sábado, 21 de agosto de 2010

BENNY HINN, CASH LUNA, MARCOS WITT: SATANISMO Y LA PERSECUCIÓN A LOS QUE BUSCAN A DIOS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Exhortamos a todos los cristianos que están siendo engañados por estos falsos profetas a que se salgan de esta trampa, están a tiempo, Dios enderezara toda vereda torcida, para con los engañadores que se presentan en estos videos no tenemos mucho que decir, la biblia es muy clara para con ellos.

También nos preguntamos sobre quienes organizaron los "shows" de Benny Hinn en los países hispanoparlantes, son conscientes que llevaron doctrina de Satanás a sus congregaciones?, fueron engañados? o son engañadores?, ese punto no nos corresponde a nosotros marcarlo, eso estará en la consciencia de cada uno.

Que Dios bendiga a engañadores, engañados y a todos los países que fueron burlados por Satanás.
 

SATANISMO:



El falso profeta llamado Cash (dinero en efectivo en ingles) Luna en el siguiente video NO DIJO EN NINGÚN MOMENTO QUE SATANÁS SÍ VINO PARA ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

Y ADEMÁS MIENTRAS LO DEFENDIÓ CON SU PREDICA HACÍA LA SEÑAL DEL MACHO CABRÍO O DE LA MANO CORNUDA SÍMBOLO DEL SATANISMO.
VÉALO USTED MISMO EN LOS SIGUIENTES MOMENTOS DEL VIDEO:

2 minutos 21 segundos
2 minutos 57 segundos
3 minutos 44 segundos
4 minutos 06 segundos
4 minutos 31 segundos
7 minutos 04 segundos

También se refiere a las personas a las que el llama "religiosas" (o a los que denunciamos su mentira) como las que si vienen a matar, robar y destruir la bendición en las vidas que creen que la bendición no es espiritual, sino material. UN INSULTO TRAS OTRO.

Video de la mano cornuda de Cash Luna (con su problema en el dedo meñique que tantos otros tienen)



Cuernos Satánicos que son practicados habitualmente por Benny Hinn, cash Luna, Copeland, Pat Robertson, Bush, Obama, etc., etc., etc., y que se ven claramente en el funeral Satánico de la esposa del presidente de U.S.A. Lindon Johnson:




..........................................................

Paul Washer:



David Wilkerson:



Un llamado a la angustia:



Iglesia: Despierta!



Las riquezas:











....................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

67 comentarios:

  1. ME DA PENA LEER ESTOS MENSAJES DE PERSONAS QUE SE CREEN PREPARADAS PARA CRITICAR A LOS SIERVOS DE DIOS. DIGAN DONDE EN TOD LA BIBLIA DICE QUE SATANAS TIENE CUERNOS, AL DIABLO CON CUERNOS Y COLA Y DE COLOR ROJO NOS LO TRAJERON PARA ASUSTARNOS, ALGUIEN SE LO IMAGINO ASI, PERO LA BIBLIA DICE QUE EL DIABLO ERA UN ANGEL DE LUZ Y POR LO TANTO UN SER MUY HERMOSO, NO DICE K CUANDO FUE ARROJADO DEL CIELO DIOS LE PUSO CUERNOS Y COLA.
    A NOSOTROS SOLO NOS KEDA ORAR PARA Q DIOS EXHIBA Y AVERGUENCE A LOS FALSO SIERVOS DE DIOS, PORQUE DICE LA BIBLIA QUE EL PEDIRA CUENTAS, A VER SI PODRAN DECIR: DE TODOS LOS QUE ME DISTE NINGUNO SE PERDIO.
    PERO NO TENEMOS DERECHO A JUZGAR,PORQUE CON LA VARA Q MIDES SERAS MEDIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay derecho a juzgar pero hay obligación de denunciar, quien no lo hace es cómplice, por esto también se rendirán cuentas. Fuimos avisados de los lobos rapaces que iban a venir, se levantan como incuestionables y amenazan a quienes los siguen. No admiten críticas a sus falacias y a sus errores doctrinales, contumaces, amadores de lo material, ansiosos de mandonear, maltratadores de sus propios seguidores, soberbios...¿qué les falta?
      Ademas, sr. anónimo, los cuernos diabólicos son prácticas satanistas de la más baja calaña, no son cuentos ni cuestiones folclóricas, si no pregunte por Anton Lavey, por ejemplo.

      Eliminar
  2. Sr. Anónimo: No juzgamos, denunciamos, eso es todo.

    ResponderEliminar
  3. gracias a dios hay mucha gente que no tiene internet para ser contaminados de esta (SUPUESTA DUNUCIA)X QUE ESTO CONTAMINA.y enfria el amor de los hombres.ESTO NO ENSEÑA A NO MIRAR AL HOMBRE PARA NADA ,ACASO JOEL DIOS TE A LEBANTADO COMO ATALAYA'?TAN ESPIRITUAL TE CREES??? el que crea estar firme mire que no caiga. no te jusgo x que yo tambien e cometido el error de mirar al hombre y no al mensaje que dios envia atraves de el y deje de congregar un tienpo, y vi como a mis hermanos dios los vendecia por averles sido fiel,acaso no dice la palabra que ASTA LAS PIEDRAS HABLARAN... te envio mi amor yrespeto espero no ofenderte con mi opinion ,si es asi perdoname por favor. si te nengañaron o te sentiste traisionado perdona asi seras libre soy miguel angel de argentina lekemorel-x28@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre quieren ocultar la verdad, cuando alguien se las revela dicen que es el diablo que habla por medio de ellos...mientras que esa gente anda en yet privado sus seguidores andan a pie, mientras unos nacen con una religión otros nacen con otra.
      Yo fuí un religioso casi toda mi vida " cristiano" pero al ver el fraude que es mejor no seguí a nadie. Lo que pasa con esos predicadores sólo refuerza mi punto de vista.
      Por otro lado, nunca me han dicho porqué los cristianos se ofenden tanto cuando alguien les lleva la contraria...

