lunes, 29 de septiembre de 2014

RIDÍCULO MENSAJE DE CAMERON CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CONTRA LAS "TEORÍAS CONSPIRATIVAS"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


AyA








 




Respecto de ISIS y los "teóricos de la conspiración":

"Debemos trabajar con socios de la región para que sean parte de la solución, incluyendo a Irán, debemos usar todos los medios a nuestro alcance, incluyendo la fuerza militar, para que estos extremistas puedan ser capturados.

La raíz de estos grupos terroristas, que es de ideología Islámica extremista, nada tiene que ver con el Islam, que es una religión pacifica, que inspira generosidad, el extremismo Islámico, por el contrario, cree en el uso de los métodos mas brutales para forzar a la gente a aceptar su visión del mundo y vivir en un sistema medieval.

Debemos derrotar estas ideologías en todas sus formas, como evidencia tenemos a los antecedentes de los condenados por delitos de terrorismo, esta claro que muchos de ellos fueron influenciados inicialmente por comunicadores que dicen no fomentar la violencia, pero cuya visión del mundo puede ser utilizado como una justificación de sus actos.

Sabemos que estos grupos de comunicadores llegan a decir que el atentado del 9/11 ha sido un a conspiración Judía, o los ataques del 7/7 en Londres, la idea que los Musulmanes son perseguidos en todo el mundo, como un deliberado acto de la política occidental, los conceptos relacionados con un inevitable "choque de civilizaciones", DEBEMOS DERROTAR ESTAS IDEAS.

Debemos hacer frente a todas las formas de extremismo, debemos acabar con todo material ilegal compartido en Internet, y debemos enseñar en las escuelas, universidades e incluso prisiones sobre las acciones de todo grupo que incite el odio e intolerancia.

Algunos argumentaran que esto va en contra de la libertad de expresión, pero deberíamos permitir a grupos del KKK o grupos Nazis en las universidades?

Debemos combatir a todo grupo de extremistas no violentos.

Tenemos que discutir sobre profecías que hablan de una guerra religiosa mundial de Musulmanes contra el resto del mundo.

Debemos tratar que todos los gobiernos recuperen su religión, libre de terroristas enfermos.

Debemos usar todos los medios para alejar a los niños de venenosas ideas".




Para que Cameron haya hecho las declaraciones que hizo, significa que occidente esta en caída libre, recurrir a tan baratos argumentos nos muestra el grado de bajesa moral del imperio UE-USA-Israel.


ESTAS DECLARACIONES NO MERECEN EL MÍNIMO RAZONAMIENTO...




Según estas declaraciones, la presidenta de la Argentina, Cristina Kirchner, seria odiosa e intolerante?








________________



"LA ESTUPIDEZ ES LO MÁS DIFÍCIL DE COMBATIR"



La absurda, ridícula, infantil estrategia imperial USA con el terrorismo y Estado Islámico es lo más aproximado a una farsa mediática manipuladora sin lógica ni sentido común.




No solamente para los que investigamos y analizamos intensivamente los orígenes funcionales y los objetivos del "terrorismo" como estrategia de control político y social.

Que sirvió históricamente como justificación de todas las invasiones militares de EEUU y sus socios de la OTAN tras el atentado del 11-S planificado y diseñado por la CIA y la inteligencia estadounidense.

Para cualquier individuo con sentido común, que utilice la deducción y la lógica, que simplemente procese los hechos y los analice comparativamente, la puesta en escena de Estado Islámico como el "gran peligro" para EEUU y la humanidad es un chiste insostenible de mal gusto.

Veamos algunos detalles. Estado Islámico es una fuerza de guerrilla urbana terrorista estimada en 30.000 efectivos.

Solo tiene limitada capacidad terrestre de movilidad y desplazamiento regional.

Carece de aviones y helicópteros de combate, de transporte a larga distancia, de blindados, de barcos, submarinos, de sistemas misilísticos de intercepción y ataque, y de un sistema de comando, comunicación y logística que lo proyecte como una fuerza de ocupación.

En resumen, Estado Islámico no es un ejército convencional (ni siquiera de pequeño porte) ni una estructura operativa organizada para gerenciar países o regiones.

Es solo una pequeña fuerza móvil (un ratón, comparado con una potencia imperial) entrenada en guerra asimétrica, y solo capacitada para acciones relámpago (golpear y salir) como lo es Hezbolá, Hamàs, o cualquier organización yihadista que hoy utiliza la CIA en Siria.

Estado Islámico, provisto solo con armamento ligero y vehículos livianos de desplazamiento rápido, CARECE DE UN SISTEMA DE DEFENSA sostenible ante la fuerza militar y el poder de fuego de EEUU o de cualquier potencia militar de la OTAN.

Además, no tiene inserción territorial ni apoyo masivo de la población como lo tienen Hezbolá o Hamás, por ejemplo, que usan los centros residenciales como cobertura de ocultamiento.

Si las potencias imperiales decidieran utilizar su poder de fuego teledirigido, con bombas inteligentes y misiles de precisión milimétrica, terminarían en cuestión de horas con el "gran peligro terrorista internacional" de Estado Islámico.

Pero jamás lo van a hacer.

Y por una sencilla razón.

Estado Islámico fue entrenado, armado, financiado, por las propias potencias imperiales con EEUU a la cabeza.

Y los súper bombarderos y cazas USA no están atacando para destruir a Estado Islámico en Siria o en Irak.

Los aviones de USA están atacando para destruir a la infraestructura y la capacidad militar del gobierno sirio.

Estado Islámico es solo una herramienta de guerra psicológica para justificar una intervención militar encubierta de EEUU en Medio Oriente.

Y una farsa mediática para seguir idiotizando a las mayorías planetarias con el "peligro terrorista".

Es un absurdo total pensar a la estructura local y limitada de Estado Islámico como una "amenaza para toda la humanidad".



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/828957543801928:0



____________________


AyA


En 1962 Estados Unidos contaba con la tecnología suficiente como para detectar misiles nucleares que estaban siendo emplazados en Cuba, una de tantas fotografías que sirvieron como prueba para las tensas negociaciones con la Unión Soviética para lograr su retirada, tomadas desde un avión U2:




En el año 2014, -52 AÑOS después-, la OTAN, USA e Israel, poseyendo altísima tecnología, no pueden terminar con un pequeño grupo de improvisados terroristas?



RIDÍCULO Y VERGONZOSO.




______________________________


Nota relacionada:


Como se fabrica una "teoría conspirativa"






_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...