martes, 8 de noviembre de 2011

BILL GATES Y LA FARSA DE SUS ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR EL ASESINATO DE MILLONES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
................................................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Bill Gates al igual que la élite en general quieren deshacerse de la mayoría de los habitantes de este planeta, sus argumentos son varios.




Empezando con Darwin (la teoría de la evolución es el mayor fraude científico de la historia) que fue financiado por la misma élite de ese entonces (Darwin no era científico, fue teólogo) para entre otras cosas usar argumentos retorcidos extraídos del ambiente animal para aplicarlos en el mundo humano (donde entra el concepto de solidaridad?) como "la supervivencia del mas apto" como justificativo de "el mas débil debe morir", por lo tanto los habitantes de raza negra, mestizos, árabes o asiáticos sobran.

Ademas de usar los argumentos de Al Gore, cuando empezó a tomar mas fuerza la idea del calentamiento global, las nevadas mas fuertes de la historia se presentaron en U.S.A. y Europa, hoy día en Buenos Aires en los finales de Octubre mediados de la primavera tuvimos en la semana pasada mínimas de 5 grados, hace tiempo que no teníamos estas temperaturas, que paso Al?



En este video se dice que el cambio climático no se debe a lo que la élite pregona sino que es a razón de que el clima siempre cambia, en realidad no es una ni otra, es por el pecado del hombre y porque estamos en los últimos tiempos.

Los medios de desinformación están ametrallando desde hace tiempo el numero actual de la humanidad: 7 mil millones, la superficie de la tierra es de 148 mil millones de km2 (exceptuando ríos y mares). Ellos nos quieren hacer creer que existe un exceso de población.





Ahora aparece este Sionista, Bill, trayendo de los pelos un calculo que como fundamento presenta algo que debe de provenir de sus amigos de Universidad Masones que le habrán preparado a pedido este aval pseudo- científico. Recordemos que este individuo es abortista y propone el uso de vacunas que son duramente cuestionadas por muchos serios científicos por causar algunas de ellas, Autismo en los niños.








................................................................................................................................................


Nota relacionada:


BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACIÓN




.................................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...