martes, 7 de junio de 2011

Iglesia: despierta

IGLESIA: DESPIERTA!

Mientras el Evangelio de "mariposas, pajaritos y prosperidad" florece, millones se van al infierno por causa de ese falso Evangelio diluido.


La Iglesia en su mayoria sigue sin caer en la cuenta de la mentira Satánica de Benny Hinn, Cash Luna, Maldonado, el G-12 y tantos otros, DESPIERTEN!

La peor de las mentiras es la mezcla de verdades con mentiras, estos falsos profetas para argumentar sobre la prosperidad entre otras cosas utilizan solo el antiguo testamento usando las bendiciones materiales prometidas por Dios al pueblo Judío, se "olvidan" que en el nuevo testamento se hace un llamado a la humildad y del peligro de las riquezas.

Las profecías de Jesús con respecto a los últimos tiempos no las nombran!?!?, como tampoco las de Daniel, el Apocalipsis y tantos otros libros, eso esta dado de forma para cuando venga el anticristo algunos infiltrados lo presenten como la segunda venida de Cristo, se dan cuenta de la enorme manipulación?

Libros como "Una vida con propósito" de Warren y los de Joel Osteen entre otros contribuyen a esparcir la Nueva Era en las Congregaciones Cristianas.






El poder de la oración:






"Cristianos" en la actualidad:





Nota relacionada:

"Pastores" "Evangélicos" SATÁNICOS

4 comentarios:

  1. Muy buenos los vídeos hermano Wirkal, sobretodo los dos primeros.

    Gracias por tu trabajo amigo.

    Que Dios nos guíe y nos ayude a hacer su voluntad.

    ResponderEliminar
  2. Dezpierta: Gracias por tu comentario, se esta constituyendo un grupo mundial de Cristianos que a pesar de nuestras diferencias estamos buscando la verdad no importa cuanto cueste.

    En estos momentos tengo y entiendo el sentir de nuestro señor Jesús cuando vio el vil comercio en el templo, me parece indignante, una forma muy burda de lucrar, sin mencionar a los Satanistas infiltrados como Benny Hinn y tantos otros y la gente ciega.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Deseo de todo corazón que ese "no importa cuanto cueste" sea auténtico.

    Es difícil dejar atrás todo aquello que aprendimos cuando eramos unos niños. Pero no podemos seguir viviendo en el error, pensando que nuestro Dios se conforma con que nos sentemos en un banco de cualquier iglesia y que además creamos que aún falta mucho para que vuelva.

    El Cristianismo se unirá, no bajo la bandera del ecumenismo y el Vaticano (ese no será auténtico), sino bajo la Justicia de Cristo. No habrá disensiones y la luz será tan potente que no habrá lugar a dudas doctrinales.

    Aquellos Cristianos con mayúsculas, sabrán reconocer las falsas doctrinas y las rechazarán o las dejarán atrás.

    Y ¿cómo se consigue ser un Cristiano auténtico? Haciendo la voluntad de Dios, que se resume en su Ley, que no pudo ser derogada porque Dios no se desdice. Una Ley basada en el amor hacia Dios por encima de todas las cosas y por consecuencia, hacia nuestro prójimo.

    Que Dios te bendiga hermano.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, hay que hacer una importante aclaración: Una unión va a ser de Satanás, que es con el Vaticano a través del movimiento ecuménico, y otra la unión en el sentir de verdaderos Cristianos que buscan hacer la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...