viernes, 17 de mayo de 2013

Cómo engaña Angelina Jolie sobre su auto-mutilación por un cáncer de mama que nunca tuvo


BWN

Como toda funcionaria del CFR y la ONU, Angelina Jolie tiene el privilegio de escribir columnas para los diarios sionistas de estupidización masiva más grandes del mundo. Tal es el caso con su artículo de opinión para el New York Times donde explicó "su decisión" de remover sus pechos quirúrgicamente, a pesar de no tener cáncer de mama. Angelina Jolie citó las cifras de riesgo como la clave para su decisión. Dijo que los médicos le dijeron que tenía un "87% de riesgo de contraer cáncer de mama." ¿Su solución? Someterse a tres meses de procedimientos quirúrgicos y remover sus senos.



Si en cambio hubiese recibido una advertencia sobre tumores cerebrales quizás recomendaba la guillotina y problema resuelto, ¿no? 



Con los senos removidos, dice que su riesgo de contraer cáncer de mama se ha reducido a sólo un 5%. La misma "lógica" extraña puede aplicarse también a los hombres que se cortan los testículos para "prevenir el cáncer testicular" o personas que se operan el colon para "prevenir el cáncer colorrectal." Salvando la última opción (dado que un cáncer de colon es terminal y difícil de detectar) lo demás es una completa locura, y nadie debería hacerlo. Uno de los principios básicos de la medicina es que no se somete a los pacientes a considerar riesgos y costos de cirugía y anestesia para extraer órganos que no están enfermos.

La parte más triste de todo esto es que Angelina Jolie engaña. Jamás tuvo un riesgo del 87% de cáncer de mama en primer lugar. Todas las personas que leen su artículo de opinión en el NY Times, también están siendo engañadas. He aquí el porque...

Cómo los oncólogos manipulan las estadísticas y utilizan el miedo para inducir a las mujeres a procedimientos de alta rentabilidad

La noción del cáncer de mama medido con un "riesgo por ciento" es una mentira absoluta. En realidad, todo el mundo tiene micro tumores cancerígenos en el cuerpo, incluido quien escribe. El cáncer no es una enfermedad que "aparece" súbitamente, el cáncer debe gestarse, y por ende es prevenible con el día a día, comida por comida, a través de un estilo de vida que implique la ingestión de suplementos de vitamina D, nutrientes, superalimentos, jugos de verduras, y el no consumo de químicos causantes de cáncer. En ese marco se incluye evitar la exposición radiactiva.

Así que cuando un médico dice que hay una "posibilidad" de contraer cáncer, lo que está dando a entender es que usted no tiene ningún control sobre el cáncer, y eso es una mentira. Charlatanería, en otras palabras.

Incluso Jolie con su excusa del gen BRCA1, que estaría relacionado al cáncer de mama, puede seguir fácilmente un plan de dieta y estilo de vida que suprima la posible expresión del gen BRCA1. No es ciencia de cohetes. Ni siquiera es difícil. Se puede hacer con los alimentos sencillos que cuestan unos pocos dólares al día. Esos alimentos incluyen cítricos primos, el resveratrol (uvas rojas o vino tinto), verduras crucíferas crudas, aceites omega-3 y mucho más. Esos mismos alimentos también ayudan a prevenir las enfermedades cardíacas, colesterol, diabetes, Alzheimer y otras enfermedades crónicas.

Indol-3-carbinol (I3C) , por cierto, es una sustancia química natural que se encuentra en las verduras crucíferas como el brócoli y la col, ofrece una potente prevención contra la expresión del gen BRCA1. Pero ningún oncólogo le dice a las mujeres que "coman más brócoli", porque eso no le genera nada de dinero a la industria del cáncer. Usted puede comprar I3C como un potente suplemento nutricional de una variedad de fuentes. Es, literalmente, la prevención del cáncer en una cápsula.

Así que todo el argumento de la "posibilidad" es pura charlatanería. No hay ninguna posibilidad involucrada en el hecho de tener cáncer o no. Todo es causa y efecto. O vivís un estilo de vida pro-cáncer y por lo tanto corres el riesgo de desarrollarlo, o cambiás a un estilo de vida contra el cáncer y mantenés el cáncer controlado para que nunca se convierta en un problema. Causa y efecto es lo que dá un resultado, ya sea en el crecimiento de los tumores de cáncer o la prevención de tumores de cáncer. No hay "posibilidades" o "suerte" involucradas.

Es increíble, ¿no?, los médicos no hablan de "suerte" a cerca de otros temas. Pero cuando se trata de cáncer, quieren engañar a todas las mujeres, imponiendoles una mentalidad de víctimas, creyendo que el cáncer es puramente una cuestión de "suerte" y por lo tanto, las mujeres no tienen control sobre sus propia salud. Esto es sacarles el poder. Algo verdaderamente enfermizo. Un increíble abuso a las mujeres.

¿Por qué la industria del cáncer no da a las mujeres el poder de controlar su propia salud?