      Eliminar
    2. crusher xx: Se trata de seguir a Cristo Jesús y no a personas, se denuncia y queda en ellos la responsabilidad de que camino seguir, eso es todo.

      Solo en La Biblia esta la verdad, el resto son creaciones de hombres.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Miguel Angel: Todo lo que tengo que hacer es repetir una y otra vez lo mismo: Estamos obligados a exhortar.

    Hebreos 3:12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; 13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

    La pregunta seria: Para exhortar debemos ser iluminados o especialmente elegidos?, respuesta: NO, Si para exhortar deberíamos ser especialmente elegidos a través de alguna señal o tendríamos que ser ser perfectos nadie podría exhortar, lamentablemente es algo que se perdió en las congregaciones actuales, el "iluminado" pastor habla y los demás callan aun cuando ese pastor diga enormes barbaridades u ocupe el lugar que solo le corresponde a Cristo Jesús, única cabeza de la Iglesia.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Primeramente que el señor jesucristo y su espiritu santo pueda perdonar a estas personas que hacen estos videos y critican a grandes hombres de Dios,llenos de su espiritu santo.
    Es lamentable lo que estan haciendo,como dice el señor que ellos son profetas y elegidos de el,no pueden hablar estass heregiass de estos pastores del señor.No entendieron nada de lo que dice la biblia (ni la leen parece),que dice que no hay que juzgar a los demas,no somos jueces.
    Se ve que no tienen nada que hacer,por que primeramente no miran como estan sus vidas antes de hablar de personass ungidas de Dios.

    Se nota que los que hacen esots videos y dicen estas barbaridades viven en lo natural,como los del mundo..no entienen todavia lo sobrenatural de Dios..

    oraree por ustedes para que se arrepientan de las tonterias que dicen..

    Cash luna es un re siervo de Dios,un ejemplo y los demas tambiennn..

    dejen de mentirrr..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sr. anonimo, si lo que usted dice es tal cual ¿por que oculta su identidad? ocultando su identidad solo demuestra cobardia porque sabe muy bien que lo que se esta diciendo es cierto y que en ningun momento nadie esta juzgando a nadie....Dios abra los ojos de su entendimiento y guie por el camino de la salvacion verdadera.

      Eliminar
    2. Usted está ciego Sr. anónimo.
      Falsos apóstoles. Falsas enseñanzas. Fe y espiritualidad de plástico, hecha de Mercedes Benz y reloj Rolex.
      La masonería y gente que procura un nuevo orden mundial se han infiltrado también el las iglesias. Tendría que leer mucho más, mucho más la Biblia. Fíjese usted que todos los discípulos de Jesús, padecieron y murieron como mártires ( excepto Juan ), y que ninguno jamás hablo de la prosperidad económica y todas esas falacias. Se negaron a si mismos tomaron su cruz y le siguieron. Un ejemplo bastante diferente a lo que usted hoy cataloga como siervos... Seba de Argentina...

      Eliminar
  6. Sr. Anónimo: Evidentemente no leyó la respuesta a los comentarios anteriores.

    En ningún lugar de la Biblia dice que esta gente es "elegida" o son de alguna manera "profetas", no hay nada en la Biblia que lo avale, mas bien todo lo contrario, en este otro blog existe información mas completa disponible: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/12/jesuitas-satanicos-infiltrados-en.html

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. tienes razon estos disque siervos de Dios son
    apostatas, diabolicos y blasfemos.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente esto es una basura!!! que lo que busca es contaminar al pueblo de Dios... me encantaria saber en que parte de la biblia habla de este simbolismo, todo inventado por un monton de judios que ahora se hacen llamar cristianos.... con la vara que miden seran medidos... dejen que Dios tome accion de justicia y gasten su tiempo en traer al almas al Senor, no en espantarlas...

    ResponderEliminar
  9. Sr anónimo: Lo invito a que antes de comentar de esa forma lea las notas de este blog, esta todo documentado:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. SI EN ESTE MOMENTO NOS PONEMOS A BUSCAR SEÑALES QUE SE PUEDEN HACER CON LA MANO Y QUE SON SATÁNICAS EN CADA VÍDEO NOS DARÍA SEMANA SANTA MIRANDO, LAS COSAS NO SON COMO LAS PRESENTAN.DIGO PRESENTAN PORQUE ASÍ LO HACEN, POR EJEMPLO : EN LA PRODUCIÉNDONOS DE ESTA SUPUESTA DENUNCIA, A COMO TU LO LLAMAS, ESCRIBES-son conscientes que llevaron doctrina de Satanás a sus congregaciones?, fueron engañados? o son engañadores?, ese punto no nos corresponde a nosotros marcarlo, eso estará en la consciencia de cada uno. TODO CON SIGNO DE PREGUNTA, ESTO ES IMPLANTAR UNA SEMILLA EN LA MENTE SUP O CONSIENTE DEL QUE LEE. USTED NO ESTA PREGUNTANDO! ESTA AFIRMANDO, YA QUE DESPUÉS SE MANIFIESTA EN SUS VÍDEOS. ESCRIBO ESTO NO PARA EL QUE CREO ESTE BLOG, CON SOLO VER TU NO TIENES DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL ALGUNO. SI LEES ESTO Y ESTAS CREYENDO EN QUE ESTOS HOMBRES QUE ESTÁN EN LOS VÍDEOS,QUE TU CONOCES Y TIENES TESTIMONIO DE DIOS, NO TE DEJES ENGAÑAR. MEJOR ES QUE LE BUSQUES DE CORAZÓN Y PIDE QUE TE DE UN AMOR MUY GRANDE ASIA JESUS, EL ES EL CAMINO Y LA VERDAD . PERO SI ALGUNO DE ESTOS HOMBRES DE DIOS TE A BENDECIDO SOLAMENTE DALE LAS GRACIAS A EL...

