domingo, 13 de junio de 2010

El Engaño del dinero

ACTUALIZACIÓN 22-2-12 A RAÍZ DEL CAMBIO DEL CÓDIGO DE INSERCIÓN DE YOU TUBE MUCHOS VIDEOS NO FUNCIONAN, ESTAMOS CAMBIANDO A LOS NUEVOS CÓDIGOS.

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Lo que se expone en estos videos es simple y claro de manera que hasta un niño lo puede entender, y no como los "especialistas" que vienen de Universidades Americanas plantean y nos quieren hacer creer que la macroeconomía es tan compleja que solo unos "genios" como ellos pueden hacerse cargo de ella a tal punto que nunca en ningún país se publican cuales son los reales movimientos del dinero por parte de los que teóricamente son los administradores de la economía de la población que trabaja para darle el valor real al capital que se maneja de forma virtual.

La pregunta que se desprende de esta realidad es la siguiente: Los gobiernos pueden tener (y es correcto) acceso a nuestra economía personal de manera de determinar cual es el dinero que se debe pagar en concepto de lo que determine la ley, pero los gobernantes pueden de no poner en exposición todos los números de la economía? cuanto dinero se recauda? en que se gasta? a que empresas se contrata para obras publicas? cuales son los reales sueldos de los funcionarios? cuanto suma la deuda externa? cuanto se paga en intereses? el dinero que se toma prestado llega realmente al país tomador de la deuda? etc. etc. etc.

A esta problemática debemos agregar el hecho que la derecha tiene un "modus operandi"en los negocios de manera de asegurarse la impunidad, la izquierda que si bien tiene muchos elementos que coinciden con una correcta lectura de la realidad se apropia de la protesta y al mismo tiempo dicen que la corrupción no es lo mas importante, sino que el problema de fondo es ideológico, con este razonamiento los grandes ladrones financieros se aseguran de tener una critica de la población contenida ya que los sectores de izquierda al "apropiarse" de la protesta y ser superficiales en lo económico con las investigaciones que presentan les aseguran a los grandes grupos monopólicos su eterna impunidad, esto funciona así desde hace mucho tiempo y a dado enormes resultados a quienes hoy manejan la economía del mundo.


Esta élite que domina el planeta esta dando sus últimos pasos en la creación de un GOBIERNO MUNDIAL, que tendrá el total control de la economía, la política y las religiones, teniendo todo esto bajo su control, mas la creación de un super líder se aseguran una dictadura como nunca antes vio el mundo.

.....................................................................................................................................

Video 1:



Video 2:



Video 3:



Video 4:



Video 5:



El ultimo video plantea la complejidad de lograr una solución a este sistema que esta funcionando desde hace muchos años, el mecanismo es sencillo pero la solución compleja, aquí existe una paradoja que va a ser resuelta leyendo entre lineas las declaraciones de ex presidentes y funcionarios en diferentes áreas, la élite dominante se refiere a un "plan", este plan aun no lo consideran finalizado ya que para eso ellos que generaron el problema van a ser (increíblemente) los que van a imponer la solución.

Esto es un CHIP implantable en el cuerpo que funcione como base de datos, GPS, tarjeta de crédito, medidor de glucosa en la sangre, datos de la historia clínica, documento de identidad, etc, y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO CONTROLADO POR ELLOS.

Para las personas que nunca entendieron el sistema actual pocas posibilidades tendrán de comprender el sistema que viene: DICTADURA MUNDIAL Y UN SUPER LÍDER, tal cual esta escrito en el Apocalipsis desde hace 2.000 años, las pruebas están desparramadas en todo este blog y en el resto de los blogs que conformamos este equipo de trabajo, el que tiene el deseo de ver la realidad hoy cuenta con las herramientas para llegar a ella, a través de estos sitios o varios mas que están presentes en la web por una enorme cantidad de personas que trabajamos
gustosamente ad-honorem.

BUSQUEN LA VERDAD, LOS ESCLAVOS EN LA ACTUALIDAD SON LOS QUE CREEN LAS MENTIRAS DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO DE MANERA QUE NO PUEDEN VER LA REALIDAD, LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!

Redactado y publicado por el equipo de Apocalipsis y Actualidad y los blogs que lo conforman.

........................................................................................................................................

.......................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...