miércoles, 19 de octubre de 2011

Control Mental del Cine y la TV y el Satanismo


Hacia Fuera Web

Nuestra élite gobernante a nivel global trabaja incansablemente para lograr sus planes perversos
.



El Nuevo Orden Mundial, anunciado por primera vez por George Bush el 11 de septiembre de 1990, está en marcha ante los ojos de todos los seres humanos y una gran minoría es quien lo puede percibir. El gobierno del anticristo, anunciado en la Biblia hace miles de años está cada día tomando forma, como quien casi termina una pintura espeluznante en un lienzo negro.

En este artículo veremos cómo a través de la televisión y el cine de Hollywood, nuestros gobernantes masones illuminati, anuncian con antelación sus planes a realizar en la tierra, para establecer su anhelado gobierno mundial, el cual será entregado en manos de su esperado Avatar” o “instructor mundial”, señalado en la Biblia como “La Bestia” o “Anticristo”.

Estudiemos a continuación solo algunas de sus obras perversas:


1- LOS ATENTADOS A LAS TORRES GEMELAS


El gran estruendo del 9-11 donde murieron miles de personas en New York, fue un mega ritual planeado por la élite mundial, en el cual ofrecieron en sacrificio miles de vidas a su dios Baphomet. Todo fue planeado y minuciosamente preparado, para sembrar gran terror y caos en el mundo, debilitar la economía de los Estados Unidos, sembrar más odio hacia los árabes y darle más fuerza al concepto de Nuevo Orden Mundial.

Mega ritual? Sacrificio satánico?

Así es, la masonería practicada por la élite global tiene como dios a Lucifer a quien representan con el “Ojo de Horus”. Ellos planean actos terroristas y masacres teniendo en cuenta conceptos ocultistas extraídos de la numerología y la astrología. Tienen en cuenta fechas, horas, incluso puntos geográficos específicos.

Según la astrología y la numerología el sol cada 11 años cumple un nuevo ciclo y se renueva. Recordemos que ellos adoran a Lucifer como el dios solar, por lo cual el número 11 tiene un significado profundo para sus rituales. En la numerología hebrea el 10 representa lo divino y el 11 más allá de lo divino.

Fíjense de qué forma tuvieron en cuenta este simbolismo para desarrollar su mega ritual:

- Al sumar los dígitos de la fecha 9-11 obtenemos como resultado el número once (9+1+1= 11).

- Las Torres Gemelas formaban un 11

- El 11 de septiembre de 1.990 George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial.

- 11 años después (11 Septiembre del 2001) llevaron a cabo su mega ritual.



Ahora bien, si seguimos este patrón podemos deducir que el próximo sacrificio a Lucifer lo harán en el 2.012 (2.001+11=2.012).

Por esa razón le han dado tanta publicidad a ese año a través de los medios de comunicación. Lo que están haciendo es anunciar al mundo su próximo golpe.

- El 11 de septiembre es el día 254 del año. Si sumamos esa cantidad nos da como resultado el 11 (2+5+4=11)

- El vuelo 11 tenia 92 pasajeros a bordo: (9+2+11)…El vuelo 77 tenia 56 pasajeros a bordo: (5+6+11)

El Mega ritual 9-11 fue Anunciado por el Cine y la TV antes de Realizarse

Películas como Terminator, Matrix, Super Mario Bros, Rugrats; y programas de tv como los Simpsons y The Lone Gunmen, fueron usados por la élite illuminati mundial para anunciar al mundo dicho ataque con muchísimo tiempo de antelación.


2- EL HURACÁN KATRINA FUE ANUNCIADO


Dos semanas antes del desastre natural causado en New Orleans por el huracán Katrina, la televisión estadounidense estrenó la película “Oil Storm”, en la cual la élite mundial mostró por adelantado todo lo que ocurriría en esa ciudad por dicho suceso. La cinta mostró a New Orleans anegada en agua, a la gente desesperada, al estadio Astrodome llenó de damnificados, y la estrepitosa escases de petróleo. Casualidad? … Es claro que no es casualidad.


