sábado, 26 de junio de 2010

Símbolos Satánicos Illuminati en Films Provenientes de Hollywood

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

No solo se trata de adoctrinar a la población y de difundir el Satanismo en todo el mundo a través de la industria cinematográfica de Hollywood, también gustan de adelantar sus planes a futuro de forma sutil y a veces no tan sutilmente.


Al final del video el discurso del presidente John F. Kennedy dirigido al pueblo americano advirtiendo sobre la existencia de estas sociedades secretas y su implicancia en la vida política, económica y religiosa del país, la respuesta a esta denuncia tuvo forma de disparo.




Mensaje de John F. Kennedy al pueblo Americano:



La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta Y nos hemos opuesto intrínsecamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos, porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.

Es un sistema que a utilizado vastos recursos humanos para construir una maquinaria eficiente, una red estrechamente entretejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparativos son ocultos, no se publican, sus errores son enterrados, no salen en los periódicos, sus disidentes son silenciados, no elogiados, no se cuestionan los gastos, no se revelan los secretos.

Es por eso que el legislador Ateniense Solon decreto como delito que los ciudadanos se desatiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de alertar e informar a la población Norteamericana confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido: LIBRES E INDEPENDIENTES.



..............................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...