miércoles, 20 de abril de 2011

OVNIS: SE VIENE EL GRAN ENGAÑO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.


Nota dezpierta: Coloco esta impresionante recopilación en vídeo de acontecimientos anómalos relacionados con el tema OVNI y extraterrestre, que llega a dar hasta un cierto temor, al pensar la enorme cantidad de avistamientos y fenómenos sin explicación que han comenzado a ocurrir desde 2008 hasta ahora.


Siento que no esté traducido al español, pero lo importante son las imágenes y, en las frases más importantes, hay transcrpición al inglés.





Repito, la élite nos está condicionando para la aceptación de una posible invasión extraterrestre. Es impresionante escuchar el testimonio, que no digo que sea auténtico aunque tiene toda la pinta de serlo, de ese extrabajador del área 51 diciendo que esos que dicen ser extraterrestres, en realidad son seres extradimensionales, vamos, demonios o ángeles caídos, como prefiráis llamarlos, y que están infiltrados en el ejército y que el gobierno tiene conocimiento de ello, si es que no está también infiltrado, que seguro que lo está.

Que los OVNIS podrían ser de fabricación humana... no lo voy a discutir. Podrían serlo. Pero aquí no se discute si existen o no, sino que se advierte de que nos están condicionando mentalmente para creer que esos extraterrestres son reales, que son entidades que no tienen nada que ver con lo demoniaco y que pronto puede que tengamos contacto con ellos.

Amigos, nunca imaginé que iba a escribir sobre extraterrestres, OVNIS y demás cosas raras. De hecho afirmé que el día que viera un OVNI o un alien, dejaría de creer en Dios. Pero, hoy, exclamo que cualquier manifestación alienígena es satánica, que lo extraterrestres existen, pero que son ángeles caídos que tratan de hacernos caer en la trampa en la que cayeron las civilizaciones antiguas: que ellos son dioses que bajan a la Tierra a ayudar o incluso a dirigir a la humanidad.

Puede que todo esto se quede en algunas luces en el cielo y en efectos luminosos, pero creo que irá más allá. Satanás ha estado alimentando, con la ayuda de sus siervos elitistas, jesuitas, illuminati y masones de alto rango, todo este tipo de fenómenos para fomentar la creencia en los extraterrestres.

Y por desgracia, muchos piensan como yo pensaba: El día que vea un extraterrestre (que no tiene por qué ser verde con ojos saltones), no tendré motivos para creer en Dios.

El mayor Engaño de todos los tiempos está a punto de ser servido. Por favor, investiga, estudia, esfuérzate para no caer en él.


Fuente: http://dezpierta.blogspot.com


..........................................................................................................................................
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...