jueves, 11 de agosto de 2011

Freidzon y su falsa profecía del futuro.


World Challenge

David Wilkerson refiriéndose a los Cristianos que están despertando y sienten rechazo por el Evangelio corrupto actual:

"Se lamentan por el pecado. Han abandonado los ídolos y se enamoran de Jesús ¡Su corazón está encendido con santidad! Ellos ven el pecado en la tierra, pero sobre todo se entristecen por el pecado en la iglesia. Ellos gritan desde su alma: "¡Oh, Padre, mira lo que está pasando entre tus hijos!" Si usted se hace parte de esta compañía de los últimos tiempos, no puede pasar por alto el pecado. Más bien, algo tiene que levantarse dentro de usted que dice: "¡Oh, Dios, no puedo soportar lo que ellos hacen en tu nombre!" Entonces, usted orará -no contra las personas- sino contra la incursión de los poderes demoníacos en la iglesia de Jesucristo".


Fuente: http://www.worldchallenge.org/


_____________________________


Bismarck 77


Buenos días hermanos que el señor pueda bendecir sus vidas,les llene de sabiduría y entendimiento de su palabra para poder entenderla,interpretarla,analizarla a la luz verdadera del Espíritu Santo.

El propósito de éstas enseñanzas apologéticas a manera de advertencias no es con la intención de atacar a la persona en sí,ni herir a nadie,ni mucho menos desear lo que otra persona tiene en cuanto a bienes materiales se refiere,no es esa la intención,porque todas estas cosas serán quemadas.

Cada vez que mencionamos nombres y apellidos de un hombre o mujer,es solo para demostrarle al pueblo del señor con la Biblia en la mano lo que esta persona está enseñando y seguir las instrucciones del apóstol Pablo en todas sus epístolas,sí esta persona llámese Reverendo tal es el título que tiene este falso apóstol,Doctor,maestro,apóstol etc.y verificar a la luz de la palabra de Dios si es cierto lo que está diciendo;sí es cierto Dios lo da por aprobado;si no Dios lo declara como Anticristo,perverso,embustero y engañador.




Video en donde puede verse a Freidzon con la imagen de Cash (dinero en efectivo) Luna:

Experiencias de Claudio Freidzon


Toda enseñanza debe corresponder a la sana Doctrina de nuestro señor Jesucristo y los apóstoles de la iglesia.De lo contrario si le prestamos oídos a las enseñanzas falsas de los falsos apóstoles y su cuentecito de la ola de prosperidad que viene a la tierra;Estaríamos cayendo en gran maldición y lo que está bajo maldición está próximo a ser quemado y a desaparecer.Entonces amados hermanos tendremos que apartarnos.

Hoy analizaremos en parte un mensaje que predicó el falso Reverendo Claudio Freidzon en el estado de Texas.EEUU.lo presentaron en canal T.V Enlace el día Domingo 26 de Octubre.2008 .Hora 4:p:m de la tarde.

Ud puede leer a claudio Freidzon en: www.claudiofreidzon.com

Escribiremos en letras negras las palabras del falso apóstol.y en letras normales nuestra apreciación de acuerdo a la autoridad de la palabra de Dios.

Dice el falso Reverendo: "Viene une nueva pasión,nueva ola,gran impartición,el señor traerá una gran victoria a tu casa,avivamiento,unción,milagros,multiplicación,cielos abiertos,el enemigo será quebrantado"

Observe hermano hoy en día,todas las palabras infladas que hablan éstos falsos hombres,que se disfrazan como ovejas vestidas de piel de lobo.siembre tratando de sembrar la avaricia,codicia en el creyente para apartarlo del Dios vivo.

Lo que dice la Biblia: "pero los cielos y la tierra que ahora existen,están reservados para el fuego,por el mismo mandato de Dios.Ese fuego los quemará en el día del juicio,cuando los malos serán condenados"
2da de Pedro 3:7

"Pero el día del señor vendrá como un ladrón.Entonces los cielos se desharán con un ruido espantoso.los elementos serán destruidos por el fuego y la tierra,con todo lo que hay en ella,quedará sometida al juicio de Dios...puesto que todo va a ser destruido de esa manera,!con cuanta santidad y devoción deben vivir ustedes¡...Esperen la llegada del día de Dios.Y hagan lo posible por apresurarla.

Ese día los cielos serán destruidos por el fuego,y los elementos se derretirán entre las llamas.pero nosotros esperamos el cielo nuevo y la tierra nueva que Dios ha prometido,en los cuales todo será justo y bueno"
2da de Pedro 10 al 13... ...

