sábado, 8 de octubre de 2011

Cristianos sionistas, qué es eso?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

.....................................................................................................................................

Apocalipsis:

2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.








.............................................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

La realidad del pueblo de Israel es harto compleja. Desde nuestro punto de vista vemos no solo con desconfianza sino con rechazo todo lo relacionado con la violencia y mucho más aún cuando de guerras se trata.

Hoy se escucha en diferentes ámbitos y se ve en Internet una lamentable adhesión de sitios que dicen ser cristianos al Estado de Israel como si este Estado de Israel fuese el Israel bíblico, como si fuese el pueblo elegido de Dios.
El pueblo elegido de Dios era una nación en todo caso y no un Estado al modo que fuera instalado por el concepto filosófico hegeliano.
Estos sitios que se dicen cristianos -en algunos casos sin saberlo y en otros a sabiendas- le hacen el juego a la masonería en este caso judía que se esconde detrás de los que gobiernan el Estado de Israel.
El sionismo nos acusa de antisemitas al decir lo expuesto en el párrafo anterior, ahora bien...¿cómo califican a los mismos semitas que se oponen al sionismo? ¿Los acusarán de semitas antisemitas?


Grande es el error en el caso de que así sea de los supuestos cristianos que aprueban la violencia y la guerra que propone Israel en Medio Oriente.
"Cristianos" sionistas y judíos sionistas confluyen en la espera del "Mesías", uno dicen esperar a Jesucristo que vendría por ellos por segunda vez y los judíos sionistas esperarían al "mesías" por primera vez, que vendría a salvar e independizar al Estado sionista de Israel dándoles el dominio del mundo.
Unos y otros creen que será el mismo mesías y trabajan juntos para el auto-cumplimiento de la profecía bíblica.
Desde aquí advertimos que unos y otros le están abriendo paso al anticristo y que caerán en el engaño del hijo de la perdición.
Jesucristo el Mesías ya vino hace dos mil años y volverá como ladrón en la noche para arrebatar a los suyos.
A Israel vino el Mesías Jesucristo e Israel lo rechazó, en lugar de hacer asociaciones no bíblicas debemos ser claros. El pueblo israelí será perdonado si y sólo si se arrepiente de su pecado, pero esto último no es muy escuchado.

Hechos 2:36 Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
2:37 Al oír esto, compungidos de corazón, dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: Hermanos, ¿qué haremos?
2:38 Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com


...........................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...