    ResponderEliminar
  11. Sr. Anónimo: Me parece que esta un poco confundido.

    Donde dice: "También nos preguntamos sobre quienes organizaron los "shows" de Benny Hinn en los países hispanoparlantes, son conscientes que llevaron doctrina de Satanás a sus congregaciones?, fueron engañados? o son engañadores?, ese punto no nos corresponde a nosotros marcarlo, eso estará en la consciencia de cada uno". Estamos afirmando que realmente es doctrina de Satanás, lo que no podemos saber es si los pastores que organizaron los shows de Benny Hinn fueron conscientes de ello. Si no fueron conscientes deberían aclararlo a sus respectivas congregaciones, si sabían y así y todo organizaron esas presentaciones no queda nada por decir, eso es un tema de Dios Todopoderoso y Misericordioso, NO PODEMOS JUZGAR, SOLO EXHORTAR.

    Eso es todo, espero haber aclarado sus dudas.

    Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por aclarar mi duda con este personaje luna que de echo las tenia ya que es pasado por muchas cosas raras como por ejemplo drogas y engañar a la gente con ventas en caliente me hace acordar a mi ex jefe con mucho spich y gestos de drogadicto en realidad me afirma lo que presentia tiene mucha parla como decimos en argentina este personaje y nada mas engaña y vende no puede tirar a la gente como lo hace es un chanta me da mucha impotencia que alla esa gente pero esta todo escrito que ba ser ahora digame usted habra alguna iglesia en argentina que valga la pena si sabe de alguna por fabor digamela abrazo de gol amigo que dios lo bendigue muchisimooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Aqui le dejo un mail de contacto:

    de_gracia_recibisteis@yahoo.com.ar

    Espero que le sirva, Bendiciones!

    ResponderEliminar
  14. señor wirkal: me gustaria saber mas de su vida, a que se dedica y a que iglesia se congrega? donde esta su iglesia?porque recuerde que la biblia nos manda a congregarnos me gustaria pensar en que edifica todo lo que usted argumenta porque la biblia nos manda a exhortar pero tambien nos manda a edificar, me parece que todo lo que ud esta haciendo solo mata la fe de las personas, acaso no cree ud que tambien es ciervo del enemigo de Dios con todo lo que dice? no tome ud el papel del Espiritu Santo tratando de juzgar cuando Dios tiene en su mano los que son suyos y nada ni nadie los apartara la misma palabra dice que aquel que hace caer a sus pequeñitos mejor le hubiese sido que se atase una piedra de molino al cuello y se lance al fondo del mar ( marcos 9:42)no se puede pensar en cuanto puede afectar a las personas que estan tratando de buscar realmente de Dios asi que ya le digo señor wirkal tenga mucho cuidado de lo que esta haciendo y de como le va a dar cuentas a Dios cuando le llegue su momento que Dios nuestro lo ilumine y le bendiga

    ResponderEliminar
  15. Sr. Anónimo: El colmo seria que tenga que argumentar sobre mi vida privada ante alguien que aparece como anónimo.

    Seria bueno que la misma actitud que tienen algunos defendiendo a Satanistas la tuvieran denunciando el espíritu anticristiano de los medios de comunicación y muy fuertemente en la TV.

    Por otro lado conozco bien lo que la Biblia dice al respecto:

    1ra Corintios Cap 6, 1 al 7:

    6:1 ¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?
    6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
    6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
    6:4 Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?
    6:5 Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos,
    6:6 sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos?
    6:7 Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?

    Esto ultimo se refiere a Cristianos, lo siguiente se refiere a los infiltrados en la Iglesia.

    Continua.......(existe un máximo de caracteres permitidos)

    ResponderEliminar
  16. Continuación:

    Judas dice:

    1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
    1:2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
    1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
    1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
    1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
    1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;
    1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
    1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
    1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
    1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
    1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.
    1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
    1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
    1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
    1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
    1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
    1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;
    1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.
    1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
    1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,
    1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
    1:22 A algunos que dudan, convencedlos.
    1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
    1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
    1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

    Información mas completa en: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

    Nuestros fundamentos: http://iglesiasdelascasas.blogspot.com/

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Una nota muy completa, el que quiera ver que vea, "la verdad os hara libres":

    LA PROSPERIDAD DEL DIABLO Y LOS "PASTORES" "EVANGÉLICOS" SATÁNICOS

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2011/03/la-prosperidad-del-diablo-y-los.html

    ResponderEliminar
  18. no hay mas ciego que el que no quiere ver claro que estos predicadores son falsos maestros y apostatas y estan encaminando al pueblo de dios a las tinieblas espirituales predicando un falso evangelio´,adulterado que dios los reprenda.

