sábado, 10 de abril de 2010

Símbolos Satánicos del Vaticano

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Recordemos que la Iglesia Católica asesino millones de Cristianos en la "santa" Inquisición con el "cargo" de herejes que es así como consideraba a quienes leían la Biblia, recordemos también que la lectura de la Santa Palabra en la Iglesia Católica seguía prohibida hasta hace poco para los fieles, en otras palabras y como siempre fue su costumbre, la Iglesia Católica tomo y sigue tomando el lugar que le corresponde solamente a Dios, ya que existe un solo mediador entre Dios y los hombres y cabeza de la Iglesia Cristiana que es Cristo Jesús.

Ratzinger:

En esta foto aparece haciendo la señal satanista denominada del macho cabrío o de los cuernos satánicos.

¿Es un truco fotográfico? Investigue usted mismo porque esta señal está acorde al mensaje antibíblico que lo caracteriza.

De joven se enroló en la Juventud Hitleriana, en 1941. Lo admite en su autobiografía.

Ratzinger y la Satánica cruz partida:


Video 1:



Video 2:



Video 3:



Vaticano:



Los Amores de Satanás:



Una Interpretación de Apocalipsis 17:




.........................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

8 comentarios:

  1. ESTUDIE SU RELIGION SI-ESTUDIE COMENTE CON FIRMEZA Y VALOR PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA MORAL Y VEA TODAS LAS RELIGIONES-SE DARA CUENTA COMO-RESULTADO QUE SOLO HAY 2 RELIGIONES.EL BIEN Y EL MAL..[HAY IGLESIAS] QUE SE DICEN CRISTIANAS Y PONEN DENTRO DE LA IGLESIA EL ARBOL DE NAVIDAD-QUE SIGNIFICA EL OBELISCO Y EN LOS MISMOS "TEMPLOS CRISTIANOS" TIENEN OBELISCOS EN EL TECHO -ESTUDIE SU RELIGION O CREENCIA-AUNQUE SEA ATEO O CIENTOLOGO QUE EL DIABLO TIENE MUCHOS TRUCOS PARA TRAGAR "ALMAS DORMIDAS" EN COMPLETA OSCURIDAD SIN RELIGION O CON RELIGION-PORQUE HAY INFINIDAD DE RELIGIONES-HECHAS POR LA IGNORANCIA-DE NOSOTROS-&-A EL DIABLO ESO NO LE INTERESA EL QUIERE DEBORAR LAS ALMAS Y DE ESTO VIVE NO LE IMPORTA-SU RELIGION O CREENCIA-NI SU "RAZA"--POR ESO LO QUIERE DEVILITAR-A UD.O A TODOS NOSOTROS-CON UN "POBRE ESPIRITU" EL CONOCE LAS ALMAS Y LAS BALUA COMO A CUALQUIERA-SEAS POBRE O RICO SIN O CON RELIGION SOLO A LOS TONTOS POR EL INTERES MATERIAL-O-FAMA-AMIGO-AMIGA VENDEN EL ALMA-EL ALMA VALE MAS QUE TODO ESTE PLANETA TIERRA-PORQUE EL ALMA ES ETERNA TIENE MAS VALOR-DESDE EL MOMENTO QUE DIOS JESUCRISTO DIO SU SANGRE PARA SALVARNOS TIENE MAS VALOR SU ALMA-Y SI LA VENDES YA NO VALES NADA-EL DIABLO SE LA COME..DE ESO VIVE DEL ROBO CRIMEN ETC..ES MENTIROSO..SE RIE DE LAS DESGRACIAS DEL PLANETA.ES DECIR DEL SUFRIMIENTO EL ODIA LA HUMANIDAD!...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. hOla que tal?
    BuenO me interesO muchO la infOrmaciOn que estas BrindandO, en verdad Te felicitO pOr este cOnocimientO debidO a que nO sOlo estos simbOlismos, prOyectos quee llevan lOs masones e illumati los estan OcultandO para la humanidad y llevar acabo su "nuevo ornden mundial" en la cual no encontramos facilmente lo que seria la verdad.

    Aparte como soy estudiante ando haciendo una presentación sobre este tema de la masoneria para que las demas personas esten enteradas de como nos estan bombardeando por medios de comunicación, politica, cultura y etc para tenernos programados y llegar a su dichosa era de lucifer.
    !!!!Muy buena la infOrmaciOn, Graciassss .... esta Fantastica tu pagina, te sugierO que compres librOs como los de david icky, luci aspra, daniel stulin , creeme ke te van a servir de muchO.
    Sale cuidate muchO !!

    ResponderEliminar
  3. EL ODIO ES UN ARMA DE SATANAS,, Y LOS CRISTIANOS A MENUDO HACEN COMENTARIOS O FOMENTAN ODIO CONTRA OTROS CRISTIANOS Q NO COMPARTEN SU DOCTRINA COMO LO PODEMOS APRECIAR AQUI, ESTO ES UNA GRAN PARADOJA, ME IMAGINO QUE DIRÁ JESUCRISTO DE TODAS ESTAS IGLESIAS Q FUERON FUNDADAS POR HOMBRES (Lutero, Calvino, Enrique Vll) ? 1500 AÑOS DESPUÉS DE Q ÉL INSTITUYERA SU IGLESIA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Una sola Iglesia, la Iglesia de Cristo, claramente establecida en su palabra: La Biblia, lo demás, obra de hombres.