Me parece sorprendente que la industria del cáncer no crea en la causa y el efecto. Ellos prefieren asustar a las mujeres con las estadísticas de "riesgo" que implica que la gente no tenga control sobre el cáncer. Empoderar a las mujeres con un sentido de control sobre su propia salud es lo último que la industria del cáncer quiere hacer, porque eso hará perder clientes y perder dinero.

Es mucho más rentable asustar a todas las mujeres llevándolas a un estado de pánico irracional, predisponiéndolas a aceptar las cosas más locas imaginables, como cortar sus senos saludables a pesar de no tener cáncer. Realmente convencen a las mujeres de que ahorran -literalmente- "vida" al aceptar ser mutiladas por los cirujanos de cáncer.

"Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama se redujeron de un 87% a menos del 5%", dice Jolie, una socia y amiga de laboratorios Pfizer y Merck, con los cuales comparte membresía en la ONU, "Puedo decirles a mis hijos que ellos no tendrán que tener miedo de perderme por el cáncer de mama".

¿Les dirá también a sus hijos que deben mutilarse como una forma de prevención médica ante las enfermedades? ¿Y qué pasa si se entera de que sufre riesgo de cáncer de cerebro? ¿Se va a cortar la cabeza y dirá que esa es la cura?

La estafa de hacer que las mujeres crean que sólo hay una manera de reducir el "riesgo" de cáncer de mama.

La otra gran estafa en todo esto es la idea de que sólo hay una manera de reducir el "riesgo" de cáncer de mama. Incluso si usted cree que en el número ficticio de "riesgo 87%," ¿por qué todo el mundo asume automáticamente que hay sólo una manera de reducir tal riesgo?

"Para cualquier mujer que lea esto, espero que te ayude a saber que tenés opciones", escribió Jolie en el NYT. Sin embargo, falla completamente en ofrecer otras opciones, que no sean la que sugiere: Chequearse en una clínica de cáncer y dejar que ellos "saquen el veneno" de tu cuerpo. El articulo de opinión de Jolie, que se lee como si fuera escrito por el departamento de relaciones públicas de Pfizer, no ofrece ningún consejo sobre nutrición, estilo de vida, terapias holísticas, bienestar, medicina alternativa ... ¡nada! ¡Qué increíble el mal servicio para todas las mujeres de América!

En el mundo de la salud, la nutrición y el cáncer, hay mil maneras de prevenir el cáncer y suprimir la supuesta expresión de los genes BRCA1. Pero el discurso de Jolie y la industria del cáncer parecen implicar no existe ninguna otra opción, mas que la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía. Sólo tres opciones. Nada más existe en su mundo, no hay prevención, no hay nutrición  terapia, vitamina D, vitamina C, micro-quimioterapia, ozonoterapia, tratamientos de sauna, acupuntura, medicina herbal china, reducción del estrés o cualquier otra cosa. ¡Angelina Jolie supone que tenés que creer que nada de esto existe!

¿Y por qué? Debido a que la industria del cáncer quiere canalizar a las mujeres como ganado en su sistema de tratamientos curanderos. Y Angelina Jolie es la nueva animadora. Ya cicatrizada, y luego de haber sufrido sin duda un entumecimiento del pecho hasta la axila, que casi siempre acompaña a la cirugía de mastectomía. La propagandista de la ONU y promotora de guerras para la OTAN, ahora busca "inspirar" a otras mujeres a ejercer su "propia" "elección", y que todas se quiten los pechos.

Es la invocación más enfermiza de poder, presuntamente conferido a las mujeres, de la que he sido testigo. Esto no es empoderar a las mujeres, se las está mandando a la auto-mutilación. Y el "riesgo" es un completo fraude. En verdad, Angelina Jolie tuvo un mayor riesgo de morir en la mesa de operaciones, que de morir de cáncer de mama. Y ella sabe perfectamente que lo mejor es seguir un estilo de vida saludable para prevenir el cáncer. Pero la ambición de poder es una dolencia mucho peor que el cáncer, ya que muchas veces se transforma en un "cáncer" para el resto de la sociedad, o el mundo.

No te dejes engañar con la auto-mutilación por los charlatanes de la industria del cáncer

En resumen:

• La afirmación de que hay un "riesgo por ciento" de cáncer de mama es una gran mentira que implica que no tienes control sobre el cáncer.

• Los genes BRCA1 pueden mantenerse tranquilos (suprimidos) a través de los alimentos y estilos de vida adecuados . Un gen no es una sentencia de muerte.

• La implicación de que sólo hay una manera de reducir el riesgo de cáncer de mama es una completa mentira. Hay miles de opciones y estrategias para la prevención del cáncer. Nunca te dejes acorralar en una cirugía por un grupo de cirujanos que te empujan al miedo irracional.