    ResponderEliminar
  19. QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO POR EXPONER LAS VERDADES CON LA PALABRA Y EXIVIENDO LAS OBRAS QUE EL MALIGNO A METIDO EN LAS IGLESIAS HAY TANTA LUZ EN LA PALABRA PARA DARNOS CUENTA DE LOS ENGAÑOS QUE PRESENTAN SUPUESTOS MINISTROS EN LA ACTUALIDAD, LOS FRUTOS DE SUS VIDAS, LOS FRUTOS EN LAS VIDAS DE LOS QUE LOS ESCUCHAN NO LOS CONDUCE A UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE SUS PECADOS Y A LOS QUE PASTOREAN A UNA BERDADERA VIDA EN SANTIDAD.

    ResponderEliminar
  20. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS ANTE QUE NADA ANALIZEN TODO LO QUE DICEN, LOS QUE CREEN EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y LOS QUE LO RECIBIERON Y ACEPTARON EN SU CORAZON QUE EL ES SU SALVADOR, Y SIGUAN BUSCANDO CADA DIA CON ESE AMOR, SE DARAN CUENTA CUALES CON LOS FLASOS PROFETAS COMO DICE LA SANTA ESCRITURAS, ESTUDIEN LA BIBLIA, NO ES POR ENTENDIMIENTO DE UNO O COMO LO PIENSE, PIDANLE AL SEÑOR QUE LES DE ENTENDIMIENTO, SABIDURIA Y QUE LES ABRA LOS OJOS ESPITITUALES PARA QUE PUEDAN MIRAR LAS COSAS QUE EN ENEMIGO QUIERE HACER EN CADA UNO, SI ERES FUERTE, Y SABES QUE LA ROCA FUNDADA EN TU CORAZON Y CUAL ES LA ROCA QUE MORA EN TI EN LA MIA SE LLAMA JESUCRISTO, EN LUGAR DE CRITICAS NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN DEJANDO QUE EL ENEMIGO FLUYA EN SUS VIDA Y ESO ES LO QUE QUIERE, NO DEJEN QUE LES ARRABATE LA CORONA QUE DIOS TIEN PARA CADA UNO, SIGAN ADELANTE LA MEJOR ARMA PARA COMBATIR AL ENEMGO ES LA ORACION, DOBLAR LAS RODILLAS, Y CLAMARLE AL SEÑOR Y TODO LO QUE SE PIDA O SE PONGA EN ORACION SEA MEDIANTE DEL SEÑOR JESUCCRISTO, POR QUE EL ES EL CONDUCTO PARA LLEGAR A NUESTRO PADRE CELESTIAL AMEN AMEN, SIGAN ADELANTE DIOS LO BENDIGA, TODO ESTA CRITICA, EN LUGAR DE PONERSE A UN DEBATE MEJOR PONGAMOSLO EN ORACION Y QUE DIOS TOME EL CONTROL.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo: Es cierto, lo mas importante es la oración (como el estudio y la lectura de la Biblia), pero tampoco como se denuncia en las cientos de notas subidas en los blogs en los cuales participamos, no podemos callar ante el falso evangelio, ni los profetas se callaron, ni los grandes predicadores de la historia callaron, ni tampoco nosotros desde estos blogs lo podemos hacer.

    Debemos orar por todos los Cristianos y el mundo entero en estos tiempos tan complicados.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS A Dios por david wilkerson. la verdad que cada dia que veo algo aserca de pastorcitos que viven robando y diciendo cosas que no estan en las ecrituras y viven una nueva forma de evangelizar mas desilucion me dan estos hijos del diablo dejen ya de mentirrrrr y robarrr ladronesss!!!

    ResponderEliminar
  23. tu has aprendido a perdonar a los aquí mencionados, hermano?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo: Estas cambiando el foco de la atención, no tenemos nada para perdonar, no es algo personal, no me ofendieron en nada, ofenden a Dios, lee la Biblia, punto y a parte.

    Esa es la ÚNICA verdad, lo demás, cartón pintado.

    La falta de entendimiento de la palabra y seguir a mercaderes nos lleva a ser engañados.

    ResponderEliminar
  25. pero porq ofenden a Dios...!!!! como lo ofendenn..?? la verdad a mi me molesta q hagas esoo... :S tal vez algunas personas q lean esto y no lo entiendan... se alejaran de Dios porq creeran que es una capa del satanismo o algo asi...
    Deberias hacerlo con mas tacto...
    y Dios si elige personas para que hablen de su palabra o le sirvan... :)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo/a: El verdadero creyente no se aleja ante una denuncia verdadera, todo lo contrario.

    Lee los comentarios anteriores y las otras notas, no puedo repetir una y otra vez lo mismo.

    Por sobre todo lee la Biblia, ningún verdadero creyente en la Biblia ni en toda la historia callo ante la apostasía.

