viernes, 2 de diciembre de 2011

2012, extraterrestres y los "dioses"



Las predicciones mayas para diciembre de 2012 no aluden al fin del mundo, sino al retorno del dios Bolon Yokte, que regresaría al término de una era y el comienzo de otra, según una nueva interpretación divulgada hoy por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Los expertos Sven Gronemeyer y Barbara Macleod, de la Universidad de La Trobe (Australia), dieron a conocer una nueva interpretación de los glifos (representación gráfica de un carácter) mayas de la zona arqueológica del Tortuguero, en el sureño estado de Tabasco, durante la VII Mesa Redonda de Palenque que se celebra en Chiapas.

La fecha del 21 de diciembre de 2012 citada en dichos glifos generó una gran cantidad de especulaciones sobre presuntas "profecías mayas del fin del mundo", versión que ha sido rechazada por los arqueólogos y epigrafistas.

Según los especialistas, los mayas crearon un calendario con base en un período de 400 años, denominados "baktunes"; cada era está compuesta de 13 ciclos de 400 años que sumaban 5125 años y, según su cuenta, la era actual concluía en diciembre de 2012.


Fuente: http://www.youtube.com/

....................................................................................................................................................


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Este mensaje sera cada vez mas fuerte, todo se esta preparando para el antiCristo. Si se presentara en el 2012 o no, nadie lo sabe, lo que si sabemos es que repiten una y otra vez palabras como: "evolución", "cosmos", "amor universal", "ecumenismo", "trascender", "espiritualidad",etc., todo esto mezclado con el evangelio parcial basado en pensamientos positivos, palabras mágicas al modo de "cancelo" esto u aquello, "activo o desactivo" tal o cual cosa, etc.

Enorme ensalada espiritual que no proviene justamente de Dios, mas bien todo lo contrario.

OBVIAMENTE, Y COMO NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA, SERA HECHO TODO EN NOMBRE DEL AMOR.


Una gran mentira necesita de un packaging proporcional al nivel del engaño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...