miércoles, 10 de septiembre de 2014

Argentina: Como en la Dictadura de los 70s, Violencia de Estado,... pero ahora de corte Comunista

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
____________________________
 

AyA


Progresivamente, en la Argentina, la Gendarmeria se esta volviendo cada vez mas violenta.






Son varios los casos, desde provincias del norte de la Argentina llevaron a Buenos Aires personajes que pertenecen a una fuerza del orden publico, con adoctrinamiento de odio hacia el ciudadano.

En el video se puede ver claramente como un oficial finge ser atropellado para de esa manera justificar una represión desmedida, se viene la Venezuela soñada por los Jesuitas a la Argentina?,... es decir, un pueblo pobre, desmoralizado, cansado de la inseguridad y la inflación,... como en Venezuela,... para lograr habitantes destruidos animicamente y de esa forma doblegarlos...









No es casual la designación de Bergoglio, el mismo dijo, textual: 


“Si miramos Mateo 25, el protocolo sobre el cual seremos juzgados: tuve hambre, tuve sed, estuve en la cárcel, estuve enfermo, desnudo. O miremos las Bienaventuranzas, otra bandera. Los comunistas dicen que todo esto es comunista. Sí, como no, veinte siglos después. Entonces cuando hablamos, podríamos decirles: pero ustedes son cristianos (risas)”.



Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-es-comunista-el-mismo-responde-17363/




Hasta desde dentro del Vaticano Bergoglio es tildado de Comunista...


La Argentina en caída libre hacia el Comunismo...











Puede alguien llamarse Cristiano y Comunista?

Un Cristiano puede ser cómplice del genocidio Comunista?...






____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...