martes, 20 de diciembre de 2011

"Evangelismo" y Satanismo

Muchos se asombran de como quienes usan el nombre de Jesús, pueden, a su vez ser Satánicos, para información de algunos desprevenidos les decimos: La Masonería considera a Jesús un gran maestro, y algunos pastores "evangélicos" (la ignorancia no es justificativo) creen que se puede ser Masón y Cristiano al mismo tiempo!

Adoran a G.A.D.U. (gran arquitecto del universo), los que se engañan a si mismos creen que adoran a Dios, pero están adorando a Lucifer.

Aunque los Masones de mayor grado conocen muy bien del tema, están engañados pero no al punto de no saber a quien están adorando.



Benny Hinn con el Satanista Vaticanista Jesuita Cantalamessa.


Mateo cap. 7


7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
7:25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
7:26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena;
7:27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
7:28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina;
7:29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.



Muchos de los videos copiados en el 2010 no funcionan porque tienen un nuevo código asignado, por esa razón copiamos los mismos con el nuevo código.

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:



Video 5:



Video 6:



Video 7:



Video 8:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...