domingo, 15 de mayo de 2016

Normalizando la Pedofilia: Así se está Sexualizando a los Niños en las Escuelas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


BWN


Desde hace ya varios años la educación domiciliaria privada se convirtió en una tendencia mundial. Los padres prefieren ser los maestros o al menos monitorear la educación de sus hijos. ¿Por qué? Por diversas razones. En Estados Unidos, al igual que en Argentina, corporaciones como Monsanto reparten libros de "agricultura sostenible" en los colegios primarios.






Sin ir muy lejos tenemos a Diego Santilli permitiendo a Coca Cola y otras transgénicas hacer experimentos con los estudiantes más jóvenes de las escuelas públicas.

Pero hay cosas aún mucho peores: Existe un "movimiento social" que busca legalizar la pedofilia mediante manifestaciones públicas, acción política y publicaciones. Pero como la mayoría de estos grupos aún chocan con la sociedad, lo intentan desde Hollywood y los medios de comunicación, incluyendo las noticias, utilizando estrategias para destruir los valores humanos más puros.

Promueven las drogas, el sexo y el abuso de alcohol, en lugar del amor, la pureza espiritual y la hermosa institución de la familia. Promueven la violencia, el sadismo, la vejación de la mujer, intentan normalizar la pedofilia y el asesinato infantil.

Y LO INTEGRAN A LA EDUCACIÓN...

¿Quienes promueven este movimiento financiando instituciones desde las sombras?: Los mismos banqueros propietarios de la prensa a nivel mundial, la industria farmacéutica y alimenticia que además, siempre recurren a la misma estrategia, como es el caso de Open Society (legalización de la Marihuana) y muchas otras. Ellos controlan la ONU, OMS y todas las instituciones de orden supranacional.

Lista de organizaciones  dedicadas a la defensa de la pedofilia y pederastia:

Internacional:
Ipce - originalmente: International Pedophile and Child Emancipation, cambió de nombre en 1998). Fundada en 1990. En el año 2005 tenía 79 miembros en 20 países. La organización sigue activa y su sitio web está disponible en inglés, francés, alemán y español.

Australia
Australian Man/Boy Love Association (AMBLA).
Australian Paedophile Support Group (APSG). fundada en 1980. Fue sucedida por Boy Lovers y Zucchini Eaters (BLAZE), otro grupo desmantelado por la policía.

Bélgica
Dokumentatiedienst Pedofilie
Centre de recherche et d'information sur l'enfance et la sexualité, 1982-1986. Fundada por Philippe Charpentier. El grupo publicó la revista L'Espoir.
Fach Und Selbsthilfegruppe Paedophilie. Fundada en 1970.
Stiekum.
Studiegroep Pedofilie. Desapareció.

Canadá
Coalition Pédophile Québécois.
Fondation Nouvelle. Desapareció

Dinamarca
Danish Pedophile Association (DPA), 1985-2004. Fue una de las más importantes organizaciones pedofilas de Europa.

Francia
Groupe de Recherche pour une Enfance Différente (GRED), 1979-1987.

Alemania
AG-Pädo. Fundada en 1991 por la asociación Arbeitsgruppe des Bundesverbandes Homosexualität.
Aktion Freis Leben (AFL).
Arbeitskreis Päderastie-Pädophilie (APF). Empezó su actividad en 1980.
Arbeitsgemeinschaft Humane Sexualität (de) (AHS).
Arbeitsgemeinschaft "Schwule, Päderasten und Transsexuelle" ("un grupo conformado por gays, pederastas y transexuales'"). Una facción del German Green Party se vio envuelta en el activismo pro-pedofilia.
Deutsche Studien- und Arbeitsgemeinschaft Pädophilie (DSAP). Desapareció.
Fach und Selbsthilfegruppe Paedophilie.
Indianerkommune. Desapareció.
Kanalratten. Offshoot de lae Indianerkommune para mujeres pedofilas,
Kinderfrühling.
Krumme 13 (K13), desapareció.
Pädoguppe, Rat und Tat-Zentrum.
Pädophile Selbsthilfe- und Emanzipationsgruppe München (SHG). La policía persiguió a sus miembros resultando en el secuestro de medio millón de items de pornografía infantil y arrestos.
Verein für sexuelle Gleichberechtigung. Desapareció,

Italia
Gruppo P. Fundada por el gay Francesco Vallini. La institución fue legitimada, pero Vallini pasó tres años en prisión por administrar una organización criminal.

Holanda
Enclave Kring.
Jon.
Party for Neighbourly Love, Freedom, and Diversity. Despareció.
Vereniging Martijn.
Werkgruppe Pedophilie.

Noruega
Norwegian Pedophile Group.
Amnesty for Child Sexuality.

Suiza
Schweizerische Arbeitsgemeinschaft Pädophile.

Suecia
¨Pedofila Arbetsgruppen, desapareció.

Inglaterra
Paedophile Action for Liberation, Despareció,
Paedophile Information Exchange (PIE),  desapareció.

Estados Unidos
Childhood Sensuality Circle (CSC).
North American Man/Boy Love Association (NAMBLA). Desapareció.
Pedophile Information Society.
Project Truth. Desapareció.
René Guyon Society


War on Children, un documental que da a conocer los programas de educación sexual que las organizaciones internacionales están impulsando.

Una de las mayores preocupaciones de los padres reside en que sus hijos obtengan la mejor educación. Y no sólo en casa, sino también en la escuela, donde no pueden vigilar al cien por ciento lo que sucede.

Quizá son informados de los programas educativos en general pero no conocen los detalles ni las intenciones que hay detrás de cada uno o quién los promueve, especialmente los que contemplan la educación sexual, una área muy susceptible y delicada para tener en cuenta, en especial por los tiempos que corren.

¿Quién y qué contenido está detrás de los programas de educación sexual que actualmente están siendo promovidos y aceptados por las organizaciones mundiales e introducidos en las escuelas?

¿Es verdad lo que dicen?

Descubra otra perspectiva, muy precisa y reveladora, sobre las posibles repercusiones de los programas "educativos" sobre sexualidad en los niños y adolescentes.

El documental fue realizado por Family Watch International, llamado The War on Children: The Comprehensive Sexuality Education Agenda,



"War on Children - Subtitulos en español"





Los mismos banqueros perversos, propietarios de Monsanto y otras corporaciones, están financiando una Guerra contra la Infancia enmascarada de Educación Sexual Integral. Esta tendencia acompaña la "normalización de la pedofilia" y las "desviaciones sexuales" (también desde Hollywood), mientras los alimentos transgénicos con pesticidas destruyen el sistema hormonal. Por eso vemos estrellas como estilo Miley Cyrus (que fue presentada a los niños por Disney) dando ahora un lamentable ejemplo de drogas y "liberación sexual".



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2016/05/normalizando-la-pedofilia-asi-se-esta.html  



 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...