    ResponderEliminar
  27. LA MEJOR FORMA DE TENER UNA MENTE SANA Y ACSECIBLE ES LEER EL MANUAL PERFECTO Y E INDESTRUCTIBLE QUE SE LLAMA -JESUCRISTO-,PRIMERO RECOMENDARLES A LOS HERMANOS KE SE SINTIEROR OFENDIDOS,ARDIDOS,EVIDENCIADOS ECT..POR LAS PUBLICACIONES LER DESDE EL INICIO CON SABIDURIA. SICOLOGICAMENTE SE NOTAN KE NO TIENEN VOLUNTAN PROPIA COMO EN LOS TIEMPOS DE JESUS LOS JUDIOS DEPENDIAN DE LOS FARISEOS Y NO DEL DIOS SUPREMO.
    JESUCRISTO CON SABIDURIA DIO RESPUESTA A TODO LO QUE SE LE ACUSABA, ¿PODRAN ESTOS KE SE DICEN SER PASTORES DAR RESPUESTAS ASEPTABLES ANTE LA CURRUPCION INTERNA,FRAUDE,MANIPULACION MENTAL, O ABRA NECESIDAD DE PEDIR AYUDA A LOS DE CRIMINOLOGIA. EL DIOS QUE CREEMOS NO ES UN DIOS QUE LE PIDE AYUDA AL MUNDO PARA GANAR AL MUNDO EN TODO LOS ASPECTOS.DIOS TIENE CONTROL DE CADA UNO

    ResponderEliminar
  28. Señores.... ninguno de los que hacen comentarios en contra de lo que se menciona aqui, lo hacen con la palabra de Dios (la Biblia).... Recuerden, por sus frutos los conocereis... Estos hombres son millonarios gracias a la obra de "dios" (minusculas....osea Satanás). solo basta ver la vida de Benny Hinn, como se divorció y fué fotografiado saliendo del hotel con otra mujer... a poco esto es ser un hombre de Dios.... por favor no erres... Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre sembrare eso tambíén segará.

    Vida eterna a los que perserverando en bien hacer, buscan honra, gloria e inmortalidad...

    ResponderEliminar
  29. Es triste saber y darse cuenta que existen muchos"cristianos" que defiendes a capa y espada a estos "hombres de dios" (pero el dios de este mundo claro, porque no pueden venir en nombre del Dios Todopoderoso) mas que al mismo Jesucristo, como dice la Biblia: Puestos los ojos en Jesus, el autor y consumador de la Fe. Hebreos 12:2, eso es claramente la falta de lectura de la Santas Escrituras insipirada por el Espiritu Santo, ya que se fijan en lo que ellos hacen, el cristianismo ah perdido el verdadero valor que la Biblia nos dice que hagamos, ya nadie quiere padecer y sufrir, mas la Biblia nunca nos dice que tendremos riquezas en este mundo sino el vida eterna, que es lo mas valioso e importante no las cosas materiales que este mundo nos ofrece pero es temporal, es triste saber tambien que junto con estos "falsos Profetas" se iran tambien almas al infierno por culpa de la ignorancia de la palabra de Dios y el discernimiento espiritual, aqui no hay nadie juzgango a nadie, antes bien como el amigo Wirkal nos dice, esta exhortandonos a reflexionar y analizar hacerca si verdaderamente estos que ellos hacen esta bien!, que el Espiritu Santo de Nuestro Señor Jesucristo les de sabiduria y entendimiento para que puedan volver a poner sus en Cristo Jesus, y no en el hombre, Dios le Bendiga Hermano Wirkal!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo/a: Entiendo e interpreto por el sentido del comentario que al principio de el usted quiere decir "defienden" y no "defiendes", Coincido con usted, pero todo nuestro trabajo en realidad es hacer lo que dice la palabra de Dios, todo sea para la exaltación de Cristo Jesús, y no para nuestra deificación.

    Estemos alertas, son los últimos tiempos, una de las tantas señales son los falsos profetas.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  31. Dios les vendiga a todos. Estos son los ultimos tiempos abran los ojos...lo que suena mal....es por que esta mal....el que no confiesa a cristo. Y se afama por sus propios meritos. Como la mayoria de esos fulanos mencionados arriba....solo le dire algo...escapen por sus vidas.....

    ResponderEliminar
  32. marsd: Coincido, es cierto, por eso estamos para advertir a estos falsos profetas y maestros: ARREPIÉNTANSE PORQUE VIENE EL JUICIO!

    No es nuestra opinión, lo dice Dios.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. me gustaria que antes de criticar porque no oramos por ellos no le parece lo mas justo

    ResponderEliminar
  34. Anónimo: No se trata de que es lo que nos parece, es lo que dice la Biblia.

    Debemos juzgar con juicio justo, si sabemos de algo debemos decirlo, no lo podemos callar.

    No nos debemos a los lectores, nos debemos a Dios.

    ResponderEliminar
  35. el limpiador
    dice:
    estos falsos maestros amigos erran doctrinalmente por eso es que son del diablo ,
    si se tratara de solo criticarlos tendrian razon
    Estos falsos son catolicos vestidos de evangelicos y preparan la gran ramera para la gran tribulaciön.y es mejor que todos se santifiquen o te quedas Cristo viene .

    ResponderEliminar
  36. Limpiador: Son los últimos tiempos, bendiciones.

    ResponderEliminar
  37. ILLUMINATTI GROUP26 de mayo de 2012, 15:08

    QUE ALGUIEN EXPLIQUE POR QUE MARCOS WITT PUSO EL NOMBRE DE SU MINISTERIO CON "z" CAN ZION (ZION ES USADO POR LOS ILLUMINATTIS) ESPECULACION? NO CREO!:

    ResponderEliminar
  38. IG: Obviamente que es llamativo, es probable que no sea casual dado su vinculo con los Jesuitas.

    ResponderEliminar
  39. El Señor es Nuestro Pastor12 de julio de 2012, 20:51

    Dios ha dicho: "Escudriñar la Biblia para que no seais engañados", y también que debemos de estar alerta a los falsos profetas como los antes mencionados, las señas que hacen son sátanicas, eso se puede saber leyendo e informandose sobre estos "Profetas" más bien son de sectas satánica, ya la mayoría estamos informados sobre es nuevo orden mundial, solo los ciegos y los sordos no quieren ver la realidad, y por si tienen dudas, sobre zion, es verdad que lo usan los illuminattis, somos cristianos y debemos de informarnos de lo que pasa en el mundo para no caer en las garras de satanás y ojalá muchos tuvieran internet para que puedan investigar y saber la realidad que estamos viviendo... que Dios los Bendiga a Todos!!

