viernes, 25 de agosto de 2017

SALIMOS DE LA PERVERSA DEFORMACIÓN DEL "EVANGELIO" DE LA PROSPERIDAD, PARA CAER EN LA "TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN"... O EL COMUNISMO EN CONGREGACIONES CRISTIANAS... (ni lo uno ni lo otro)



MCeI


En las congregaciones de la Iglesia primitiva se daban ofrendas en relación a la necesidad de cada uno... 

Los planificadores del Nuevo Orden Mundial quieren que TODOS seamos pobres para que dependamos del estado... somos seres independientes, el sentido de la reforma terminó con la dictadura de la pobreza IMPUESTA por el catolicismo. 




Dos formas para un mismo socialismo



No se trata de IMPONER A LA FUERZA la pobreza, se trata de que cada uno, en la medida que busque a Cristo vaya muriendo al mundo... pero, se puede ser materialista siendo pobre!, eso es lo que muchos NO entienden, colocan el carro por delante del caballo... 

Conoceréis la verdad y seréis libres!, no dice "seréis libres por ser pobres", eso es CATOLICISMO, el CENTRO de todo es Cristo, y el énfasis esta en el PECADO, en el arrepentimiento y en seguir a Cristo, haciendo Su Voluntad y no la nuestra, si tenemos algún tipo de simpatía a los hippies, es otro tema...

Dios saca del mundo y transforma en justo a un impío, devolviéndolo justo en medio de un mundo impuro.

No es malo que alguien tenga bienes materiales.

Volviendo a Hechos, sin embargo, lo que sí quiere decir es que debemos tener la actitud correcta ante las posesiones. ¿Cuál es esa actitud? La de reconocer que todo le pertenece a Dios, que Él es el proveedor y todo es suyo.

Como Job, el hombre mas rico de su tiempo, dijo cuando perdió todo repentinamente: Job 1:21  

“y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.” 


A través del devenir histórico de la iglesia, han surgido movimientos que propugnan por la práctica del comunismo, como norma para la iglesia en lo referente a posesión de bienes materiales (Hc.4:32).

Una especie de distribución equitativa de los bienes materiales entre los miembros de la comunidad cristiana.

Debemos, pues, establecer si en verdad este es el modelo que recomienda Dios por su Palabra. 

Debemos establecer que tan legitimo o ilegítimo según la Escritura es un modelo comunista. 

Para esto nos ayudará, tener en cuenta otros temas que están relacionados. 



La nota completa: https://bautistasreformadosbogota.wordpress.com/2011/12/07/el-creyente-debe-buscar-acumular-bienes-materiales/



____________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...