lunes, 7 de marzo de 2011

Dante Gebel y el ecuménico Robert Schuller


Apocalipsis los Ultimos Tiempos




Ecumenismo religioso: La farsa del anticristo parte 1

Ecumenismo religioso: La farsa del anticristo parte 2




Ecumenismo religioso: Todo vale 20



Dante Gebel y el ecuménico Robert Schuller (Vídeo)







 

Información mas completa sobre el tema: http://www.centrorey.org/escatologia/esc_16.html#lu


 
Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com



_______________________


Apostasía y la infiltración del Diablo en la Iglesia de Dios:

Armando Alducin:





Los videos siguientes en la dirección de You Tube:
http://www.youtube.com/watch?v=Nf381kmoDNU&feature=related

 


Notas relacionadas:

La iglesia idiota (la que se mira a sí misma) en el contexto actual



¿Sello del Espíritu o sello de goma?



Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso.




_____________________

12 comentarios:

  1. mmm che me parece fea esa foto trucada de dante gebel y tmb los videos! pero bien! Cristo lo fortalece a dante y mientras mas avanze el, el diablo va a qrer usar gente como vos para hacer desanimar o lograr separacion pero conozco los frutos del espiritu santo y con eso no me engañas ! DTB y te kite ese espiritu de separacion

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Cree lo que quieras.Tienes libertad para eso.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿Intentaron abrir con el bloc de notas la «foto» de Dante y los dos iniciados???? Elemental Mister Watson: aparece, en primera línea, la palabra Adobe Photoshop.

    Por favor, muchachos, documéntense antes de hablar. Si no, se transforman en calumniadores.

    «Todos compareceremos ante el tribunal de Cristo». No se olviden...

    ResponderEliminar
  4. Peregrino: Puede haberse hecho algún retoque con Adobe, eso no es prueba que sea falsa, de todas maneras, viste el video?

    Si existe alguna prueba de que la foto es falsa no tengo problema en sacarla.

    Investigaste si el movimiento ecuménico, que es Satánico, es real?

    Ademas hay que tener en cuenta que entre los músicos que te gustan se encuentra Marcos Witt que es también ecuménico, si no te das cuenta de esto, que discernimiento tienes?

    Información mas completa sobre infiltraciones:
    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

    Los Jesuitas son especialistas en infiltrar algún detalle menor para desvirtuar toda una denuncia, es el ABC en inteligencia estratégica.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo claro... los titulos de Robert Schuller son verdad... habla del poder de la mente y de controlar el futuro. Y Cristo? donde aparece? Son falsos profetas... se creen ídolos... hacen negocios con el evangelio. Se llenan de dinero con la fé. No defiendan a gente con Gebel o Witt. Mejor defiandansen a si mismo que el diablo mientras se entretienen con su musica y sus predicas se hace un banquete de su flaqueza espiritual. Comen de la verdadera palabra. De la biblia y la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Yo solamente digo por sus frutos los conocereis. Y me parece que Gebel da buenos frutos. redica la palabra, el resto que hacemos???

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
    7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
    7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
    7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
    7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

    Mateo cap. 24 vers. 6 al 14 Jesús dice: 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 24:8 Y todo esto será principio de dolores. 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Que lo sigan muchos no significa NADA si no predican el verdadero Evangelio, ya que producen condenación y no salvación.

    http://wirkal.blogspot.com/2011/08/paulo-junior-el-juicio-los-falsos.html

    http://wirkal.blogspot.com/2011/06/falsos-profetas-cash-luna-benny-hinn.html

    Esto no es un juego, estamos hablando de nuestra eternidad y la de millones.

