viernes, 24 de abril de 2015

Campos de Concentración: A quienes la Elite considera -Enemigos- del Nuevo Orden Mundial en Estados Unidos?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


Pamela Rae Shuffert







Candidatos a campos de concentración y/o a morir en la guillotina:


- Padres que enseñan escolaridad a sus hijos en el hogar. (es decir, quienes a la educación le agregan valores).

- Quienes se preparan para sobrevivir ante catástrofes de forma independiente del estado.

- Creyentes de los últimos tiempos Bíblicos.

- Constitucionalistas.

- "Teóricos de la conspiración".

- Estadounidenses patrióticos.

- Aquellos que se oponen al Comunismo.

- Aquellos que quieren un mundo equitativo y en paz.



Pamela Schuffert viene investigando desde hace mucho tiempo sobre estos temas, trabajo por años para medios de comunicación masivos, hasta que demostró interés por temas que la élite considera prohibidos, de allí en mas nunca volvió a conseguir un trabajo dentro de las estructuras de poder, desde hace 20 años alerta a los ciudadanos de los Estados Unidos sobre la ley marcial planificada y sus consecuencias.


Recomendamos la siguiente nota en donde Pamela habla sobre los llamativos últimos acontecimientos que se vienen llevando a cabo en su nacion, habla, entre otras cosas, sobre posibles arrestos masivos este mismo año.


Entre las varias cosas que denuncia, se destaca en estos últimos días el cierre de 5 estratégicas sucursales de la cadena de supermercados Wall Mart, sin aviso previo a los empleados, de un día a otro, y dando como explicación la supuesta necesidad de arreglos en las estructuras de los comercios, cosa que hasta el momento no se han empezado a llevar a cabo, ni siquiera existe un pedido de permiso a los municipios para poder llevarlos a cabo en los lugares en donde se encuentran localizadas dichas sucursales.





Muchos intuyen que se usaran para albergar a los detenidos etiquetados como parte de la "Blue list".

Se sobreentiende que quienes forman parte de la "Red list", serian asesinados inmediatamente decretada la ley marcial a nivel nacional, sin posibilidad a defensa, ni detención alguna...

Todo esto adquiere mas sentido cuando nos enteramos hace poco sobre la interconexión subterránea entre diferentes sucursales de Wall Mart, esto nos proporciona mas elementos para pensar en la posibilidad de la utilización de estos edificios como campos de detención clandestinos, mas teniendo en cuenta que para la mayoría desinformada, no serian mas que grandes almacenes en "desuso"...


La nota:


http://americanholocaustcoming.blogspot.com.ar/2015/04/many-concludejade-helm-is-not-drill.html




_________________________________



Video relacionado:








________________________________


Nota relacionada:


La Guillotina y su retorno para el próximo Gobierno Mundial





_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...