El señor en su palabra nunca ordena a su pueblo a ambicionar cosas materiales en esta vida,ni a caminar con cielos abiertos de prosperidad;Todo lo contrario el dice vendan lo que tienen,den a los pobres,los necesitados,no se hagan de riquezas aquí en esta tierra donde el ladrón entra a robar;sino haceos riquezas en los cielos donde el ladrón no puede robar.

Todos estos falsos apóstoles se aprovechan del poco conocimiento que tiene el pueblo del señor y que muy poco escudriñan bien su Biblia;Ellos toman muchos textos del Antiguo testamento;donde gran parte de las profecías son acontecimientos futuros que sucederán y otros ya sucedieron y una gran parte se aplica al Israel milenial Apocalipsis 20...Después de la gran Tribulación.

Estos textos nunca se pueden aplicar a la iglesia hoy en día;como les dije anteriormente para eso tenemos la doctrina de nuestro señor Jesucristo y de los apóstoles de la iglesia...Claro está se leen como ejemplo para nosotros...para que no codiciemos cosas malas y quedemos postrados en el desierto como les sucedió a los Israelitas por rebeldes y testarudos.Nosotros la iglesia del señor en cualquier momento nos vamos con el Rey de Reyes y señor de los señores.Jesucristo en el arrebatamiento de la iglesia.1ra de Tesalonicenses 4:16:17 ... 1ra de corintios 15:51:52...

Ud.cree que estando a punto de producirse un super terremoto universal donde las tumbas de millares de santas serán abiertas y ser tomados junto con nosotros que estemos vivos para salir a encontrar al señor en el aire.Ud cree.que es hora en estar pensando en prosperidad...y creyendo que vienen mejores días para esta tierra.La Biblia es completamente clara en cuanto a este asunto y Pedro lo decía "¡Con cuanta santidad y devoción deben vivir ustedes!...

El falso apóstol empieza a citar el Libro de Esdras capítulo 3..versículo 10......veamos...

"Y cuando los albañiles del templo de Jehová echaban los cimientos,pusieron a los sacerdotes vestidos de sus ropas y con trompetas,y a los Levitas hijos de Asaf con címbalos,para que alabasen a Jehová,según la ordenanza de David rey de Israel" Esdras 3::10...

Dice el falso apóstol: Esa era la condición del primer templo,se venía a construir la casa de Dios,construyen solo piedras quemadas,no era de riquezas,no había tanto dinero,los ancianos lloraban por que decían nunca más tendremos lo mismo...pero hoy yo vengo a declarar algo poderoso,lo que tengo ahora no es nada...de aquí a poco...viene una gran victoria se abren los cielos,el señor les va a conceder las peticiones de su corazón...Dios va a desatar algo fuerte..,Lo mejor nuestro ya fue...pero lo que viene va a ser mejor...Yo lo recibo...Aleluya....

Aclaración: La iglesia del señor tiene que tener muchísimo cuidado;cuando lee la Biblia,una mala interpretación y por supuesto mala aplicación a su vida implicaría consecuencias eternales.cuando estudiamos la palabra del señor debemos analizarla cuantas veces sea necesario bajo la guía del Espíritu santo;él nos guiará a toda verdad;analizar el contexto de una escritura a quien se dirige,nación,pueblo etc.Recordemos que en la Biblia ahora mismo ud.Tiene dos leyes: La ley de moisés(La ley del hombre sin Dios)y la Ley de Cristo(Con Dios).La ley de moisés se le conoce como el viejo pacto y fue dada a una nación en particular;al pueblo del Israel,nunca a la iglesia.Esto Dios lo permitió por la dureza de sus corazones;por esa razón ud,vera guerras,asesinatos,adulterios,fornicaciones de todo tipo,el hombre podía tener varias esposas etc.

Pero en la Ley de Cristo las cosas cambian a esta Ley se le conoce como el Nuevo pacto o nuevo Testamento;Aquí el hombre que ha entrado a una plena madurez espiritual con facilidad entiende perfectamente la diferencias entre los dos pactos y Dios te da derecho de juzgar entre el bien y el mal.pero el no es juzgado de nadie.Ahora bajo esta ley se vive bajo el amor " Amarás a tu prójimo como a ti mismo"...Pero que sucede hoy en día los malvados le citan al pueblo de Dios textos donde el hombre estaba bajo maldición y si no lo cumplías morías a pedradas ante todo el pueblo por ejemplo: Malaquias 3 del 6 al 11...Es correcto aplicarlo a la iglesia hoy en día No...veamos...

"Toda la nación de ustedes,me están defraudando y por eso voy a maldecirlos" Malaquías 3:9....
"Acuérdense de la ley que le dí a mi siervo Moisés en el monte Horeb¡Eran preceptos y mandatos que todo Israel debía obedecer! Malaquias 4;4... ...