    ResponderEliminar
  40. Es cierto, La Biblia es clara en esto y en todo. La Iglesia de los últimos tiempos:

    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
    3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
    3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
    3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
    3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
    3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  41. A mi se me ocurre pensar que la biblia que ya pasó por quien sabe cuantas traducciones, paráfrasis y tergiversaciones a través de todos los siglos que tiene, por los llamados profetas, pastores e inspirados petulantes de cartón que presumen conocerla o dominarala; lo único que hace hoy en día es servir de excusa para refrendar las cosas mas descabelladas e irracionales que les venga a una cabeza extraviada, lo verdaderamente cierto es que los evangelistas modernos se han hecho adoradores del todopoderoso dios dinero a quien sirven veneran e idolatran mas que a sus miserables vidas y que a un Dios a quien ni conocen ni sirven ni honran pero que utilizan como la excusa perfecta, es decir a aquel que fué colgado y resucitó pero como ese cuento ya esta viejo, bien¡ a adorar al que te puede volver rico en este atorrante mundo. De donde se sacaron estos pseudo apóstoles esa maligna Doctrina de la Prosperidad y del desenfadado y nada disimulado amor al dinero?, o es que algún ser de "luz" les abrió como a ese personaje Adán del Paraíso los ojos y dejaron de ser inocentes y se hicieron tan pero tan "astutos" que la terrible serpiente tentadora queda pequeña cual simple vil gusano?.

    ResponderEliminar
  42. Jasón Mancilla: Una de las señales de los últimos tiempos son los falsos profetas.

    Mateo

    24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  43. Mientras Ustedes se ponen a Criticar Al pueblo de Dios, Los verdaderos falsos profetas orita se estan buerlando de que entre el mismo pueblo se muerden como perros, Criticas a tu ermano. Sin saver enrealidad sus testimonios, y lo que an pasado... se fijan si ban al baño ya es pecado uii... que lastima por que mientras ustedes pierden tiempo en discutir y cotender, almas siguen perdidas en el mundo sin conoser a cristo. Y estos Que ami verdan Son de gran Bendicion Siguen ganando Almas para Cristo.. Y ellos Siempre Le dan al onrra a Dios.. No solo mires un par de predicas. y busques el mal para dañarlos. mira mas para que te des cuenta , tu NO ERES PERFECTO,cometes errores. mientras tu siges criticandolos ellos siguen triunfando Con el poder de cristo. si enrealidad Quieres saver quienes son los verdaderos falsos profetas, Lee bien la biblia por que a mi pareser Nadamas lees lo que te conviene , nada de lo que Dises tiene Sentido, Estos Ermanos en la fe, Nunca te diran nada ni responderan , Por que Dios es el que se encargara de Aserlo El el te dara a conoser la verdad, Y aver Como te ba. :S Dios Te Bendiga y te Guarde.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo/a:

    1) Antes que todo, es muy difícil leer un comentario con tantas faltas de ortografía.

    2) Por favor nombre sin repetir y sin soplar algunos que usted considera falsos profetas, no vale nombrar a Ratzinger.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Bien por los que denuncian de frente a los falsos predicadores.

    ResponderEliminar
  46. Solo una obejeción tengo que hacer al respecto. Quien haya escrito al principio de estos videos diciendo: "Que Dios bendiga a Engañadores ..." es un crazo error y una contradición cuando dice que "Dios no puede ser burlado". Si Dios no puede ser burlado ¿cómo se explica que Dios debe bendecir a los engañadores? Dios aborrece la metira, ¿cómo puede bendecir a los engañadores? Dios abomina el pecado y a los que lo practican ¿es bíblico pedir que Dios bendiga a los mentirosos?, por favor, lo mínimo que se pide es coherencia y cuidado con lo que se dice, de lo contario se carece de seriedad

    ResponderEliminar
  47. Jorge: Deberíamos apedrearlos?

    Lucas

    6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;
    6:28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  48. Señor Wirkal

    He leido atentamente este enfrentamiento, pero lo único que rescato de esto, es que usted y todos los que comentan necesitan verdaderamente de Dios, ya que no es posible que usted hasta se burle de las personas que tienen problemas con la ortografía, me suena a un tanto religiosa su propuesta...quisiera saber ¿cuantas almas ha ganado para cristo en estos días, o solo pierde el tiempo en enfrentamientos?, no olvide mirar su camino, ya que probablemente esta gastando mas energias en mirar pajas ajenas y no la viga de su ojo...
    A todo esto, me presento soy Erico Carrasco de Chile, y lo único que espero en el Señor Jesucristo, es ser aprobado como un siervo hecho a su voluntad, ya que lamentablemente soy humano y tengo muchísimas falencias, pero creo que lo mas importante que debo tener en mi vida, a parte del Señor Jesús, es el AMOR que lo caracterizó el tiempo en que estuvo en la tierra como hombre...
    Estimado, le bendigo de todo Corazón e insto que busque el reino de Dios y su Justicia....no la suya, porque auque todo lo haga, siervo inutil es.

    ResponderEliminar
  49. Erico: En varias cosas coincido.

