sábado, 25 de junio de 2011

FALSOS PROFETAS: CASH LUNA, BENNY HINN, RICARDO RODRIGUEZ, ETC.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
____________________________


Nota de VCeI


Las notas sobre esta enorme falsedad continúan, la situación de estos mentirosos también se desarrolla sin cambiar, aun cuando su condición es impresentable.





Este movimiento no tiene argumento para su defensa, continua simplemente porque quienes lo siguen son victimas y cómplices.

Podemos ver al final del video 1, a un "respetado" pastor llamado Freidzon (de quien se dice que fue el o uno de los organizadores del show de Benny Hinn en Argentina), refiriéndose positivamente sobre el "líder cristiano" Satanista mencionado, UNA VERGÜENZA.

También este pastor cuenta entre sus antecedentes el arrojar parte de su indumentaria al publico el cual al ser tocado por -ese poder- caía al suelo por semejante envergadura de unción... (no se sabe todavía cual era la procedencia de ese poder).

MUY DIFÍCIL DE ENTENDER PARA TODO VERDADERO CRISTIANO
.

VIENE EL JUICIO DE DIOS!



Video 1:




Video 2:






La distorsión del Evangelio en la actualidad es muy amplia, es por eso que insertamos este video de exhortación:







Notas relacionadas:


CORRE DE LAS CONGREGACIONES APOSTATAS DE VANIDAD Y PROSPERIDAD



LA PROSPERIDAD DEL DIABLO Y LOS "PASTORES" "EVANGÉLICOS" SATÁNICOS



APOCALIPSIS E "IGLESIA" MODERNA




Stamateas, Marcos Witt y Cash Luna: Apostasía





LOS STAMATEAS Y MARCOS WITT: UN CIRCO





La iglesia idiota (la que se mira a sí misma) en el contexto actual





LAS RIQUEZAS USUALMENTE NO SOLO NO SON UNA BENDICIÓN SINO QUE SON UNA MALDICIÓN






EL JUICIO VIENE: A QUIEN VAS A ACUDIR?





Separación de lo mundano





__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

11 comentarios:

  1. Me parece muy triste que hablen acerca de estos hombres. Si ellos estan haciendo las cosas mal, ellos son los que se enfrentarán al sagrado juicio de Dios; no el simple juzgamiento de unos simples mortales.o para que Dios crea el libre albedrío??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Su comentario es anti-Bíblico, lea los profetas de la Biblia.

    Según su razonamiento, los profetas deberían haberse callado? y el profeta de profetas, nuestro Dios Cristo Jesús, se callo? Debemos ser como Cristo?

    Lutero debería haberse callado?

    Debemos juzgar con juicio justo?

    Quien sabe de algo como el atalaya en Ezequiel, tiene la responsabilidad de denunciar? y si no denuncia, que pasaría?

    Preguntas basadas en la Biblia y no en razonamiento que perece.

    ResponderEliminar
  3. Amen , debemos jizgar con justo juicio. Si el justo no amonestare al impio que peca, de cierto el impio morira por su pecado, pero Dios demandara su sangre de la cabeza del justo.

    ResponderEliminar
  4. el que tiene ojos que vea, la apostasia, el anticristianismo, el satanismo, y la burla al EVANGELIO, se DENUNCIA, un CRISTIANO VERDADERO Y LLENO DEL ESPIRITU SANTO, DENUNCIA ante los hombres para habran los ojops y se aparten de los falsos, maestros, falsos pastores y predicadores satanicos, HERMANO EVANGELICO no dejes arrastrar al infierno por estos hombres mentirosos que adulteran la PALABRA SANTA DE DIOS, EL SAGRADO EVANGELIO...AMEN..

    ResponderEliminar
  5. En mi comentario personal he conocido pastores que juegan tocando lo más profundo del corazón y jugando con la fe de otros hermanos con su prédica de pactos y que deposites el mejor de tus bienes lo más valioso es lamentable ver pastores así.
    Nadie es perfecto es verdad pero sólo veamos la realidad de las cosas.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

  6. Es así Tommy, pero debo decirte que la calidad de tus relojes es bastante mala/mediocre.

    Un toque de humor nada mas, que Dios te Bendiga!

