a la corporación mafiosa política, en lo militar como siempre, pero los daños son cada vez mas importantes y con mas frecuencia.

En lo individual se ha llegado al COLMO,... la avaricia, el orgullo, el egoísmo, el egocentrismo, la degeneración, la obsesión por los escapismos, el materialismo, el cinismo, la vanagloria, la idolatría generalizada... y una larga lista de etcéteras.

Y en medio de estas montañas de BASURA, se da que el ser humano promedio, amante del sistema de este mundo, se atreve a usar la palabra "evolución"... SIN PALABRAS ...

Mientras este muy limitado ser humano actual, que puebla el planeta tierra, produce cosas que considera IMPORTANTES como la siguiente:




Un transmisor de imágenes adoradas en occidente.





Una de las imágenes adoradas en oriente.


Dios, desde el momento mismo de la creación, puso en nuestras manos, cosas como las siguientes:










Viendo y conociendo estas ultimas cosas, el hombre, no adora al Creador...




Romanos

1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
1:21
Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22
Profesando ser sabios, se hicieron necios,




Para muchos, esto que expresamos, es MUY básico, pero...
 

Es necesario decir algo mas?





___________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...