lunes, 28 de noviembre de 2011

Ataque a Siria, destrucción de Damasco, ataque a Irán y tercera guerra mundial?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
.............................................................................................................................................





.............................................................................................................................................

InfoWars

Rusia advierte que no tolerará que las potencias occidentales crucen la "línea roja".




Ahora sabemos lo que llevaban seis buques de guerra rusos que entraron en aguas territoriales sirias la semana pasada. Aparte de representar una demostración de fuerza para disuadir a las potencias de la OTAN ante un ataque militar, a bordo iban expertos técnicos rusos listos para ayudar a Damasco estableciendo un sistema de lineas de defensa de misiles de alta tecnología.

"Buques de guerra rusos que han llegado a aguas Sirias en los últimos días llevaban, entre otras cosas, asesores técnicos rusos que ayudarán a los sirios establecer una matriz de misiles S-300 que Damasco ha recibido en las últimas semanas", un informe en una sede en Londres en lengua árabe Al-Quds Al Arabi dijo el jueves. Citando fuentes en Siria y Rusia, el diario dijo que Moscú considera un ataque occidental a Siria como una "línea roja que no va a tolerar ", informa Arutz Sheva.

Los misiles S-300, que según el informe será utilizado para "neutralizar un posible ataque de la OTAN o de los EE.UU. y la UE," son de largo alcance y de superficie-aire, misiles desarrollados por Rusia en 1979 con el propósito de proteger a las grandes empresas industriales y las bases militares de los ataques de aviones enemigos y de misiles crucero.

El sistema es ampliamente considerado como uno de los más poderosos anti-aviones caza de la guerra moderna, tiene la capacidad de rastrear hasta 100 blancos y destruir 12 de un solo golpe en cualquier momento. Recientemente, Rusia trató de vender el mismo sistema a Irán, pero la operación se detuvo tras la presión de los EE.UU. e Israel.




Armar a Siria como un medio competente de defensa aérea, obviamente, no presagia nada bueno para cualquier posible "zona de exclusión aérea" que está siendo planeado por las potencias occidentales. Informes han circulado esta semana sobre aviones de combate de Turquía y otros países árabes que pronto entrarían en el espacio aéreo sirio con pretensiones de apoyo logístico con misiles, el informe dice que "Rusia ha instalado sistemas avanzados de radares en todas las principales instalaciones militares e industriales sirias. El sistema de radar también cubre las áreas del norte y sur de Siria, donde serán capaces de detectar movimientos de tropas o aviones hacia la frontera con Siria. La capacidad del radar incluye la mayor parte de Israel, así como la base militar de Incirlik en Turquía, que es utilizada por la OTAN ", señala el informe.

El ministro de exteriores francés, Alain Juppé, aseguró ayer que conjuntamente con las fuerzas de oposición sirias, las potencias de la OTAN están planeando lanzar una intervención militar mediante la imposición de "corredores humanitarios o zonas humanitarias" en el nombre de la protección de los civiles de los supuestos abusos del régimen de al-Assad.

La perspectiva de los ataques aéreos que se pusieron en marcha en virtud de un "corredor humanitario" se consideran cada vez más probables dado el hecho de que el portaaviones George HW Bush ha sido enviado a la costa de Siria en los últimos días tras haber dejado su teatro tradicional de las operaciones justo al lado del Estrecho de Ormuz.

Las tensiones también aumentaron ayer después que la embajada de EE.UU. en Damasco instó a sus ciudadanos que "abandonen Siria de inmediato", mientras que Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía dijo a sus ciudadanos evitar viajar por to
do ese país a su regreso de Arabia Saudita.

Como hemos señalado anteriormente, el sólo hecho de atacar a Siria podría ser el principio de un asalto contra Irán, porque Teherán se ha comprometido en defender a su aliado.



Fuente: http://www.infowars.com/


Traducido por Apocalipsis y Actualidad


.............................................................................................................................................

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos


El circo diabólico de despliegue de armas, invasiones y muerte en Oriente Medio parece haber entrado en una etapa final en donde no quedará espacio siquiera para la tregua y la paz diplomática.




Llegan noticias que los
medios de estupidización masiva esconden o informan escuetamente.

Aquí en Argentina son casi imprescindibles los reality shows, los partidos de fútbol, los pasatiempos y las diversiones....¿A quién le puede interesar que se esté por desatar la tercera guerra mundial?

