sábado, 12 de junio de 2010

"Pastores" "Evangélicos" SATÁNICOS

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Son muchos y cada vez son mas, aprovechamos también para exhortar a los pastores de buena fe que existen y muchos, a que si conocen de algo maléfico dentro de alguna congregación que lo denuncien a los miembros y públicamente, ya que quien sepa algo y lo calla es CÓMPLICE.

Por lo tanto el conocimiento trae aparejado RESPONSABILIDAD, viene el juicio de Dios y esto no sera mas tolerado por el Creador, ni los Satanistas ni los que se callan y son cómplices mientras saben de muchas irregularidades.

 

DIOS NOS LLAMA A SER VALIENTES.


___________________

 

"LA CASA DE DIOS CONVERTIDA EN CUEVA DE LADRONES"

David Wilkerson

Jesús subió a Jerusalén durante la pascua y entró en el templo (Juan 2:13-17). Lo que vio lo horrorizó. ¡Los mercaderes se habían apoderado de la casa de Dios! Él había entrado buscando una casa de oración y lo que encontró fue una preocupación con la promoción, exhibición, y venta de mercadería religiosa. Los líderes religiosos estaban ya contando sus ganancias. ¡Cuánta ocupación! Hombres de Dios se habían convertido en vendedores ambulantes de mercadería religiosa, correteando por doquier promocionando sus productos.

Mesas habían sido colocadas en todas partes de la casa de Dios para promocionar y vender ovejas, bueyes, palomas, dulces, inciensos, y otra mercadería para propósitos religiosos. El dinero cambiando de manos era el ruido más fuerte en la casa – dinero que hacían de Dios y de la religión.

¿Qué terrible dolor causó que el corazón compasivo de nuestro Señor hirviera con ira santa? Su gran sufrimiento causó que su espíritu manso ardiera con indignación de justicia.

¿Puede usted visualizar ese momento? Con un azote en mano, nuestro Señor irrumpió en el templo y comenzó a azotar en todas las direcciones, volcando las mesas llenas de mercadería. Él dispersó a los promotores, a los negociantes, y a los vendedores.

“¡Fuera!” Dijo con voz estruendosa, “¡Fuera de la casa de mi Padre! ¡Ustedes han profanado este lugar santo, habiendo convertido esta casa de oración en un mercado de comercio!”

Fue una de las experiencias más dolorosas de todo su ministerio pero él no podía quedarse impávido y permitir que la casa de su Padre se convirtiera en una cueva de ladrones religiosos.

¿Estamos dispuestos a compartir con Cristo en este aspecto de sus sufrimientos hoy día? ¿Compartimos su dolor al ver una vez más que la casa de Dios ha sido entregada a los mercaderes? ¿Nos escandalizaremos por el comercialismo horrendo del evangelio? ¿Sentiremos su ira en contra de la venta de cosas espirituales lo suficiente como para retirarnos de esas actividades? ¿Sentimos su dolor lo suficiente como para renunciar a los ministerios que como molinos producen mercadería sólo con el propósito de hacer dinero? ¿Podemos compartir sus sufrimientos en este punto lo suficiente como para levantarnos en contra de aquéllos que convierten la casa de Dios en un teatro o en un centro de entretenimiento para promotores? ¿Podemos dolernos por todas las ganancias excesivas que se consiguen con el nombre de Jesús?

¿Podemos apartar nuestros ojos del dinero y ponerlos de vuelta en la cruz?

Fuente: http://www.worldchallenge.org





______________________________



Exhortamos a todos los cristianos que están siendo engañados por estos falsos profetas a que se salgan de esta trampa, están a tiempo, Dios enderezara toda vereda torcida, para con los engañadores que se presentan en estos videos no tenemos mucho que decir, la Biblia es muy clara para con ellos.

También nos preguntamos sobre quienes organizaron los "shows" de Benny Hinn en los países hispanoparlantes, son conscientes que llevaron doctrina de Satanás a sus congregaciones?, fueron engañados? o son engañadores?, ese punto no nos corresponde a nosotros marcarlo, eso estará en la consciencia de cada uno.

