sábado, 10 de abril de 2010

Símbolos Satánicos del Vaticano

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Recordemos que la Iglesia Católica asesino millones de Cristianos en la "santa" Inquisición con el "cargo" de herejes que es así como consideraba a quienes leían la Biblia, recordemos también que la lectura de la Santa Palabra en la Iglesia Católica seguía prohibida hasta hace poco para los fieles, en otras palabras y como siempre fue su costumbre, la Iglesia Católica tomo y sigue tomando el lugar que le corresponde solamente a Dios, ya que existe un solo mediador entre Dios y los hombres y cabeza de la Iglesia Cristiana que es Cristo Jesús.

Ratzinger:

En esta foto aparece haciendo la señal satanista denominada del macho cabrío o de los cuernos satánicos.

¿Es un truco fotográfico? Investigue usted mismo porque esta señal está acorde al mensaje antibíblico que lo caracteriza.

De joven se enroló en la Juventud Hitleriana, en 1941. Lo admite en su autobiografía.

Ratzinger y la Satánica cruz partida:


Video 1:



Video 2:



Video 3:



Vaticano:



Los Amores de Satanás:



Una Interpretación de Apocalipsis 17:




.........................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...