Avanzando un poco más allá, y relacionado con la fe y lo que está escrito en la Palabra de Dios...¿A quién puede importarle la fe en Jesucristo hoy en día? ¿A quién puede importarle que Dios se haya hecho Hombre para pagar por nuestros pecados en una cruenta cruz? ¿A quién?
¿A quien le puede importar que hayan sido escritas profecías que se están cumpliendo delante de nuestras narices que avisan de una pronta venida de ese mismo Cristo, ya no como Cordero sino como León?
"Cuando el Hijo del Hombre retorne, ¿hallará fe en la tierra?", dijo Jesucristo de Nazaret.

La situación en Siria

Parece ser que la
cadena de atropellos genocidas y de guerras declaradas en nombre de la libertad por parte de la UE y USA tienen un próximo eslabón: Siria.
Habiendo hecho un trabajo fino para lograr el descontento de los pueblos de Oriente Medio lograron la denominada "Primavera árabe". Luego vinieron una serie de destituciones de los dictadores de turno, que fueron sus títeres durante décadas, así fue cambiando el panorama político de la región en un tiempo record.

Si no alcanzaron las supuestas "revueltas populares" fueron con sus misiles libertarios. Si tiene un hígado resistente vea el vídeo en este enlace en el que Hilaria Clinton, una hija de las tinieblas, se ríe a carcajadas de la muerte de Gaddafi, repugnante.
Hoy vemos que se está preparando un escalada bélica alrededor de Siria en las que no solamente intervendrán dicho país de la región en contra de la UE y USA, brazos que responden al sionismo internacional, sino que "del otro lado" hay una reacción de Rusia.

Se dice que el portaaviones que lleva el nombre de uno de los personajes mas tenebrosos de la historia (George H. W. Bush), está en las costas de Siria.
Rusia, por otra parte, envió misiles S-300 a Siria, se afirma que los rusos ven un ataque a Siria por parte de la OTAN como una línea roja.

George Zade, especialista en Oriente Medio dijo; "Si llegan a atacar, eso sería estallar una tercera Guerra Mundial, porque el Medio Oriente todo se va a incendiar. Todos los países árabes no se van a quedar quietos ante las amenazas de Estados Unidos".

No haremos desde ya un análisis geopolítico del caso por una sencilla razón: No estamos capacitados para ello, hay otros que lo hacen y con mucha capacidad.
Sí, diremos que esto que estamos viendo que ocurre alrededor de Siria puede ser el preludio del cumplimiento de una de las profecías más importantes de la Biblia: la destrucción definitiva de Damasco, capital de Siria.

Isaías 17: 1: "He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas."

Algunos creen que esto se cumplió con la conquista por parte de los asirios en 732 a.C. , sin embargo la Palabra de Dios afirma que dejará de ser ciudad.
Hoy vemos que las condiciones de la zona están dadas o creadas para el cumplimiento de dicha profecía.

En estos días recientes hubo pedido de evacuación de ciudadanos turcos de dicho territorio; y USA retiró a su embajador en Damasco porque lo habían amenazado... ¿quién les puede creer?
Siria es acusada por el Estado sionista de Israel de ser lisa y llanamente una guarida del terrorismo anti sionista.
Muchos actores en el tablero de Oriente Medio y una realidad que ha cambiado sustancialmente en los últimos tiempos.

Siria rodeada, Irán amenazante y amenazada, Rusia desplegando armamento al igual que la OTAN, nadie hace semejante despliegue para nada.
No sabemos cómo serán los acontecimientos que lleguen al cumplimiento de dicha profecía, quizás una intervención contra Siria acelere la escalada violenta que el Estado sionista de Israel quiere hacer contra Irán.

Creemos lamentablemente que un gran conflicto bélico está por desatarse en Oriente Medio que tendrá como una de sus consecuencias la destrucción definitiva de la capital Siria.
Sabemos que esto desatará un caos generalizado como nunca antes hubo, y en el nombre de una falsa paz vendrá a manifestarse aquel inicuo: El anticristo.

Pero, ¿a quién le importa todo esto?



Siria: La invasion inevitable y la Guerra Global:




¡Vamos, despiértate, tú que duermes....!


Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.


Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/


.........................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...