Estos textos no los puede aplicar a la iglesia del señor hoy en día;aquí se está dirigiendo a una nación específica al pueblo de Israel...No dice las naciones...pues la iglesia no es la nación de Israel...sino gentil entre todas las naciones de la tierra...de ahí la importancia de entender el contexto en que se analiza un capítulo o versículo en la Biblia.En el texto anterior del Libro de Esdras capítulo 3...nada tiene que ver con la iglesia hoy en día.Hay que analizar primero en el contexto en que Escribe Esdras.Este libro se ocupa de la reorganización religiosa de Israel después del destierro de Babilonia.

El decreto de Ciro no solo autorizaba el regreso de los judíos,sino que además proveía para que se reconstruyera el templo.Todo lo contrario las influencias paganas sobre la vida y la religión conducía al fracaso igualito como está sucediendo hoy en día;donde se mezcla lo político con lo santo y sagrado.De allí viene el gravísimo error de los falsos maestros;que en su ambición de poder y de dinero,no le importa el bienestar del pueblo,ni mucho menos en llevar la verdad pura del evangelio de nuestro señor.Ello usando las artimañas del error citan textos y citas bíblicas totalmente fuera de contextos para confundir al creyente.mezclan las promesas que son para el Israel Milenial;con las promesas de la iglesia.Recuerde las promesas de la iglesia son celestiales como Dios se lo prometió a Abraham...y las promesas para Israel son Terrenales...Apocalipsis 20...Dios siempre cumple su palabra....Aleluya...Aleluya...

Empieza otra vez citando ahora el libro de Hageo capitulo 2 versículo 8 y 9...dice...

"Mia es la plata y mio es el oro.dice Jehová de los ejércitos.La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera,ha dicho Jehová de los ejércitos;y daré paz en este lugar dice Jehová de los ejércitos"

Habla el falso apóstol dice: "De aquí a poco...viene una gran victoria,se abren los cielos,el señor les va a conceder las peticiones de sus corazones.Lo mejor nuestro ya fue,pero lo que viene va a ser mejor...mía es la plata y mío es el oro...Yo lo recibo...lo que viene va a ser mejor,mas fuerte,mas glorioso,vienen días de mas fuego,mas prosperidad de mas oportunidades;Dios abrirá puertas en T.V...Tendrás satélites,sacudirás las naciones...La gloria postrera será mayor que la primera,vas a ver avivamientos,Dios llenará de gloria tu casa..Dios tiene mas para ti,lo mejor está viniendo..tu ministerio será más fuerte,tendrás más prosperidad,mas milagros...Los mejores días para esta tierra son los que vienen:para tus hijos,los hijos de tus hijos...Aleluya...Aleluya...

observe como este falso apóstol está profetizando que vienen mejores días para esta tierra,mayor prosperidad,lujos,derroches etc...para tal propósito toma el Libro de Hageo;que nada tiene que ver con la iglesia hoy en día.Esta profecía tiene como centro un mensaje de restauración que esta íntimamente ligado a la reconstrucción futura del templo en Jerusalem.