    En cuanto a la ortografía es una vergüenza que algunos no se tomen el tiempo para redactar como corresponde, muchos satanistas redactan mejor, no tomarse el tiempo para aprender a redactar de forma que no se tergiverse el sentido del comentario ES UNA FALTA DE RESPETO.

    Es cierto que todos tenemos fallas, es por eso que debemos dejar de exhortar?

    En cuanto a cuantas almas a ganado... (es Dios quien convierte y trae convicción de pecado, no nosotros, esta confundido) usted mide a otros en base a eso?

    Si no le gusta el blog no lo visite.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  50. Querido hermano en Cristo, lamentable las respuestas de aquellos ´hermanos´tan emocionales, o gente realmente indocta, incauta, mundana, es una vergüenza, pero más es una gran tristeza, que diciéndoles que no se dejen llevar por estos hombres poseídos por el diablo, a leguas se ven sus malas obras NO LAS QUIERAN VER !! Pero claro está que el cristiano verdadero será perseguido por predicar la Palabra de Dios, ya q nuestra batalla no es carnal, sino contra las potestades de las tinieblas. Héctor, bendiciones !!!

    ResponderEliminar

  51. Anónimo:

    "Dios les envía un espíritu engañoso a fin de que crean en la mentira"...

    2da Tesalonisenses

    2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
    2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
    2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
    2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
    2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
    2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
    2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por la información respecto de estas personas, pues un hno. de mi congregación quedó impresionado por un libro escrito por el Sr. Hinn.

      Tomo en cuenta lo que dice Revelación 3:8 y por separado 3:10-11

      3:8 Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque tienes un poco de potencia, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

      10 Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra.

      11 He aquí, yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

      Lo que he aprendido es obedecer la Palabra del Eterno Dios (guardar el Sábado como lo que es, la Señal de Dios y su Pueblo [Ex. 31:17; Rom. 11] y aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador, entre otras cosas)

      Lo que vemos con estos señores, según entiendo, es lo que se nos avisa en Rev. 3:10, y como dice 3:11, retenger lo que tenemos, y en el caso de su servidor guardar el Sábado para dedicarlo al Eterno Dios.

      Gracias de nuevo y Dios les guarde de todo mal.

      Eliminar
  52. Ricardo: Me alegro que haya podido darse cuenta sobre quien es Hinn.

    La selección de versículos es muy buena para esta época.

    Respecto del Sábado entendemos que es una doctrina Judaizante al modo de cuando Pedro enseñaba la circunsicion.

    Conocemos excelentes personas Adventistas y nos merecen el respeto, pero esa es nuestra posición al respecto, que Dios lo bendiga.

    Saludos y sigamos buscando la verdad en estos tiempos finales.

    ResponderEliminar
  53. Saludos de nuevo estimado Sr. Wirkal y esta información es para Ud., quizá la conozca, quizá no, pero es justo que lo tome en cuenta por la labor que Ud. hace:

    Le comento que en Gén. 2:2-3, Dios reposó el Séptimo, lo bendijo y santificó, aquí estaba Adam y Eva (principio de la raza humana), no había pueblo "judío" todavía .

    En Éxodo 20:8-11, el 4° mandamiento de la Ley de Dios, nos indica guardarlo. Así es como "Amamos al Padre" (Deut. 6:5, Mat. 22:37, Mar. 12:30, Luc.10:17). Los "primeros" para el Padre, los "otros" 5 para el prójimo (Mat. 22:40).

    En Éxodo 16:26 nos indica que el séptimo día es "sábado".

    En Lucas 4:16, se nos muestra que el Señor Jesús entró "conforme a su costumbre" en la sinagoga. Nos enseñó qué día se debe asistir a la Casa de Oración. (Hay más ejemplos en el Nvo. Testamento, pero ahí le dejamos)

    El reino de Judá fue duramente castigado (Transmigración a Babilonia), como lo explica 2° Crónicas 36:21, por no guardar el Sábado.

    En Isaías 66:23, indica que el Sábado se guardará en el Reino venidero.

    En el 1° concilio de Nicea (325 dJC) la Bestia cambió el Sábado por el domingo (Constantintino era adorador del sol). lo cual cumple lo dicho por Daniel 7:25.

    Perdone Ud. pero no es "judaizar" el dedicarle el Sábado al Padre, es hacer Su Voluntad.

    Hablando respecto de la circuncisión (por lo de judaizar), Pablo nos indicó en 1° Cor. 7:19 que lo vale delante de Dios es la "observancia de los mandamientos de Dios". Hay muchas cosas que se "espiritualizaron" después de N.S. Jesucristo.

    En Deut. 30:6, se nos indica que Dios "circuncida" nuestro corazón (quita el pecado) para que le amemos.

    Referente al bautismo, si lo vemos de esta manera, es una señal (circuncisión) de que renunciamos al pecado, que somos una nueva criatura. Y debemos seguir en esa "santidad" delante de nuestro Dios.

    Recordemos que Abraham (Rom. 4) primero creyó a Dios (y le fue imputado a justicia [Gál. 3:6]) y después se circuncidó. Ahora nos pasa igual, primero creemos en el Valor de del Sacrificio de Jesucristo, somos doctrinados (Mat. 28:19) y después nos bautizamos, si quiere verlo así, nos "circuncidamos" del pecado.

    Como mencioné al inicio del texto, esto es para Ud.

    Espero lo analice y sea de bendición en su vida.

    Si lo publica en este blog o en otro, Gloria a Dios.

    Dios le bendiga y guarde en Su Santo Amor.

