domingo, 18 de diciembre de 2011

Campañas Evangelisticas: Manipulación Barata

Uno de los que impuso el estilo de Evangelización basado en el "marcketing" fue el Masón grado 33 Billy Graham, banalizando de esa manera el verdadero Evangelio.

Paul Washer:




Billy Graham visitando a la gran ramera del Apocalipsis, el Vaticano.

4 comentarios:

  1. ESTÁN LAS IGLESIAS NEO PENTECOSTALES QUE SE TOMAN MUY LIVIANAMENTE SUS RAÍCES PENTECOSTALES TRADICIONALES (AUNQUE YO NO COMPARTO CON ELLOS).
    AMINORAN Y DESPRECIAN EN CIERTA FORMA LO SUCEDIDO EN LA REFORMA PROTESTANTE CON LUTERO Y OTROS.
    SI NO HUBIESE SIDO POR LOS PROTESTANTES Y MÁRTIRES QUE DEJARON SUS VIDAS EN LA HOGUERA PARA QUE ELLOS TENGAN UNA BIBLIA EN SUS MANOS SERIAN TODOS HIJOS DEL VATICANO.
    ELLOS CONSIDERAN QUE TRAEN UNA LUZ RENOVADA PERO SUS CREENCIAS Y PILARES SON TAN INCONSISTENTES QUE CAEN EN LO INSUSTANCIAL Y LIVIANO QUE NO ESTAN EN POSICION DE RENEGAR DE SUS ANTEPASA-
    DOS.
    SUS PILARES SON DE SIMPLE PAPEL.
    ¡¡¡PERO SI CONSERVAN DE LOS EVANGÉLICOS TRADICIONALES LA MISMA POSTURA DE INTOLERANCIA PARA DESCALIFICAR A QUIEN SE LES PONGA POR DELANTE Y LES CONTRADIGA SUS POSTULADOS CON BIBLIA EN MANO!!!
    ES MAS! , LOS NEO PENTECOSTALES DICEN QUE VIENEN A DERRIBAR DOCTRINAS, PERO PREGUNTO YO ¿CON QUE DERRIBARAN LAS DOCTRINAS SI NO ES CON OTRA DOCTRINA QUE SUPERE A LA ANTERIOR?
    LOS NEO -PENECOSTALES UTILIZAN TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN PARA SENSIBILIZAR LAS EMOCIONES DE LA GENTE POR MEDIO DE LO QUE ELLOS LLAMAN "ALABANZAS" POR MEDIO DE LA MÚSICA EXPLOSIVA Y ESTRIDENTE , LETRAS QUE MOTIVAN AL "YO" Y AL "EXITO", CUANDO ES SOLO LA VIEJA TÉCNICA DE SATANÁS APELANDO A LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES HACIENDO CREER A LA PERSONA QUE HA SIDO INVADIDA Y BENDECIDA POR EL "ESPÍRITU SANTO".
    EL GRAN ARGUMENTO DEL ENEMIGO ES APELAR A LAS SENSACIONES Y EMOCIONES Y QUE EL HOMBRE JUZGUE POR VISTA YA QUE ESTE MÉTODO FUE UTILIZADO EN EL PRINCIPIO EN EL HUERTO DEL EDÉN.
    PERO EL CREYENTE FIEL NO NECESITA SUS OJOS PARA LA CERTEZA ,SOLAMENTE LE BASTA LE FE.
    TODO ES UN ENGAÑO DEL ASTUTO QUE DE ESTO SABE MAS Y LOS HOMBRES QUE SE PRESTAN HASTA PARA HACER EL RIDÍCULO CON SALTOS , GRITOS ANIMALESCOS Y DESAFORADOS, REBOLCONES DE TIPO EPILÉCTICO POR EL PISO, "LENGUAS" O GLOSOLALIA INENTENDIBLES QUE NO CUMPLEN EL OBJETIVO DE EVANGELIZAR, NO DENTRO DE LA IGLESIA , SINO FUERA DE ELLA, CONVIRTIENDO TODO ESTO EN UN ACTO INCOHERENTE COMO SI FUERA UN SHOW PAYASESCO Y CARNABALESCO.
    OBVIAMENTE QUE LOS HOMBRES NO ENTIENDEN TODO ESTE DESORDEN, Y LEJOS NO SE HACE LA VOLUNTAD DE DEL ETERNO.
    CUANDO NO SE ACEPTA LA VOLUNTAD Y EL TIMON DEL ETERNO, SI NO LA DEL HOMBRE SE PIERDE EL RUMBO PARA ACEPTAR LO QUE SUS CORAZONES ENGAÑOSOS LES DICTE POR MEDIO DE LA IMPROVIZACIÓN .
    ESTOS BERRINCHES ESPIRITUALES Y DESORDENADOS .
    LOS PENTECOSTALES Y NEOPENTECOSTALES DEBIERAN AGRADECER A SUS PADRES DOCTRINALES JESUITAS QUE YA HACE UN BUEN TIEMPO ESTÁN CONVIVIENDO DENTRO DE SUS IGLESIAS QUE HAN INTRODUCIDOS UN SIN FIN DE FILOSOFÍA PLATÓNICAS.
    ES MEJOR ESTUDIAR LOS ORÍGENES DE SUS CREENCIAS HUMILDEMENTE ANTES QUE CON ALTANERÍA, ANDAR CATALOGANDO DE SECTARIOS A QUIENES NO COMPARTEN CON ELLOS SUS ESCÁNDALOS.
    LO DICHO NO ES NADA PERSONAL, SOLO QUE SE HAGAN CARGO DE SU INTOLERANCIA Y MUCHO DESCONOCIMIENTO,Y OTRA COSA QUE LE TOMEN EXAMEN A SUS PASTORES CON BIBLIA EN MANO , QUE LOBOS EN TODAS PARTES HAY, Y NO SEGÚN SUS PROPIAS SENSACIONES, MIREN QUE EL CORAZÓN ES MAS ENGAÑOSO MAS QUE TODAS LAS COSAS .
    UN SALUDO NO SECTARI
    PEDRO PABLO.

    ResponderEliminar
  2. Pedro: Una sola cosa, NO son Bíblicas las denominaciones, somos solo de Cristo.

    Quizás la persecución que viene nos habrá los ojos al respecto.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, dice en le libro de los hechos: y fueron llamados cristianos, hoy las denominaciones salen de deformaciones y falsa doctrina.

    ResponderEliminar
  4. Dario: La Biblia es CLARA: "Salid de ella pueblo mio"...

    Saludos.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...