miércoles, 2 de noviembre de 2011

CRISTIANO: ESTAS DISPUESTO A MORIR POR CRISTO?


No solo morir físicamente, sino que mientras estemos vivos, morir a este mundo.

Un mundo malvado y putrefacto por el pecado.






_______________________


Soportaremos la persecución? ¿Daremos la vida por Cristo? 

 

(Así como narra el Libro de Los Hechos, son muchos los cristianos hoy quienes sufren persecuciones, torturas y cárceles por el simple hecho de predicar de forma pública su fe en Jesucristo)


Aquí en occidente estamos acostumbrados a escuchar evangelios enfocados en la prosperidad, en el bienestar material. Que Dios nos bendiga con casas hermosas, autos cómodos, familias saludables, libertad financiera y toda clase de ilustraciones y cuadros ideales.



Gran parte de las oraciones de muchos van dirigidas a crear ese mundo ideal que tanto sueñan. Mientras muchos crean sus mundos ideales hay una iglesia que sufre las persecuciones y pagan el precio de servir a Cristo. En lugares como India, los creyentes están siendo perseguidos, asesinados, sus iglesias quemadas y huyen a los montes para salvar sus vidas.

En Sudan, los cristianos son mutilados, encarcelados y objeto de toda clase de males. Lo mismo sucede en Arabia Saudita, Egipto, Pakistán, y China. En aquellos lugares son muchos los que están dando sus vidas por Cristo. En cambio, acá en occidente nos encontramos enajenados y creando toda clase de cuadros ideales y fantasiosos. Me pregunto, luego de tanta idealización de “prosperidad material” y de mundos ideales, cuando venga la persecución, ¿daremos la vida por Cristo?

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. (Mateo 16:24-25)

Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre. (Lucas 21:12)Enlace

Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra (Juan 15:20)
Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará. (II Timoteo 2:12)


Fuente: http://doctrinacristianabiblica.blogspot.com/ 


____________________

2 comentarios:

  1. HOLA. Soy Maite, una hermana vuestra en Cristo JESÚS. Me gustaría saber quiénes sois, y que pudiéramos estar en contacto, y haceros algunas preguntas sobre lo que opináis del tiempo del fin. Un abrazo y espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar

  2. Hola Maite:

    Somos simplemente cristianos que no respondemos a estructuras como la Iglesia primitiva, que ni siquiera se llamo a si misma "cristiana", la gente los llamo asi por parecerse a Cristo.

    Hoy se le llama templo a un edificio o se dice "la iglesia de tal o cual pastor", ambos errores extra-Bíblicos, errores graves.

    Los tiempos finales están muy bien explicados en Mateo 24, el libro de Daniel, Isaias y el Apocalipsis principalmente, pero también de una forma u otra a lo largo de casi toda La Biblia.

    Mi nombre es Hector Wirkal, que soy quien publica en este blog que forma parte de una serie de blogs, el otro en el que participo es:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/

    Y el mail de contacto:

    apocalipsislaesperanza@gmail.com

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...