jueves, 21 de abril de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL = ECUMENISMO = VATICANO = SATANÁS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
____________________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos 


La religión es una de las bases fundamentales de la próxima dictadura mundial del Anticristo.

En el siguiente video vemos como muchos lideres protestantes dan un primer paso (publico) para la próxima reunión entre las diferentes religiones.

También están haciendo mucho para esta unión Satánica Marcos Witt, Benny Hinn y Billy Graham entre otros, que visitan el Vaticano regularmente y no justamente para predicarles sobre la verdad del evangelio.



Videos tu.tv






__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...