    P.D. Supongo que ese no es tu nombre verdadero. No nos olvidemos sobre "derribando todo argumento del enemigo" y "exhortaos unos a otros todos los días", cuestiones Bíblicas que se están recuperando. Gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  7. A que congregacion satanista pertenecen , veo el clasico y viejo metodo satanista de infitrarse dentro de la iglesia para crear confuncion, al igual que lo hacian en la iglesia apostolica

    ResponderEliminar

  8. Edgar:

    A usted le importa mas saber quienes somos, que discernir si la nota contiene verdad?

    Esta tratando de dar vuelta los argumentos?

    No tenemos la obligación de compartir nuestra vida privada.

    Si usted cree que Benny Hinn, Cash Luna, etc, son de Dios, sígalos, es su decisión y usted dará cuentas ante Dios, al igual que nosotros.

    Nuestra obligación:

    2da Corintios:

    10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
    10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
    10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,


    Ezequiel:

    3:16 Y aconteció que al cabo de los siete días vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    3:17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.
    3:18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
    3:19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
    3:20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
    3:21 Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.


    Es decir, cumplimos con nuestra obligación de denunciar.

    Nos cuesta creer que los payasos satánicos como Benny Hinn y tantos otros, denunciados en miles y miles de blogs en todo el mundo, tengan aun seguidores...

    Lea La Biblia y ore..., no pierda el tiempo, vienen momentos aun mas difíciles para todo el planeta...

    ResponderEliminar
  9. Con respecto a mi comentario anterior, para no quedar como satanistas infiltrados, que hay muchos, estaria bueno que se analizen ensenanzas, de estos pastores que son resistidos a la luz de las escrituras en forma concreta, no si salta en una reunion, si toca musica moderna , o puso la mano al reves , al derecho o como, se visten, si tienen plata o son pobres, si me simpatizan si se visten como yo quiero, si son de mi denominacion, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edgar: Entiendo lo que pretende comunicar, pero tiene que ver con discernimiento esta nota y las enlazadas para entender el nivel del engaño, por dar tan solo un ejemplo en la siguiente nota encontrara pruebas concretas sobre el obrar de satanás en medio de estructuras llamadas cristianas:

      http://wirkal.blogspot.com.ar/2014/02/que-ocurre-en-la-oral-roberts.html

      Y esta nota es tan solo una pequeña muestra, no es que el diablo tenga tanto poder, es que se le da lugar a que pueda hacer lo que quiera, eso es porque "mi pueblo fue destruido porque le falto entendimiento"

      Oseas:

      4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

      Fíjese con detenimiento los argumentos esgrimidos en la siguiente nota:

      http://wirkal.blogspot.com.ar/2011/01/musica-cristiana-o-una-broma-de-mal.html

      Y si tiene tiempo lo invito a visitar este otro blog en el que publicamos, para entender del peligro actual para todos sin excepción, obviamente que los creyentes tenemos la protección de Dios, pero no podemos ignorar e idolatrar lideres por sobre Dios!:

      http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/

      "El que busca encuentra", dijo nuestro amado Salvador Jesucristo:

      Eliminar
    2. Lucas

      11:9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
      11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
      11:11 ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?

      Y cuál es la más grande bendición?...Todo lo relacionado con la eternidad, hoy discutimos, pero dentro de millones de años seguiremos existiendo, pero en qué lugar?

      Las dudas y preguntas llevan a las respuestas, quien no duda es porque cree que sabe, y quien cree que sabe, no sabe nada...

      Dios ve con buenos ojos que dudemos de las palabras de los hombres, "maldito el hombre que confía en el hombre" (Jeremías 17 5-9)

      Que Iglesias fueron bien vistas por Dios en el mensaje a las siete Iglesias?

      Apocalipsis

      2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
      2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
      2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.

      Mas adelante:

      3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
      3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
      3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

      Y sobre la Iglesia actual?:

      3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
      3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
      3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
      3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
      3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
      3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
      3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
      3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
      3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

      Bendiciones.

      Eliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...