miércoles, 25 de mayo de 2016

“La Patagonia silo Nuclear... Chile y Suecia establecen una Valija diplomática Camino de Israel... Pronto comenzarán las primeras Emigraciones de Judíos a la Patagonia”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Eladio Fernández





284.000 judíos británicos y 20.000 de Suecia, listos para ir a vivir a la Patagonia chilena y argentina. España (su seguridad también será con agentes israelíes infiltrados en las policías catalana y vasca), EEUU y Azerbaiján, también serán destinos alternativos para judíos.

La Patagonia silo nuclear. Chile y Suecia establecen una valija diplomática camino de Israel. Pronto comenzarán las primeras emigraciones de judíos a la Patagonia desde Suecia, Inglaterra e Israel.

El pasado miércoles, 11 de mayo 2016, Michelle Bachelet presidenta de Chile visitaba Suecia para llegar a múltiples acuerdos, pero es quizás el más estratégico el que no se menciona: una valija diplomática con escala en Paris, rumbo a Estocolmo y de ahí a Tel Aviv.

Ahora vienen todas las preguntas y las respuestas:

¿Por qué de esta operación diplomática?:

Habría que hablar más bien de una operación de inteligencia civil antimilitar en Chile. Y porque la Patagonia va a acoger al primer grupo de 20.000 judíos suecos que han comenzado a huir de la ciudad de Malmo por los musulmanes. A cambio el gobierno judeo masónico sueco va a dar a Chile tecnología y transportes. Bachelet también ha visitado Inglaterra para acoger una emigración de 284.000 judíos residentes en Inglaterra que irán a kibutzs en construcción en la Patagonia. Pues la mayoría de los judíos británicos sienten que no tienen futuro en el Reino Unido.

Suecia ya fue valija diplomática con Suecia durante la dictadura del General Pinochet, y todos los documentos que conocemos, desde películas, escritos, documentos, visas y pasaportes, y hasta esculturas, se llegaron a conocer gracias a la valija diplomática con Suecia.

¿Por qué ahora de nuevo?:

El riesgo de golpe de estado en Chile por militares patriotas soberanistas en una realidad. En contra de la entrega de Chile y el control de su ejército y la Patagonia a Israel. Proceso muy avanzado, pero quedan todas las operaciones de repatriación judía de Israel a la Patagonia chilena y argentina pendientes y que se quieren acelerar por la radiación emitida por la central nuclear de Dimona en Israel, el secreto mejor guardado hasta ahora de la fuga radiactiva que podría matar a parte de la población israelí lentamente por la contaminación del Mar Muerto, y el Neve Zohar, lago muy salado en las proximidades.

La realidad del accidente en sí puede que ni tenga que ver con la fuga de la central, sino con una fuga en el almacenamiento de plutonio radiactivo para su aplicación en misiles balísticos en la que ha ocurrido un grave accidente. Israel podría quedarse sin agua potable, ni agua para la ducha al no poder ser ingerida ni utilizada para nada. La cosa es más grave de lo que parece, porque podría haber una partida de misiles llevados a Chile en los submarinos nucleares Dolphin regalados por Angela Merkel que han llegado a las bases secretas submarinas en la Patagonia chilena, por lo que pidieron que no se comieran las miles y miles de sardinas aparecidas muertas en Valdivia el sur de Chile, probablemente debido a la radiación liberada en el agua en el transporte de plutonio y misiles nucleares.

La Armada marítima chilena de Valdivia ha participado en las labores de limpieza, lógicamente para enterrar el pescado en zona segura y aislada.

Otra pregunta: ¿Por qué en la desembocadura del río Qeuele?.

-Sencillamente es una ensenada con profundidad suficiente para submarinos y una base submarina israelí, y porque es el punto más cercano  y en el mismo paralelo a San Carlos de Bariloche en Argentina a 350 kms., para desembarcar misiles nucleares israelíes transportados por los Dolphins. La distancia de San Carlos de Bariloche a lo que sería el punto de desembarco en el Atlántico en Puerto Lobos y el Bolsón en el mismo paralelo, sería de 784 kms. Así que está claro el por qué eligieron Qeuele en la región de Valdivia.