Pero acaso el Huracán Katrina fue planeado y creado por los gobernantes mundiales como otro mega ritual a Lucifer? Tienen la tecnología para hacer tal cosa? Poseen una mente tan diabólica para hacer cosas como esas? La respuesta es un rotundo SI.

HAARP (Proyecto de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)

Los Estados Unidos cuentan con un arma llamada HAARP, un conjunto de antenas situadas en Alaska, Noruega y California, que se constituye en un sistema vanguardista de defensa contra misiles. Sus antenas emiten ondas de radio que se dirigen a la ionosfera por encima de la superficie terrestre, con tanta potencia que pueden hacer que la ionosfera vibre en armonía con su señal. A través del HAARP tienen la posibilidad de manipular los patrones climáticos, produciendo terremotos, huracanes, tsunamis, sequias, etc.

Rusia ha levantado su voz en varias ocasiones para denunciar el uso de esta tecnología por parte Norteamérica, acusándoles inclusive de haber causado el terremoto de Haití. Entonces es muy evidente que si anunciaron con antelación el desastre de New Orleans, es porque hicieron uso del HAARP para provocar lo que habían planeado y anunciado.

Veamos este video donde se muestran apartes de dicha película: Oil Storm.



Ahora veamos este video acerca del HAARP



3- ANUNCIANDO AL ANTICRISTO

Como ya explicamos en nuestro artículo titulado Hollywood y los Avatares, nuestros gobernantes illuminati esperan establecer un gobierno mundial el cual entregarán a quien esperan como el instructor del mundo. Alice Bailey, uno de los iconos de la nueva era en su libro “La Reaparición del cristo”, le llama “El Avatar”, quien salvará al mundo de hundirse en un abismo. Entonces lo que hace Hollywood a través de películas como “Avatar” y El Último Maestro del Aire, es simplemente anunciar la aparición de dicho personaje y preparar las mentes de los seres humanos para que le acepten.

Veamos el video... Note la frase: "El te necesitará y todos lo necesitamos a él"



4- ANUNCIANDO LA MARCA DE LA BESTIA

Como también explicamos en nuestro artículo Microchip 666”, lo más seguro es que la marca de la bestia profetizada en el libro de apocalipsis, sea un microchip inyectado en el cuerpo humano (Mano o Frente). Este ya está siendo anunciado por la televisión mostrando sus beneficios a la sociedad, pero ocultando su verdadera cara.


Veamos este video publicitario de la TV estadounidense:




En 1.998 se estrenó la película "Enemy of the State" (Enemigo del Estado), protagonizada por Will Smith, cinta en la que encarna a un hombre que se hace enemigo del gobierno, pero que no puede huír porque tiene insertado un chip en su cuerpo, mediante el cual es rastrado vía satelite. En ese tiempo esto era solo ficción, pero hoy es una realidad. Lo que nuestros gobernantes implementarán en el futuro, lo anunciaron muchos años atrás.

La Biblia explica que todo aquel que no acepte ponerse dicha marca se convertirá en enemigo del estado, y será perseguido hasta darle muerte.


5- ANUNCIANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Veamos ahora como nuestros máximos gobernante no se cansan de anunciar el gobierno mundial que pronto establecerán en la tierra, a través de los grandes medios de comunicación que ellos controlan y que llegan a cada hogar diariamente.



Nota Importante:

Estas situaciones narradas anteriormente solo son cumplimiento de las profecías bíblicas. Para escapar de todos los desastres y juicios que se avecinan sobre la tierra solo existe un camino: Jesucristo. Él es la vida eterna y la única verdad, y fuera de él solo hay muerte, dolor y confusión.

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá... (Juan 11:25)


Fuente: http://www.haciafueraweb.com/


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...