    ResponderEliminar
  8. Judas

    Capítulo 01

    1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
    1:2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
    1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
    1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
    1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
    1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
    1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
    1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
    1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
    1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
    1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
    1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
    1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
    1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
    1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
    1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
    1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
    1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
    1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
    1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
    1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
    1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
    1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
    1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
    1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con "Anónimo", y en verdad, no creo que Gebel sea un falso maestro. En lo personal, siempre que lo he escuchado, jamas menciono algo contrario a la Palabra en La Biblia, y su enfoque no tiene nada que ver con añadir o quitar cosas de ella. En el video no dice esto de Gebel, pero menciona que Schuller, si lo hace. No lo conozco a este hombre, y no creo que porque Gebel se vincule con el, sea un falso maestro, cuando lo que predica es el evangelio y no cosas de hombres. En cuanto a lo del "Ecumenismo", la verdadera Iglesia no tiene nombre de Evangelica, catolica, bautista, etc. La verdadera Iglesia es la de Cristo, la que hace lo que esta escrito conforme a su palabra. Y dentro de una misma religion hay personas que no forman verdaderamente parte de esta, porque su corazon esta en otro lado. Depende de cada quien el vivir agradando a Dios y cumpliendo su voluntad que ya esta escrita, y no depende de la estructura de la tu Iglesia o de la religion que profeces. Muchas cosas deforma el hombre a su antojo, y cuando se deforma el evangelio alli esta el problema. Pero las demas cosas que el hombre decida adaptar en base a ciertos aspectos ya sean culturales o sociales y que la Palabra NO CONDENE, no tiene porque estar mal. Esto lo digo por las tantas personas que se quedan discutiendo sobre las diferencias entre las diferentes religiones Cristianas, en cuanto alas estructuras, la gerarquia dentro de las Iglesias, a la forma de vivir, de vestir, de predicar, y no se ocupan de lo verdaderamente importante para el reino. "Dime con quién andas y te diré quién eres??" Cristo comia con pecadores, conversaba con hacedores de maldad y rescataba a los condenados por el juicio de los hombres, como en el caso de Maria Magdalena. El Evangelio de Cristo debe ser predicado a todas las naciones y la union de religiones no quiere decir, "yo acepto tus creencias vos acepta las mias y todo bien!" no. Se trata de que TODOS acepten a Cristo y quieran vivir en pos de la palabra, dejando de lado las cosas que provienen de los hombres. Solo aquellos que cumplan la palabra, ESOS son la verdadera Iglesia de Jesucristo. Que por cierto, ojalá que venga pronto porque el mundo es un caos, y todavía falta..... Bendiciones! ;)

    ResponderEliminar
  10. Cecilia: De acuerdo con usted en muchas de las cosas que detalla, es buscar a Dios, escudriñar las escrituras a DIARIO, oración, Jesús hablo de estar en oración, es decir de forma permanente, tener un dialogo interno con Dios.

    En cuanto a Gebel, es su opinión y punto, personalmente no pongo las manos en el fuego por nadie, ni por mi mismo, solo por Jesús, "maldito el hombre que cree en el hombre".

    No somos llamados a pertenecer a denominaciones, eso no es Bíblico, debemos ser Cristianos, ni siquiera el templo es Bíblico (solo en el antiguo testamento), la Iglesia primitiva se reunía en casas, no tenían Tv, ni tecnología, ni shows, pero dieron vuelta el mundo!

    En cuanto al Ecumenismo no debemos ser ingenuos, una cosa es lo que cree usted y otra es la realidad "porque conocemos las maquinaciones del enemigo", es decir por mas vuelta que le den el Ecumenismo esta siendo preparado para la religión del AntiCristo, "que comunión tienen la luz con las tinieblas?".

    "Cristo comía con pecadores, conversaba con hacedores de maldad" usted dice, pero, y haciendo mención del ultimo fragmento de la Biblia citado también hay que añadir que debemos separarnos de los falsos cristianos:http://wirkal.blogspot.com/2011/08/debemos-separarnos-de-los-falsos.html

    Romanos

    16:17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
    16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
    16:19 Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal.
    16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

    Jesús vuelve pronto.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. ponganse a predicar mejor y no critiquen los ministerios que Dios les da como al Pastor Dante Gebel

    ResponderEliminar
  12. Anónimo/a: Solo le rendimos cuentas a Dios, como los falsos pastores también lo harán.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...