domingo, 6 de junio de 2010

UN GOBIERNO MUNDIAL: EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO

Nota de Videos Cristianos e Informativos

Es llamativo como en un momento que todo marcha hacia el Anticristo, su marca y su gobierno político, económico y religioso, las denominaciones "oficiales" del protestantismo actual y el catolicismo están tan infiltrados por el mal y en otros casos sumidos en la ignorancia de manera que pareciera ser que para estos cristianos las palabras de Jesús, del Apocalipsis, del profeta Daniel y la de tantos otros profetas no existen!


En cambio optan por el entretenimiento, tanto dentro de las iglesias como el que se ofrece en la TV o cualquier otro medio que signifique no reflexionar acerca de su vida espiritual y poder ver las "señales de los tiempos".

EL ENTRETENIMIENTO ES EL SUBSTITUTO DEL DIABLO AL GOZO DE DIOS (Leonard Ravenhill), ADEMAS DE UNIR A LA GENTE AL ESPÍRITU DE ESTE SIGLO Y MANTENERLA ENGAÑADA Y CIEGA.

El punto central es que este gobierno se esta gestando en las sombras, es subterráneo y pareciera ser que muchos genuinos cristianos esperan alguna especie de señal extra ademas de las cientos que ya se dieron.


La siguiente es una serie de videos al respecto.

Video 1:



Video 2:



Video 3:




Son 10 videos en total, el video 4 y los restantes en esta direccion de You Tube: http://www.youtube.com


....................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...