sábado, 28 de abril de 2012

Como funciona el Nuevo Orden Mundial del antiCristo

Es básicamente un gobierno subterráneo paralelo que domina la política, la religión, la economía, las guerras, la pobreza de muchos y la riqueza de unos pocos.

A este sistema se han vendido políticos, empresarios, sacerdotes católicos, pastores "evangélicos", artistas, periodistas, etc.


1ra Juan

5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.



Al final del video se dice que ellos (la élite satánica) temen nuestro potencial, que tienen miedo del día que descubramos nuestro poder. En realidad no tenemos poder alguno, nuestro poder reside en Cristo Jesús.

Cuantas veces escuchamos sobre el "poder" o "unción" de tal o cual pastor o evangelista, eso es mentira, todos tenemos las unción del Espíritu Santo cuando nos convertimos a Cristo, pero seguimos siendo débiles, TODO proviene de Cristo.

Este sistema funciona porque la gente en su mayoría aprueba y desea lo que ellos ofrecen, muchos de estos videos están hechos por ateos, mientras tanto el evangelismo que se llama así mismo protestante, que de Lutero y denuncias no tiene nada desde hace mucho, perdió la valentía, se volvió cobarde, forma parte del sistema de este mundo.

NO SE PUEDE ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO AL MISMO TIEMPO, ESO LO SABE HASTA EL MAS ATEO.

....................................................................................................................................

La debilidad del hombre:

Muchos piensan que el poder de Dios es como un rayo, o son truenos, o relámpagos, o una experiencia mística que eriza nuestros pelos, o algo que nos pone a temblar, o nos hace caer al piso. Amado lector eso no es el poder de Dios. Entonces, ¿cuál es poder de Dios? Leámoslo en la Biblia : Romanos 1:16 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego”

Entonces, y según este pasaje Bíblico “El evangelio”, es el poder de Dios. Ahora, ¿por qué el evangelio es poder de Dios? Porque usted es débil y cuando está en un estado de debilidad, el evangelio reitera y nos dice, como se menciono en el Antiguo Testamento: "Diga el débil, fuerte soy" (Joel 3:10) asimismo en el evangelio, se revela la justicia de Dios (Romanos 1:17) De tal forma, que podemos decir sencillamente, que: El poder de Dios, son las buenas nuevas que hay en el evangelio, con énfasis en las 14 epístolas desde Romanos hasta Hebreos.

Si buscamos el poder de Dios fuera del evangelio, caeremos en un rotundo engaño, veamos un ejemplo: En el antiguo pacto la Biblia dice en Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” Analicemos que aquí, antes del sacrificio de Cristo en la cruz, era el esfuerzo del hombre, y no de Dios, sin embargo en el Nuevo Pacto, en el evangelio es todo lo contrario, leamos Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Vemos que es algo totalmente diferente, aquí ya no es el esfuerzo del hombre, sino que todo lo puedo, No en mi, sino en Cristo, que vive dentro de mi (Colosenses 1:27), por consiguiente nuestro poder, o más bien, el poder de Dios está en nosotros, por eso es que todo lo podemos.


Fuente: http://www.salvandoaloscreyentes.com/


........................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...