sábado, 1 de octubre de 2011

Persecución a los Cristianos en el país de la "libertad"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:
1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.

...........................................................................................................................................


Nota de Apocalisis y Actualidad


En la siguiente nota se habla sobre religión, en realidad el verdadero Cristianismo no tiene que ver con estructuras y religiones, pero si, esto debe servir de alerta a los verdaderos creyentes ya que en Mateo cap. 24 Jesús habla sobre la persecución en los últimos tiempos.

También los que "molesten" al sistema serán duramente perseguidos.

Por decantacion los verdaderos Cristianos serán perseguidos, ya que los falsos creyentes forman parte del sistema, se esta dando una unión entre Protestantes y Católicos que conformaran la Nueva Era, la religión del AntiCristo, ESTOS NO SERÁN PERSEGUIDOS, lógicamente que serán obligados a predicar un Cristianismo sin Cristo, es decir lo único que se hablara de Jesús es sobre el amor y la comprensión, esa comprensión no sera nada mas ni nada menos que reconocer que todas las religiones llevan a Dios y que Jesús no es el único camino a la salvación (esto se hará de forma directa o indirecta), desde hace tiempo los movimientos de la prosperidad entre otros tantos no se expresaron sobre este punto, sobre los últimos tiempos o sobre los versículos del Nuevo Testamento que hablan sobre no amar al mundo o sobre el peligro del dinero (obvio, lo aman) y mucho menos sobre el AntiCristo y su religión. Los falsos lideres, a sabiendas o no, intentan llevar a sus miembros para que formen parte de ella a través del Ecumenismo.

Los verdaderos creyentes al conocer las escrituras, las profecías de Jesús, Daniel, Apocalipsis, tienen mucha información que molesta, pero lo mas importante es el poder espiritual a través del Espíritu Santo que es el que limita el mal y los planes del poder Satánico de este mundo.

Desde hace 2.000 años los Cristianos molestamos al malvado sistema de este mundo, molestamos porque Jesús esta con nosotros quien es la cabeza de la verdadera Iglesia.

Mateo: 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.





.............................................................................................................................................

The Intel Hub

Cuando la libertad de expresión de un grupo se ve amenazada, es una amenaza para todos nosotros. Simplemente porque no sea usted Cristiano no significa que lo que esta a punto de leer no sea un problema suyo también.

La verdad es que cualquier individuo o grupo que no "encaje" con el nuevo sistema mundial que está surgiendo va a ser perseguido tarde o temprano. En nuestra sociedad actual, se ha puesto muy de moda atacar a los cristianos.

De hecho, estoy bastante seguro de que algunos de los comentarios que aparezcan después de este artículo van a decir cosas realmente horribles acerca de los Cristianos. Pero después que "Gran Hermano" se cargue a los Cristianos, ¿está seguro de que usted no va a ser la próxima victima?

Cuando hablo del "Gran Hermano", no sólo estoy hablando del gobierno. En el mundo actual, las grandes corporaciones y los medios de comunicación también juegan un papel fundamental en la red de cárcel de la policía totalitaria del Estado que se está construyendo a nuestro alrededor.

La Élite controla el gobierno ademas de casi todas las grandes empresas que poseen la mayoría de los principales medios de comunicación.

Cualquier persona que no se "ajuste" al sistema es una amenaza. Conforme pase el tiempo, la persecución de aquellos que traten de "rebelde" contra su sistema se va a volver mas intenso.

Así que si usted no es Cristiano, no aplauda cuando el sistema impone duras medidas contra los Cristianos creyentes.

Nunca se sabe, usted podría ser el próximo.

Los siguientes son 18 ejemplos de cómo los cristianos están especialmente perseguidos por "Gran Hermano".....

# 1 Los estudios bíblicos caseros están prohibidos en la ciudad de San Juan Capistrano, California. De acuerdo con funcionarios de la ciudad, las reuniones periódicas "de más de tres personas" en casas particulares no están autorizadas. Una pareja que ha tenido estudios bíblicos durante años ha sido multada dos veces y se ve amenazada con mas multas.

# 2 Paypal ha iniciado "una investigación formal" de un gran número de sitios web y organizaciones Cristianas. Al parecer, muchas de estas investigaciones se han puesto en marcha debido a la preocupación de que estos sitios web y organizaciones no tienen una "políticamente correcta" visión de la sexualidad.

De acuerdo con WorldNetDaily, Paypal se ha centrado en incluir a:
Americans For Truth, Last Days Watchman and a host of other Christian organizations including “Abiding Truth Ministries, New Generation Ministries, Noua Dreapta of Romania, Truth in Action Ministries, Dove World Outreach, Faith Word Baptist Church, Family Research Institute and American Society for the Defense of Traditional Family”.

# 3 En Wichita, Kansas el año pasado, un ministro Cristiano fue esposado y conducido a la cárcel por la policía por compartir el evangelio y la entrega de folletos a los musulmanes en una acera pública. Al parecer, la libertad de expresión no se aplica mas en las aceras públicas de los Estados Unidos.

# 4 En el Reino Unido, la policía amenazó recientemente al propietario de un café con la detención al reproducir un DVD de la Biblia en un pequeño televisor en la pared trasera de su café. El siguiente es un extracto de un artículo del Daily Mail acerca de este incidente ....