Que Dios bendiga a engañadores, engañados y a todos los países que fueron burlados por Satanás.


__________________________




 
Apostasía:
  
Video 1:

 
Video 2:

 
Video 3:

 
Video 4:

 
Video 5:
 
 
Video 6:

 
Video 7:

 
Video 8:



Billy Graham negando a Cristo (se dice que es Masón grado 33)

Enlace

Joel Osteen negando a Cristo:






____________________


La Ira de Dios:

 

Paul Washer y el juicio de Dios:






_______________________

 
Benny Hinn, Satánico Mentiroso (no podía ser de otra manera, Satanás vino para matar, robar y destruir y es el padre de la mentira)



John Piper y el evangelio de la prosperidad:

 

Las riquezas no solo no son una bendición sino que son una maldición:

 
Notas relacionadas:


CASH LUNA Y UN FUNERAL SATÁNICO

 

El Movimiento de Benny Hinn: "Doctrina de Demonios" y el consiguiente Juicio de Dios

 

BENNY HINN, CASH LUNA, MARCOS WITT: SATANISMO Y LA PERSECUCIÓN A LOS QUE BUSCAN A DIOS


________________________
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

6 comentarios:

  1. esta información esta buena pero hay que agregarle mas cosas como algunas escenas de las entrevistas en claro con cada uno de ellos

    ResponderEliminar
  2. EL DIEZMO Y SU VIGENCIA (EL BIBLICO, NO EL RNLACE)https://www.facebook.com/note.php?note_id=366862266674969

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.facebook.com/notes/marelys-leyva/los-mercaderes-de-la-fe-y-el-diezmo-de-salvacion-primera-parte/357825480933375

      http://www.facebook.com/notes/marelys-leyva/los-mercaderes-de-la-fe-y-el-diezmo-de-salvacion-segunda-parte/357831014266155

      http://www.facebook.com/notes/marelys-leyva/los-mercaderes-de-la-fe-y-el-diezmo-de-salvacion-tercera-parte/357831807599409

      Eliminar
  3. Anónimo: Creemos que el diezmo sigue vigente como se expresa en Malaquias. No en el sentido que le dan algunos grupos de prosperidad que se entrometen en algo que tiene que ser un asunto entre nosotros y Dios.

    La administración no es privada, debe haber una rendición publica de gastos. Ademas de dar el diezmo, debe haber un control sobre la recaudación, una buena forma es entregar el diezmo y las ofrendas en un sobre con un numero que solo conoce el que da el sobre, esto seria para que en la rendición de cuentas de la congregación cada uno pueda saber cual es el movimiento del dinero y al mismo tiempo sea anónimo. El gasto debe ser justificado por un ticket para no dar a lugar a a dudas.

    No hay que darle espacio a la duda en nada.

    La administración del dinero debe ser de cuidado.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. tenemos que tener muchicimo cuidado,a no blafemar contra el espiritu santo,me inmajino que todos los que critican a estas personas,en sus iglesias nunca han experimentado un mover sobre natural del espiritu santo, y quizas han puesto en duda cuando la biblia mensiona hechos sobre naturales,como cuando josue oro y el sol se detubo; o como cuando elias oro y desendio fuego del cielo,o que tal cuando moises,con el poder de dios dividio el mar para que pasa el pueblo de ejipto,yo creo siega mente en el respaldo sobre natural del espiritu santo y que el prospera y vendise a los que le son fieles, que Dios me los vendiga y nos regale la oportunidad de marcar la vida de otras personas de una forma positiva

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: No todo lo sobrenatural es de Dios, Moisés contendió con los brujos del faraón que también hacían cosas sobrenaturales.

    "probad los espíritus si son de Dios" dice la Biblia.

    La primera reacción ante algo que no conocemos es la duda, la duda lleva a la verdad, no podemos pecar por ingenuos o ignorancia, la Biblia advierte sobre esto también.

    Mas información: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...