miércoles, 3 de septiembre de 2014

ESTAMOS VIVIENDO UNA LOCURA DEMONÍACA GLOBAL QUE ESCAPA A TODO RAZONAMIENTO HUMANO



VCeI


En Argentina estamos viviendo una ola de delitos extremadamente violentos que escapa a toda lógica, escapa incluso a la explicación histórica que siempre se había hecho al respecto, dado que las razones de la delincuencia actual no es solamente a raíz de la existencia de una asociación ilícita entre el poder político, judicial y policial que convive con la prostitución, robo, desarmadero de autos y el narcotrafico.

Incluso alguien allegado al gobierno llego a efectuar las siguientes declaraciones: https://www.youtube.com/watch?v=Ay_gWaHdGQQ

La actual ola de violencia no se debe solamente al poder gobernante, porque para que la epidemia de locura actual ocurra de la manera que se esa dando en el presente, debe de haber delincuentes que tengan quebrada toda la cadena de valores de un ser humano, es decir, actúan como animales. 



La situación en muchas partes del mundo es aun mucho peor, y nada indica que vaya a mejorar, mas bien todo lo contrario.



Que Dios nos ayude.





_____________________


Truth Shock TV



Efesios
Cap. 6

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 



Apocalipsis
Cap. 12

!!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.




No se puede negar que estamos en los últimos días, y todo lo que está pasando es sólo una muestra. Satanás está indignado y esta atacando indiscriminadamente, incluso crucificando y decapitando a NIÑOS, a través de la cobardía del ISIS, porque sabe que le queda poco tiempo ...






Vamos a colocarnos toda armadura de Dios. 

Para aquellos que tienen ojos para ver esta GUERRA ESPIRITUAL.  

Está ascendiendo un nuevo nivel del mal, pero sabemos que al final Dios es el que vence, y también lo hacen todos los que creen en Su Hijo Jesucristo, y le siguen. 

Amén, Dios les bendiga.

























_______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...