sábado, 8 de octubre de 2011

Cristianos sionistas, qué es eso?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................

Apocalipsis:

2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.








.............................................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

La realidad del pueblo de Israel es harto compleja. Desde nuestro punto de vista vemos no solo con desconfianza sino con rechazo todo lo relacionado con la violencia y mucho más aún cuando de guerras se trata.

Hoy se escucha en diferentes ámbitos y se ve en Internet una lamentable adhesión de sitios que dicen ser cristianos al Estado de Israel como si este Estado de Israel fuese el Israel bíblico, como si fuese el pueblo elegido de Dios.
El pueblo elegido de Dios era una nación en todo caso y no un Estado al modo que fuera instalado por el concepto filosófico hegeliano.
Estos sitios que se dicen cristianos -en algunos casos sin saberlo y en otros a sabiendas- le hacen el juego a la masonería en este caso judía que se esconde detrás de los que gobiernan el Estado de Israel.
El sionismo nos acusa de antisemitas al decir lo expuesto en el párrafo anterior, ahora bien...¿cómo califican a los mismos semitas que se oponen al sionismo? ¿Los acusarán de semitas antisemitas?


Grande es el error en el caso de que así sea de los supuestos cristianos que aprueban la violencia y la guerra que propone Israel en Medio Oriente.
"Cristianos" sionistas y judíos sionistas confluyen en la espera del "Mesías", uno dicen esperar a Jesucristo que vendría por ellos por segunda vez y los judíos sionistas esperarían al "mesías" por primera vez, que vendría a salvar e independizar al Estado sionista de Israel dándoles el dominio del mundo.
Unos y otros creen que será el mismo mesías y trabajan juntos para el auto-cumplimiento de la profecía bíblica.
Desde aquí advertimos que unos y otros le están abriendo paso al anticristo y que caerán en el engaño del hijo de la perdición.
Jesucristo el Mesías ya vino hace dos mil años y volverá como ladrón en la noche para arrebatar a los suyos.
A Israel vino el Mesías Jesucristo e Israel lo rechazó, en lugar de hacer asociaciones no bíblicas debemos ser claros. El pueblo israelí será perdonado si y sólo si se arrepiente de su pecado, pero esto último no es muy escuchado.

Hechos 2:36 Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
2:37 Al oír esto, compungidos de corazón, dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: Hermanos, ¿qué haremos?
2:38 Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com


...........................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

5 comentarios:

  1. Por favor, ten en cuenta TODA LA PALABRA DE DIOS y no solamente una parte de ella. ES CIERTO que, para ser salvos, los judíos o sea, Israel, tendrán que reconocer y CREER en el Señor Jesús, el Verdadero Mesías que tanto han esperado y que, neciamente, rechazaron en Su primera venida. Y también es cierto que tendrán que ARREPENTIRSE de todos sus pecados. Pero la expresión que has COPIADO de un blog: "El pueblo israelí será perdonado si y sólo si se arrepiente de su pecado; pero esto último no es muy escuchado", pareciera indicar que es probable que esto no ocurra o que, si sucede, serán contados con los dedos de una mano.

    Pero DIOS DICE EN SU PALABRA ('escucha' bien): " y luego TODO Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, que apartará de Jacob la impiedad". (Romanos 11.26).

    Esto demuestra que DIOS NO HA DESECHADO A ISRAEL POR SU RECHAZAMIENTO DEL MESÍAS; Y QUE TAMPOCO HAN CADUCADO SUS PROMESAS ACERCA DE LA TIERRA QUE LES HA ASIGNADO, EL TRONO ETERNO Y LA CENTRALIDAD DE JERUSALÉN, A LA CUAL TODAS LAS NACIONES LLEVARÁN SU RECONOCIMIENTO Y RIQUEZAS. (Romanos 11.2: "No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció").

    "Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos". (Zacarías 14.6).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que se tiene, es sacar el texto de su contexto; si leemos bien al final del versículo dice: “y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.

      Y también se debe buscar en La Biblia –quién- es la SIMIENTE de Abraham:

      Gálatas 3:16: Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su SIMIENTE. No dice: Y a las SIMIENTES, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu SIMIENTE, la cual es Cristo.

      Si se analiza con detenimiento, y sin pasión, acerca de un grupo de gente que nada tiene que ver con el Abraham de la biblia, nos daremos cuenta que esa simiente son los que están EN CRISTO, no estos personajes que odian a Cristo, y que siguen como regla de fe,el Talmud y la Cábala, es decir, sus tradiciones satanicas.

