viernes, 11 de noviembre de 2011

DONATELLA VERSACE: MANEJADORA DEL CONTROL MENTAL EN PUBLICIDAD

Este anuncio de Versace para H&M, ofreciendo a las modelos Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld, esta cargado con los desencadenantes y simbolismos del control mental. Dirigida por Jonas Akerlund (quien dirigió algunos videos analizados en esta página), el anuncio presenta a Donatella Versace como una titiritera que todo lo controla, y que todo lo ve, manipulando a las modelos con todo tipo de situaciones restrictivas desorientadoras. Aquí está el anuncio:



Algunas de las escenas de este anuncio:


Alter personas saliendo de una cinta transportadora bajo el "ojo que todo lo ve"
de Donatella Versace.



El control de las modelos como títeres vivientes.

El modelo está corriendo en una escena inspirada en la pintura de Escher "Relativity" - que es conocida por ser utilizado en la programación actual de control mental. Una mano oscura (el controlador) recoge a la modelo desde arriba.


Modelos con alter-personas caminando sin pensar alrededor de una jaula.
Esclavos reales MK son enjaulados como animales.

También hay un laberinto (gatillo MK clásico), una rueda de hámster y muchos otros símbolos relacionados con la impotencia y la confusión de los esclavos MK.

A continuación, Donatella se da la vuelta y dice: "Mi casa, mis reglas, mi placer". Eso es lo que un controlador de la mente diría.

Fuente original: vigilantcitizen.com

Fuente: http://contraelnwo.blogspot.com/

.....................................................................................................................................................

El mismo tema desarrollado por otro autor:






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...