    La Iglesia mas poderosa espiritualmente fue la Iglesia primitiva.

    ResponderEliminar
  5. USTED ES UNA PERSONA QUE BUSCA LA CONDENACION ETERNA,SU WEB SE BASA EN ATACAR LA IGLESIA CATOLICA SIN CONOCERLA, LLEVA 2000 AÑOS DANDO LORA Y NO ES POR ACCION DIABOLICA, ES POR QUE AUNQUE USTED LE DIGA RAMERA, ES SANTIFICADA POR EL ESPIRITU SANTO Y POR JESUCRISTO, SE BASA EN SIMBOLOGIA ILUMINATI DE UNA PELICULA, QUE RIDICULEZ, NO SABE QUE LOS MASONES INFILTRAN INSTITUCIONES EN LAPSOS DE 50 AÑOS PARA QUE NADIE SE DE CUENTA Y METEN SU VENENO, ME DA RISA COMO ATACA A LOS CATOLICOS Y NO SE DA CUENTA QUE FUERON LOS PROTESTANTES LOS QUE SACARON LA RELIGION DE LOS COLEGIOS DEL MUNDO, FOMENTAN LAS GUERRAS COMO EN IRAQ, SIRIA, EGIPTO, IMPULSAN EL CAPITALISMO, LA DEPRAVACION Y DEMÁS, YO NO PODRIA ATACARLOS A USTEDE LOS PROTESTANTES SOLO POR QUE NO LOS CONOZCO, RECONOZCO QUE USTEDES TIENEN COSAS MUY BUENAS, PERO SUS PASTORES TAMBIEN LA EMBARRAN, SE LUCRAN, ROBAN Y VIOLAN, PERO LA FE NO ESTA EN LOS OASTORES Y EN LOS OBISPOS, ESTA EN LA PALABRA Y EN LA TRADICION DE MAS DE 2000 AÑOS QUE SI LA ESTUDIARAMOS DE CERCA Y LA PRACTICARAMOS , EL MUNDO SERIA PERFECTO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo:

    1) El otro comentario suyo no se publico porque dio el nombre de una persona que no conocemos.

    2) Exodo Cap. 20: 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
    20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

    En el Catolicismo la idolatría es enorme.

    3) El Vaticano esta plagado de Illuminatis.

    4) No pertenecemos a ninguna denominación, el protestantismo cuando surgido denuncio cosas como la idolatría, la inutilidad de las obras sin fe, la corrupción Católica (se cobraba para el perdón de pecados?!?!) y genero un movimiento que ayudo al desarrollo de la clase media, Lutero fue un hombre de Dios, hoy el protestantismo esta desvirtuado porque la membresia no cotejo si lo que se predicaba tenia relación con la Palabra, eso permitió la infiltración de la Masonería.

    5) En el pasado el Catolicismo asesino millones de Cristianos que consideraba herejes por LEER LA BIBLIA!!

    6) El papa usurpa el lugar que solo le corresponde a Cristo, el velo del templo fue rasgado y el templo del Espíritu Santo somos nosotros los Cristianos, la palabra templo en el Nuevo Testamento no aparece, las reuniones eran en casas o lugares varios, los templos actuales, católicos y protestantes están basados en los templos paganos que uso Constantino para usarlos como cristianos, la persecución no le estaba dando resultados a Satanás y opto por disminuir el poder de la Iglesia contaminándola.

    7) En cuanto al resto es largo, para eso copio un link:

    http://www.centrorey.org/ind_catolicismo.html

    8) Fíjese en este mismo blog las notas sobre la falsa iglesia evangélica.

    9) Indique en que lugar de la Biblia se refiere a denominaciones, religiones, poder económico de la Iglesia, etc., los Cristianos somos solo Cristianos, sin estructuras humanas, sin templos ni lideres "iluminados".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si ahi aqui algun hermano saludos y que dios os bendiga.bueno la palabra es bien clara sobre el falso profeta la gran bestia y el anticristo.esta claro que estamos en los ultimos tiempos todavia hay acontecimientos que tienen que ocurrir tienen que acontecer.como es el orden mundial y la tercera gerra mundial y el arrebatamiento del pueblo de dios antes del anticristo.y sin mirar a ningun lado yo sabido no si sera intucion mia pero uyo sabia que ahi un poder oculto que movia todos los hilos de la economia para arruinar la economia mundial y establecer el orden mundial y econmico y facilitarle el camino al anticristo yo me di cuenta que la masoneria y todas sus ramas estan detras. iluminatis,satanicos luciferianos y mas ramas y la rama 33 de los iluminatis. me da pena y horror de lo que esta por ocurrir hermanos agarremonos a dios y libremonos del caos y el horror que viene y giemonos por la palabra. si es cierto que ahi una iglesia falsa de los ultimos tiempos.donde existen pastores en pecado y apostatas y falsos telepredicadores que no aman las almas solo miran su propio beneficio miremos droctrinas correctas segun la palabra y quien diga lo contrario o no sea doctrina correcta rechazemoslo saludos

      Eliminar

No se permiten comentarios Anónimos, solo con cuenta de Google (Gmail). Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...