      De hecho si ahondas más en el tema, los llamados judíos de hoy, en un 80% aproximadamente, son por ya muchas generaciones, convertidos al judaísmo, siendo en esencia Jazaros. Los judíos de hoy de ascendencia Ashkenazis, no son semitas. Y un gran porcentaje de Israelíes son de esta clase de judíos, que son muchos ateos, y los que son religiosos, son como los fariseos que despreciaron a Cristo, cuando él estaba en esta tierra.

      Y aún si fueran semitas, y fueran llamados judíos, veamos qué dice la biblia:

      Romanos 2: 28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
      2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

      Y es por eso que Dios no escucha las vanas repeticiones de estos "judíos", ya que lo de ellos son rezos, que a fin de cuentas, son vanas palabras, que repiten sin conocer a Dios, ni ser conocidos por Él, Dios no escucha a los impíos.

      Dios ama al que hace Su voluntad.

      De hecho muchos de estos llamados judíos son descendientes de Amaleq, que se han usurpado el nombre de Israel, y la tierra de ellos. Son descendientes de Edom, o de Esaú. Y hoy viven llamándose judíos, y lo único que pueden ser, es ser sionistas. Y aún los que son religiosos.

      (Comentario de Yolotl Hernández)

      Eliminar
    2. Qué significa la promesa en Romanos 11:26 que "todo Israel será salvo?”

      Respuesta (parte 1):

      PRIMERAMENTE, consideremos algunos principios generales que encontramos en el Nuevo Testamento. (1) Dios no hace acepción de personas (Hechos 10:34,35). (2) El Evangelio es el poder de Dios para la salvación de todo aquel cree, incluyendo judíos y griegos (Romanos 1:16,17). (3) Todo aquel que no obedece el Evangelio ahora (de la raza que sea) estar excluido de la presencia del Señor en eterna perdición cuando Cristo viene otra vez (II Tesalonicenses 1:8,9).

      ESTOS PRINCIPIOS BÍBLICOS CONTRADICEN la doctrina falsa que enseña que Dios promete una oportunidad especial para que los Israelitas incrédulos obedezcan a Cristo cuando Él vuelve. Según esta falsa teoría, en aquel tiempo (durante lo que ellos llaman el milenio) TODOS los israelitas que están vivos serán salvos por Cristo en alguna manera EXTRAORDINARIA.

      Otros van al extremo de decir que aún los que han muerto en sus pecados serán resucitados otra vez para tener una segunda oportunidad de ser salvos. "Y ASÍ TODO ISRAEL SERA SALVO", explican los hombres. La respuesta se encuentra en el contexto de todo este capítulo y especialmente en Romanos 11:25-27 (LEALO CON CUIDADO).

      Hay que recordar que en este contexto Pablo está explicando que DIOS NO HA DESECHADO A SU PUEBLO. Muchos israelitas habían sido endurecidos por su incredulidad y desobediencia a la Palabra de Dios.

      Dios había sido muy misericordioso y paciente para con ellos pero ahora había llegado el momento en que ya no siguió soportando su rebeldía y su actitud como pueblo contradictor. Ahora no les ofrecía ninguna esperanza de salvación mientras permanecían con esta actitud de desobediencia. Se encontraban condenados por Dios.
      Por esto surgió la pregunta: "¿Ha desechado Dios a Su pueblo?" La respuesta es que "NO". En ninguna manera dice la Biblia.

      ESTOS ISRAELITAS INCRÉDULOS NO SON EL PUEBLO DE DIOS. El pueblo de Dios es el REMANENTE CREYENTE.

      Los incrédulos han sido rechazados por Dios, pero esto no cambia en ninguna manera su propósito de salvar a SU PUEBLO VERDADERO al cual ellos ya no pertenecen por haber desobedecido la palabra del Señor. Estos han sido desgajados del olivo del Señor por su incredulidad (Romanos 11:17-22). Romanos 11:25 habla de lo mismo al decir que "ha acontecido a Israel endurecimiento en parte".

      Un endurecimiento PARCIAL dice el texto. Mucha confusión pudiera evitarse si aceptáramos las claras palabras de la Biblia. No dice que Israel ha sido endurecido TEMPORALMENTE ni que pasará este endurecimiento y será reemplazado por la obediencia de las multitudes judías en el futuro.

      Enseña que hay endurecimiento PARCIAL no TEMPORAL.

      Eliminar
    3. Parte 2:

      La enseñanza es la misma de todo el capítulo: SOLAMENTE EL REMANENTE SERA SALVO, porque sobre muchos de la nación de Israel ha sucedido un endurecimiento. Son duros de corazón y así permanecerán. Por tanto, no podrán recibir la bendición del Señor.

