sábado, 16 de abril de 2011

OBAMA: SATÁNICO MASON GRADO 32

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:


1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Obama tuvo formación Jesuita al igual que Fidel Castro entre otros tantos dirigentes mundiales.

_____________________________

Tagtuc

Este es un artículo recientemente publicado en “New york Post” (http://www.nypost.com) y que ha estado circulando en algunas listas masónicas en inglés, que al parecer surgió en un foro cristiano hasta donde hemos podido indagar, por lo que hemos preferido transcribirlo y traducido para ustedes

A continuación la nota:

Obama Relacionado con Bush y Cheney
Por Leo Zagami

Obama traza sus ambiciosos planes geopolíticos en un reciente ensayo publicado en la revista “Foreign Affairs”. Foreign Affairs es publicada por el Concilio de Relaciones Extranjeras, la cual se describe a sí misma como no partidaria del grupo del cual él es miembro. Establecida en el año 1920 y teniendo sus oficinas centrales en Nueva York, su membrecía incluye a políticos prominentes, elites de negocios, líderes académicos y de medios. Esta organización busca centralizar tanto el poder político como el del mercado para forjar una legislación fuera de chequeos y balances de la democracia.

La CFR es raramente mencionada por los medios radiofónicos… Obama es también Masón del Grado 32 (Soberano Príncipe del Real Secreto) y devoto de sus principios, así que olvida los cambios y comienza a pensar sobre lo anterior, sobre lo anterior, que una vez más regresa al poder. ; su apariencia de “la nada” y su subsecuente estallido al frente de la línea política, no son coincidencia. Créelo o no, Barack Obama está relacionado con el presidente Bush y con el vicepresidente Dick Cheney.

Así que, el posible escenario es que Hillary quizás se convierta en vicepresidente de Obama al terminar su show político, pero en cualquier caso, vamos a disfrutar de lo que los americanos llaman democracia: Un buen show en las manos de los usuales sospechosos, y recuerda América, que el Papa viene con sus bendiciones este verano… y asegúrate de que el Hermano Obama no pierda de sus reuniones de Masonería Sionista, pues a él le encantaría ser el actor principal en la reconstrucción del Templo de Salomón en Jerusalem.







Obama haciendo el saludo Satánico:




Fuente: http://tagtuc.blogspot.com


_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...