Fue el motivo de la visita a Valparaíso del Comandante en Jefe de la Marina de Israel, Vicealmirante Ram Rothberg reunido con el Contraalmirante Arturo Undurraga, Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval de Chile, para conceder y planificar el envío del plutonio y misiles del arsenal israelí en Dimona a Chile y Argentina.





Neve Zoar en Israel, y próximo a la central nuclear con fugas de Dimona a 62,8 kms de distancia.
 



La central nuclear de Dimona en Israel procesa plutonio para 115 ojivas nucleares, algunas de las cuales ya han sido transportadas a la Patagonia.

 

 
Un mar de sardinas y peces muertos aparecen en el sur de Chile en la desembocadura del río Queule en Valdivia por liberación de radiación.







Militares de la Armada de Chile limpiando los peces con radiación. Si no fueran radiactivas no las hubieran recogido y el mar y otros peces las hubieran comido.
 







Uno de los cinco submarinos nucleares alemanes Dolphin regalados a Israel por Angela Merkel en ofrenda por la condonación de la deuda alemana en Londres en 1953.
 


Michelle Bachelet es consciente de la interceptación de la inteligencia militar chilena de las comunicaciones electrónicas, correos convencionales y conversaciones.

A pesar de haber nombrado una nueva cúpula militar masona, no cuenta con el apoyo del ejército soberano y menos con el sector universitario, conocedores de la entrega de Chile a Israel.

Suecia ayudó al partido socialista durante Pinochet, y ahora con Bachelet, a sacar valija diplomática de Chile porque les une la internacional logia judía B´nai B´rith.

Otra forma de hacer la pregunta nuclear: ¿Está Chile o Argentina permitiendo el desarrollo de un centro nuclear militar secreto en la Patagonia para uso exclusivo de la comunidad judía que vendrá y el ejército israelí para el desarrollo del plutonio?. La pregunta no es descabellada. Si Israel se traslada a Patagonia, lo haría evidentemente con su tecnología y la energía nuclear y arsenal militar nuclear serían parte del desarrollo de su industria en un periodo que comenzaría en quince años.

Israel separaría por alambrada de espino y misiles lo que es la Patagonia del resto de Chile y Argentina.
Desde que Eduardo Elsztain, propietario de la minera canadiense Goldrock para explotar el oro en Salta al norte de Argentina, tampoco es descabellado la creación de una central nuclear en la zona para crear una comunidad de kibutzs e industria avanzada. No piensen que es para dar trabajo o riqueza a nadie de Chile o Argentina, sino a ellos mismos. El llamado Proyecto Guanaco pretende extraer oro de una amplia extensión que abarca también Chile y le desierto de Atacama. “Sus proyecciones iniciales son sacar poco más de 900.000 onzas de oro y casi 4 millones de onzas de plata“.

¿Tienen que ver los últimos terremotos Haarp electromagnéticos para mover la falla que se conecta con la de San Andrés y poder sacar el oro en Atacama y Salta?. De ahí el interés del ejército chileno con instrucciones de Israel y Eduardo Elsztain de espantar a Bolivia y hacerse con toda una franja de terreno aurífero gigante. La idea es respaldar una moneda propia nueva basada en oro lejos de la fiduciaria que ya no se usaría y sería solo dinero electrónico o microchip implantado.


Mapa nuclear Argentina a día de hoy:






Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/20/la-patagonia-silo-nuclear-chile-y-suecia-establecen-una-valija-diplomatica-camino-de-israel-pronto-comenzaran-las-primeras-emigraciones-de-judios-a-la-patagonia/ 



_____________________________


AyA


Ahora se entiende la próxima instalación de la base militar de USA en Ushuaia, las condiciones imprescindibles para un posible generalizado caos necesario (para sus planes) a futuro, que esta creando el actual gobierno títere de Macri para desintegrar la nacion y los posibles testeos de la poblacion usando micro operaciones de inteligencia al estilo del sitio BWN que ha llamado a la independencia de la Patagonia argentina (esto ultimo no lo sabemos, sera confusión de sus autores o son parte?)... Entre otros tantos llamativos hechos...


MUY SOSPECHOSO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN LA ARGENTINA... 




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...