    ResponderEliminar

  54. Ricardo: Todo bien, pero Jesús no respeto el Sábado...

    Me cuesta mucho entender como es que creen que la marca sera el día domingo, como lo implementaran? Como se sabe quien lo respeta y quien no? Todos los que no trabajen el Sábado serán asesinados? No me cierra.

    Pero respeto a muchos Adventistas, escudriñan las escrituras, no debemos impacientarnos, la verdad siempre y cuando se busque, sera revelada a su tiempo a cada uno.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  55. Saludos de nuevo:

    Rspecto a estos últimos comentarios:

    Jesús Sí respetó el Sábado como Día de Reposo (Lucas 4:16), los que nos enseñó fue a hacer el misericordia, Él al sanar enfermos, en nuestro caso llevando la Palabra, enesñando a dedicar el Sábado al Eterno Dios, visitando enfermos, otros ejemplos los hallará Ud.

    Tan sólo en Lucas 6, nos narra cómo sanó a un hombre en Sábado, enseñando a hacer el bien (Luc. 6:9-10).

    A hacer misericordia, como nos indica Miqueas 6:8.

    En referencia al domingo, como le dije, desde el 1° concilio de Nicea (321-325 DC), quedó "implementado" el domingo como "reposo" hasta nuestros día (recuerde la Inquisición entre otras "hazañas" de esa iglesia, resultado de este y los concilios subsiguientes).

    ¿Recuerda la parabola de la mujer y la moneda perdida?

    Esta mujer tenía 10 monedas, perdió una, la buscó intensamente y cuando la halló, dijo: "Llámenme bienaventurada..."

    ¿Quién es la mujer? una Iglesia.

    ¿Qué son las 10 monedas? Los 10 mandamientos, la Ley Moral del Eterno Dios.

    ¿Qué moneda perdió? El Sábado.

    Ya sabemos el desenlace.

    ¿Porqué 2 mujeres trabajando en el campo, una será tomada y otra será dejada?

    De nuevo: 2 Iglesias (mujeres) trabajando en el mundo (el campo).

    ¿Cuál será tomada y cuál será dejada?

    La tomada, la que guarda los mandamientos del Eterno Dios y tiene Apóstoles (NT) y Profetas (AT) y por Piedra de Ángulo a Jesucristo (Efesios 2:20).

    La dejada, la que no guarda mandamientos, aún cuando diga, que sigue a Jesús (como el caso de los tele-evangelistas, orígen de este blog).

    Recordemos que en la Epístola de Jacobo, mal llamado "Santiago" (San Yago, San Jacobo) 2:10-25, nos habla de la Ley Moral de nuestro Dios (el Decálogo) y nos dice qué pasa al no cumplirla, y nos enseña a hacer misericordia, entre otras cosas.

    Igualmente en Mateo 5:19, El Cristo nos dice que pasará con aquellos que infringieren o enseñaren estos mandamientos.

    Hay muchas Iglesias que guardan el Sábado, no solo los Adventistas.

    Gracias por este espacio.

    Dios le guarde de todo mal.

    ResponderEliminar
  56. Ricardo: Es realmente una alegría para todo creyente ver como otros creyentes temen y buscan agradar a Dios.

    Pero el tema desde hace 2.000 años en algunos puntos especiales es la interpretación.

    Copio una dirección a una lectura que considero acertada sobre el respeto del día del descanso que no es un tema menor, solo que ese día luego de Cristo cambio.

    http://doctrina-biblica.blogspot.com.ar/2012/03/acuerdate-del-dia-del-senor.html

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  57. Saludos:

    Cristo no cambió el Día de Reposo, fue la Bestia, tal como lo indica Daniel 7:25.

    Recuerde:
    Eclesiastés 12:13

    Reina-Valera Antigua (RVA)

    13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme á Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

    Y:

    Apocalipsis 14:12

    Reina-Valera Antigua (RVA)

    12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

    Apocalipsis 22:14

    Reina-Valera Antigua (RVA)

    14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. (Cuidado con la RV60 y posteriores)

    Así debería haberse escrito Marcos 16:9:

    Marcos 16:9

    Reina-Valera Antigua (RVA)

    9 Mas como Jesús resucitó, [aquí es el lugar correcto de la coma] por la mañana [, ésta debería omitirse] el primer día de la semana, apareció primeramente á María Magdalena, de la cual había echado siete demonios.

    Indica que Jesús resucitó un Sábado; y que para el primer día de la semana, ya no estaba en el sepulcro.

    Así, Sí se cumple la Señal de Jonás (3 días-3 noches) y no como la Bestia ha enseñado, pues de viernes a la 15:00 hrs, a domigo 06:00 hrs, no son 72 hrs.

    Dios le guarde.

    ResponderEliminar
  58. Ricardo: Entiendo y se que usted entiende la importancia de la exhortación, pero me parece que Cristo hizo mucho mas que cambiar las costumbres Judías, cuando murió el velo del templo fue rasgado!, debemos entender esto primero para entender todo lo demás, el templo del Espíritu Santo ahora somos nosotros!

    Hay veces que los Adventistas se parecen a los testigos de Jehova.

    Se trata de avisar no convencer, convence el Espíritu Santo.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. El Pastor Benny Hinn NO es fraude. Es un ser bendecido por Dios, cuyas profecías se han cumplido y que ha venido solo a ayudar a la humanidad. DEfinitivamente la gente si es abusiva y envidiosa. Deberían conocer como enseña el la Doctrina de Jesús para comprender que en verdad es uno de los sabios profetas que dios a traido al mundo. Dios bendiga al pasto Hinn.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...