Esto no tiene nada que ver con la situación de la iglesia hoy en día;a sabiendas que está a punto de ser sacada de este planeta en el arrebatamiento de la iglesia cuando el señor venga por los suyos...Aleluya...No podemos confundir Israel y iglesia son dos términos completamente distintos en esta nueva nueva dispensación,dado que el señor se ocupara de Israel hasta el final.En el Milenio apocalipsis 20...Sin embargo acá este malvado apóstol lo que está haciendo es despertar la avaricia en el creyente arrastrándolas mas bien a que le sirvan al hombre de pecado,al hijo de la perdición.El anticristo que un día Reinara en este mundo.veamos a la luz de la palabra de Dios si es cierto lo que este falso apóstol está profetizando.Que sea la santa y bendita palabra de nuestro Dios quitándole la máscara: veamos:
segun la Biblia:
1-Pero los cielos y la tierra que existen ahora,están reservados por la misma palabra,guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos" 2da de Pedro...3:7
2-Pero el día del señor vendrá como ladrón en la noche en el cual los cielos pasaran con grande estruendo y los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que ellas hay serán quemadas" 2da de pedro 3:10
3-Mire,y he aquí,un caballo amarillo y el que lo montaba tenia por nombre muerte y el Hades le seguía;y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra,para matar con espada,con hambre,con mortandad y con las fieras de la tierra" Apocalipsis 6:8
4-Mire cuando abrió el sexto sello y he aquí hubo un gran terremoto;y el sol se puso negro como tela de cilicio y la luna se volvió como sangre;y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,como la higuera deja caer sus higos,cuando es sacudida por un fuerte viento" Apocalipsis 6:12 y 13...
5-Y loa Reyes de la tierra y los capitanes,grandes,ricos,poderosos,todo siervo,libre se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;y decían a los montes y a las peñas:caed sobre nosotros y escondednos del rostro de aquel que esta sentado sobre el trono,y de la ira del cordero" Apocalipsis 6:15:16
6-El primer angel toco la trompeta y hubo granizo y fuego mezclados con sangre que fueron lanzados sobre la tierra;y la tercera parte de los arboles se quemo y se quemo toda la hierba verde" Apocalipsis 8:7
7-El segundo ángel toco la trompeta y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada,en el mar;y la tercera parte del mar se convirtió en sangre;y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar y la tercera parte de las naves fue destruida" Apocalipsis 8:8:9...
8-Y en aquellos días los hombres buscaran la muerte;pero no la hallaran y ansiaran morir,pero la muerte huirá de ellos" Apocalipsis 9:6
9- Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas,ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos,ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de oro,de plata,de piedra,de bronce,de madera,las cuales no pueden ver,ni oír,ni andar" Apocalisis 9:20...
10-En aquella hora hubo un gran terremoto.y la décima parte de la ciudad se derrumbo y por el terremoto,murieron 7000 hombres;y los demás se aterrorizaron y dieron gloria a Dios" Apocalipsis 11:13..
11-Y hacia que a todos pequeños,grandes,ricos y pobres,libres y esclavos,se les pusiese una marca en la mano derecha,o en la frente;y que ninguno pudiese comprar ni vender,sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el numero de su nombre 666....Apocalipsis 13:16 al 17...
12-Fue el primero y derramo su copa sobre la tierra,y vino una ulcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen" Apocalipsis...16:2
13-El cuarto ángel derramo su copa sobre el sol,el cual fue dado a quemar a los hombre con fuego;y los hombres se quemaron con el gran calor y blasfemaron el nombre de Dios,que tiene poder sobre estas plagas y ni aun así,se arrepintieron" Apocalipsis 16:8 y 9...
14-Luz de lampara no alumbrara mas en ti,ni voz de esposo y de esposa se oirá mas en ti;por que tus mercaderes eran los grandes de la tierra;pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones y en ella se hallo la sangre de los profetas y de los santos y de todos los que han muerto en la tierra· apocalipsis 18:23:24
15-ADVERTENCIAS FINALES PARA TODO EL QUE LEE ESTE ARTICULO......
"y el tercer ángel los siguió,diciendo a gran voz;si alguno adora a la bestia y a su imagen,y recibe la marca en su frente o en su mano;el también beberá del vino de la ira de Dios que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;y sera atormentado con fuego y azufre delante los santos ángeles y del cordero;y el humo de su tormenta sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo,ni de día,ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen,ni nadie que reciba la marca de su nombre" Apocalisis 14 9 al 11...

"Y oi otra voz del cielo que decía "Salid de ella pueblo mio(Aquí es de la gran ciudad de Roma y todo su sistema)...para que no seáis participes de sus pecados,ni recibáis parte de sus plagas"
Apocalipsis 18;4

Invito en lo personal a Claudio Freidzon que busque como estudiar un curso de Escatologia y no siga engañando mas al pueblo del señor con fabulas y palabras infladas... si va a predicar la palabra del señor háblele la verdad al pueblo, no esconda el Libro de las Profecías que pronto caerán por toda la tierra, no siga arrastrando mas al pueblo a que le sirvan a los Reyes de España y a su hijo de pecado que un día Reinara en este mundo... arrepiéntase Don claudio Freidzon.... En Cristo siempre hay perdón... Recuerde, Jesús le ama y el quiere que ud. no se pierda... hágalo pronto... de lo contrario el mañana será demasiado tarde...


Fuente: http://bismarck77.obolog.com/



__________________________


MCeI


Recordemos que Freidzon fue quien arrojaba su saco a los miembros de la congregación y ellos, a causa de esta aberración, recibían "bendición".
Se dice también que es quien organizo los shows de Benny Hinn en Argentina, es decir, si esto es cierto, fue quien ayudo a introducir el SATANISMO EN LAS CONGREGACIONES CRISTIANAS.



Vivimos en un momento de una enorme distorsión del evangelio.
"UN EVANGELIO DILUIDO NO ES EVANGELIO". David Wilkerson.



Nota relacionada:

CORRE DE LAS CONGREGACIONES APOSTATAS DE VANIDAD Y PROSPERIDAD



Si nos preguntan cual es nuestra propuesta, les decimos: LA BIBLIA, que no amen la foto, el prestigio de este mundo, increíblemente muchos lideres AMAN el reconocimiento del mundo.
ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON CRISTO JESÚS, ES BASURA!!!

OREMOS, LEAMOS Y ESTUDIEMOS LA BIBLIA.








________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...