      También nos enseña por cuánto tiempo será así. Será así "hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles". O sea hasta que el número completo (la plenitud) de los que obedecen de las razas no judías (los gentiles) entren en la salvación que Dios ofrece en el olivo (Su pueblo – el verdadero Israel de Dios).

      Es decir que los israelitas permanecerán en su desobediencia HASTA EL FIN DEL MUNDO.
      Pero esta desobediencia no frustra el plan de Dios porque El salvar a TODO SU PUEBLO (TODO ISRAEL) a pesar de la rebeldía de algunos que han sido endurecidos. Aún ha usado la desobediencia de ellos para ofrecer la salvación a los gentiles y así da entrada a las muchedumbres de las naciones para provocar a celos algunos judíos. ASÍ (provocando a los judíos a celos con la entrada de los gentiles) SALVA A TODOS LOS ISRAELITAS que pueden ser movidos a la obediencia a Cristo Jesús. ESTO es lo que Pablo YA estaba haciendo (vea Romanos 11:13,14).

      Así, un remanente de la nación de Israel se salvó.
      Algunos piensan que esta referencia a que "todo Israel será salvo" tenga que ver solamente con un tiempo futuro. PERO esto YA estaba sucediendo en el tiempo de Pablo, ha seguido y seguir hasta que todos los gentiles que van a obedecer obedezcan y Cristo venga otra vez para juzgar al mundo. La enseñanza es sencillamente que habrá dos clases de israelitas HASTA EL FIN DEL MUNDO. "No todos los que descienden de Israel son israelitas" (Romanos 9:6). Será así hasta el fin. Siempre habrá: (1) el remanente creyente – el verdadero pueblo de Dios; y (2) los israelitas endurecidos que serán condenados.

      Sin embargo, ASÍ TODO ISRAEL SERA SALVO. Si Israel se aplicara a la nación física de Israel, esto enseñara que TODO israelita de TODA poca será salvo en el fin. Pero esto será una contradicción de toda la carta a los Romanos (y de muchos otros textos en la Biblia).

      La verdad es que la Biblia habla en este texto de TODO ISRAEL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS y según lo que Dios nos ha explicado en Romanos 11 (compare nuevamente Romanos 9:6).

      NO ES todos los judíos sino los israelitas que lo son POR FE Y OBEDIENCIA A CRISTO, el remanente fiel. En Romanos 11:25 tenemos un contraste con Romanos 11:26. Israel FÍSICO ha sido endurecido en parte, pero esto no quiere decir que Dios ha desechado a Su pueblo porque el pueblo verdadero de Dios, Israel EL REMANENTE CREYENTE, será salvo EN SU TOTALIDAD sin ninguna excepción.

      TODO ISRAEL, de los patriarcas Abraham, Isaac y Jacob en adelante, TODOS LOS FIELES, TODOS LOS CREYENTES serán salvos.

      Eliminar
    4. Parte 3:

      En el versículo 25 nos ha declarado que el número completo de los GENTILES tiene que entrar en la salvación y AHORA en el versículo 26 nos enseña que también el número completo de los ISRAELITAS tiene que ser salvo.

      La plenitud de los gentiles se refiere a todos los gentiles que obedecemos por fe. TODO ISRAEL se refiere a todos los israelitas que obedecen por fe.

      Si refiriéramos "todo Israel" a toda la nación de Israel y su salvación, lógicamente tendríamos que referir "la plenitud de los gentiles" a todos los gentiles de todas las naciones. En este caso todo el mundo será salvo. PERO no se trata de esto sino de la seguridad que todos los fieles del pueblo de Israel, EL ISRAEL VERDADERO DE DIOS, serán salvos.

      "¿Ha desechado Dios a su pueblo?" (Romanos 11:1). NO, porque "todo Israel será salvo" (Romanos 11:26).
      La salvación de Israel, no obstante, siempre será por medio de Jesucristo. Aún los profetas habían hablado de la salvación de todo Israel y Pablo cita sus palabras en Romanos 11:26,27 para probar su punto. Lea estos textos con cuidado.

      Israel se salva por tener sus pecados quitados por EL LIBERTADOR que viene de Sión. Por supuesto, esta profecía se refiere a la primera venida de Cristo Jesús, el Salvador de Su pueblo (Mateo 1:21).

      Dios salvara Su pueblo completamente por medio de Cristo Jesús y Su evangelio. Pero la parte infiel de la nación de Israel permanecer DESGAJADA DEL ISRAEL DE DIOS y recibir el castigo eterno cuando Cristo vuelva a recibir a Su pueblo y castigar a todos los que no han obedecido Su evangelio.

      FUENTE: http://www.preguntasbiblicas.net/%C2%BFtodo-israel-salvo

      Eliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...