viernes, 23 de septiembre de 2011

UNIÓN ENTRE PROTESTANTES Y CATÓLICOS: RELIGIÓN DEL ANTICRISTO






Ratzinger se ha reunido con los principales lideres de la Iglesia Luterana Alemana y les ha dicho: "La prioridad del ecumenismo es que la secularizacion no provoque que se pierda lo que tienen un común".

La secularizacion: Nuevo Orden Mundial o gobierno del AntiCristo.

Que no se pierda lo que tienen en común: Y que se puede tener en común con la gran ramera? donde quedo lo de : "No unáis en yugo desigual, porque que comunión tienen la luz con las tinieblas?".

...............................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

La gran ramera busca aglutinar no solo a las instituciones de corte cristiano, su acercamiento también es a religiones que niegan a Cristo como Salvador.
En esto Ratzinger no es original, sino el continuador de la línea que le trazara su predecesor, Karol Wojtyla.
Ahora Ratzinger tendrá que apelar al ecumenismo final y global, al cese de las guerras y los "mal entendidos".
El caos venidero le servirá de excusa, primero generarán el denominado "Choque de civilizaciones" y luego vendrá la falsa solución global. El ecumenismo religioso será una de las plataformas del anticristo.

Su generosa mano ecuménica está tendida hacia la búsqueda de la paz de la
pseudo-fraternidad y la pseudo-paz; la "paz" del anticristo que tendrá a la gran ramera como centro y a la Nueva Era como marco general de sus movimientos filantrópicos y de sus creencias.
Cabe una vez más la pregunta: ¿Sello del Espíritu o sello de goma?

Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com

.............................................................................................................

Algunos Protestantes se olvidan lo que el juramento Jesuita dice:

El Juramento Jesuita: Juramento de la Sociedad de Jesús (Jesuitas)

Yo, ahora en la presencia de Dios omnipotente, de la Bendita Virgen Maria, del Bendito San Juan Bautista, de los santos apóstoles Pedro y Pablo y todos los santos de la milicia celestial y a la voz de mi Santo Padre espiritual Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, bajo el pontificado del Papa, y de la Bendita madre de Dios y de Jesucristo, declaro y que su santidad el Papa es el vicario de Cristo, Único, y Verdadero jefe de la iglesia Católica Romana Universal en todo el mundo y que en virtud de las llaves dadas a su santidad por mi Salvador Jesucristo para atar y desatar, el tiene el poder de responder a reyes, príncipes, estados, repúblicas, gobiernos, reos de herejía los cuales pueden ser impunemente destruidos.

Por esto con toda mi fuerza defenderé esa doctrina, el poder y el derecho de Su santidad el Papa contra todo los usurpadores de cualquier herejía o autoridad protestante, quién fuere junto a todos los adherentes que pudieran usurpar oponiéndose a la santa iglesia Católica de Roma, Repudio y desconozco, desde ahora en adelante cualquier alianza con cualquier rey, príncipe de estado, hereje, protestante o liberal. Rechazo obedecer a cualquier ley, magistrados u oficiales. Declaro además que las doctrinas de las iglesias llamadas “Protestantes” están condenadas y condenados juntamente todos aquellos cuya doctrina no abandonen.

Declaro que ayudaré y aconsejaré a todos los agentes de su santidad el Papa en cualquier lugar que se hallen haciendo lo mejor para extirpar las iglesias protestantes sus potencias tanto legales o de cualquier naturaleza, prometo y declaro que yo no tendré opinión, voluntad propia, como un cuerpo muerto, obedeciendo así sin dilación alguna cualquier orden que pueda recibir de la sede del Papa y Jesucristo.

Declaro además, que haré siempre me presente la oportunidad una guerra sin cuartel secreta y abiertamente contra todos aquellos herejes protestantes de la manera y forma que se me indique desapareciendo la faz de la tierra, para esto no tendré en cuenta edad, sexo, ni condición alguna. Ahorcaré, quemaré, consumiré, sepultaré, aniquilándoles. Y cuando eso no pueda hacerse, entonces usare en secreto la copa de los venenos.

Así como se nos indique obrar por cualquier agente del Papa enviando o delegando en la Orden de la Santidad de Jesús. Y para confirmar lo que antecede, dedico la vida y expongo mi alma. Y con este estilete que yo ahora recibo, escribo mi nombre con la pluma de este puñal mojado con mi propia sangre como sello de testimonio de lo que he declarado. Prometo que daré mi voto siempre a favor de la Compañía de Jesús. Todo yo lo juro y declaro así sostenerlo y cumplirlo por la Bendita Trinidad y por este escrito que hoy recibo.

Muchos Cristianos siguen sin darse cuenta de la importancia que tiene esta unión para la conformación final de la religión del AntiCristo.



Ratzinger: Encubridor de casos de pedofilia y ex-miembro de la juventud Hitleriana



Nota relacionada:


RATZINGER: EL HIJO DEL DIABLO EN ESPAÑA




Símbolos Satánicos del Vaticano



....................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...