El Sr. Murray, de 31 años, se quedó sorprendido después de haber sido interrogado durante casi una hora por funcionarios que llegaron sin previo aviso a las instalaciones.

Dijo que había apagado el DVD de la Biblia después de una "agresiva inquisición" en el que pensó que iba a ser detenido y "termino saliendo de la cafetería como un criminal".

# 5 El año pasado, un estudiante de secundaria en el sur de California fue suspendido por dos días porque había tenido conversaciones privadas con sus compañeros de clase durante la cual se discutió el cristianismo. También se le prohibió llevar su Biblia a la escuela para siempre.

# 6 Programas de cable "cómicos" regularmente acostumbran burlarse de los cristianos. Por ejemplo el comediante de HBO, Bill Maher, hizo declaraciones recientemente en contra de los Cristianos.

Si se habría hablado de otro grupo minoritario, la noticia hubiera ocupado los titulares en primera plana durante semanas.

# 7 En Texas, el Departamento de Asuntos de Veteranos trató de prohibir las oraciones que incluyan las palabras "Dios" o "Jesús" durante los servicios fúnebres para los veteranos.

# 8 En Carolina del Norte el año pasado, un pastor fue destituido de sus funciones de capellán de la oración por usar el nombre de Jesús.

# 9 El Departamento de Seguridad Nacional en un informe clasificado publicado hace un par de años titulado "extremismo de derecha: el clima económico y político actual alimentando el resurgimiento de la radicalización y el reclutamiento", afirma que la creencia en la profecía bíblica "podría motivar a individuos y grupos extremistas almacenar alimentos , municiones y armas. El informe continúa afirmando que "tales personas son potencialmente peligrosas".

# 10 el 20 de febrero de 2009, el Estado de Missouri emitió un informe titulado "Informe Estratégico MIAC: El Movimiento de la milicia moderna". En ese informe se advierte que los siguientes tipos de personas pueden ser potenciales terroristas ....

* Activistas contra el aborto.

* Los que están contra la inmigración ilegal.

* Los que consideran que "el Nuevo Orden Mundial" es una amenaza.

* Los que tienen una visión negativa de las Naciones Unidas.

# 11 En todo el país, "las agencias de protección de niños" están destruyendo un excesivo
número de hogares Cristianos que educan a sus hijos. En muchos de estos casos los padres creen en la educación en el hogar para sus hijos o no creen en vacunar a sus hijos.

# 12 El 18 de junio 2010, dos Cristianos decidieron que podrían distribuir copias del Evangelio de Juan en una acera pública frente a una fiesta pública islámica en Dearborn, Michigan, y en tres minutos ocho policías los rodearon y los pusieron bajo arresto.

# 13 Un consultor Cristiano fue recientemente despedido por Bank of América y Cisco, ya que descubrieron un libro de su pertenencia que expresaba puntos de vista Cristianos sobre temas sociales.

# 14 Hace un tiempo, un juez federal dictaminó que la Universidad de California puede negar la solicitud a Cristianos en escuelas secundarias que utilicen libros de texto que enseñen que fue Dios quien creó la tierra.

# 15 Ya en el 2009, un niño de 8 años de edad en Massachusetts, fue expulsado de la escuela y se vio obligado a someterse a una evaluación psicológica, porque hizo un dibujo de Jesús en la cruz.

# 16 El gobierno de Obama anunció que hay toda una serie de leyes que no va a aplicar, pero hay una cosa que la administración Obama ha optado por hacer; apoyar agresivamente las demandas contra los manifestantes anti-aborto.

# 17 Durante una audiencia del Congreso a principios de este año, la representante Sheila Jackson Lee advirtió que "militantes cristianos" podrían tratar de "hacer caer el país" y que éstos deben ser investigados.

# 18 De acuerdo con un impactante documento del FBI obtenidos por Oath Keepers, la definición del FBI de "actividad sospechosa" ahora incluye la formulación de "las declaraciones religiosas extremas" y sobre quienes creen en la "teología radical".

La buena noticia es que todavía hay por lo menos una cantidad limitada de libertad religiosa en Estados Unidos. Pronto puede desaparecer, pero al menos estamos en mejor forma que la mayor parte de el mundo.

Casi el 70 por ciento de la población del mundo vive en países donde las actividades religiosas son muy limitadas.

La triste verdad es que el planeta entero se está alejando de la libertad de religión.

Es un derecho que se supone que son garantizados por la Constitución de los EE.UU., pero debe ser obvio para todos que nuestro derecho a la libertad religiosa está rápidamente muriendo.

Si usted no es Cristiano no creo que usted no debería estar luchando por la libertad religiosa junto con el resto de nosotros.

Una vez que tomen algunos de nuestros derechos, será mucho más fácil para ellos tomar el resto de lo que quede.

La unión hace la fuerza, o divididos caeremos.



Fuente: http://theintelhub.com/


Traducido por Apocalipsis y Actualidad


............................................................................................................................................


Nota relacionada:


UN NUEVO AUTO-ATENTADO Y PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS?





..............................................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...