• Existen micro tumores cancerígenos en todos nosotros. El cáncer debe ser "manejado" 




Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/como-engana-angelina-jolie-sobre-su.html 



_________________________


Mas información: 



Angelina Jolie invita a las mujeres a mutilarse celebrando una perversión medica y biológica



Angelina Jolie y la mutilación del cuerpo como medida “preventiva”




________________________ 






 
_________________________


Segunda Parte:



Expuesta: La Illuminati Angelina Jolie cómplice de un plan corporativo billonario para patentar el gen BRCA

 

 

___________________

Como toda funcionaria del CFR y la ONU, Angelina Jolie tiene el privilegio de escribir columnas para los diarios sionistas de estupidización masiva más grandes del mundo. Tal es el caso con su artículo de opinión para el New York Times donde explicó "su decisión" de remover sus pechos quirúrgicamente, a pesar de no tener cáncer de mama. Angelina Jolie citó las cifras de riesgo como la clave para su decisión. Dijo que los médicos le dijeron que tenía un "87% de riesgo de contraer cáncer de mama." ¿Su solución? Someterse a tres meses de procedimientos quirúrgicos y remover sus senos.

Si en cambio hubiese recibido una advertencia sobre tumores cerebrales quizás recomendaba la guillotina y problema resuelto, ¿no? 

Con los senos removidos, dice que su riesgo de contraer cáncer de mama se ha reducido a sólo un 5%. La misma "lógica" extraña puede aplicarse también a los hombres que se cortan los testículos para "prevenir el cáncer testicular" o personas que se operan el colon para "prevenir el cáncer colorrectal." Salvando la última opción (dado que un cáncer de colon es terminal y difícil de detectar) lo demás es una completa locura, y nadie debería hacerlo. Uno de los principios básicos de la medicina es que no se somete a los pacientes a considerar riesgos y costos de cirugía y anestesia para extraer órganos que no están enfermos.

La parte más triste de todo esto es que Angelina Jolie engaña. Jamás tuvo un riesgo del 87% de cáncer de mama en primer lugar. Todas las personas que leen su artículo de opinión en el NY Times, también están siendo engañadas. He aquí el porque...

Cómo los oncólogos manipulan las estadísticas y utilizan el miedo para inducir a las mujeres a procedimientos de alta rentabilidad

La noción del cáncer de mama medido con un "riesgo por ciento" es una mentira absoluta. En realidad, todo el mundo tiene micro tumores cancerígenos en el cuerpo, incluido quien escribe. El cáncer no es una enfermedad que "aparece" súbitamente, el cáncer debe gestarse, y por ende es prevenible con el día a día, comida por comida, a través de un estilo de vida que implique la ingestión de suplementos de vitamina D, nutrientes, superalimentos, jugos de verduras, y el no consumo de químicos causantes de cáncer. En ese marco se incluye evitar la exposición radiactiva.

Así que cuando un médico dice que hay una "posibilidad" de contraer cáncer, lo que está dando a entender es que usted no tiene ningún control sobre el cáncer, y eso es una mentira. Charlatanería, en otras palabras.

Incluso Jolie con su excusa del gen BRCA1, que estaría relacionado al cáncer de mama, puede seguir fácilmente un plan de dieta y estilo de vida que suprima la posible expresión del gen BRCA1. No es ciencia de cohetes. Ni siquiera es difícil. Se puede hacer con los alimentos sencillos que cuestan unos pocos dólares al día. Esos alimentos incluyen cítricos primos, el resveratrol (uvas rojas o vino tinto), verduras crucíferas crudas, aceites omega-3 y mucho más. Esos mismos alimentos también ayudan a prevenir las enfermedades cardíacas, colesterol, diabetes, Alzheimer y otras enfermedades crónicas.

Indol-3-carbinol (I3C) , por cierto, es una sustancia química natural que se encuentra en las verduras crucíferas como el brócoli y la col, ofrece una potente prevención contra la expresión del gen BRCA1. Pero ningún oncólogo le dice a las mujeres que "coman más brócoli", porque eso no le genera nada de dinero a la industria del cáncer. Usted puede comprar I3C como un potente suplemento nutricional de una variedad de fuentes. Es, literalmente, la prevención del cáncer en una cápsula.

Así que todo el argumento de la "posibilidad" es pura charlatanería. No hay ninguna posibilidad involucrada en el hecho de tener cáncer o no. Todo es causa y efecto. O vivís un estilo de vida pro-cáncer y por lo tanto corres el riesgo de desarrollarlo, o cambiás a un estilo de vida contra el cáncer y mantenés el cáncer controlado para que nunca se convierta en un problema. Causa y efecto es lo que dá un resultado, ya sea en el crecimiento de los tumores de cáncer o la prevención de tumores de cáncer. No hay "posibilidades" o "suerte" involucradas.

Es increíble, ¿no?, los médicos no hablan de "suerte" a cerca de otros temas. Pero cuando se trata de cáncer, quieren engañar a todas las mujeres, imponiendoles una mentalidad de víctimas, creyendo que el cáncer es puramente una cuestión de "suerte" y por lo tanto, las mujeres no tienen control sobre sus propia salud. Esto es sacarles el poder. Algo verdaderamente enfermizo. Un increíble abuso a las mujeres.

¿Por qué la industria del cáncer no da a las mujeres el poder de controlar su propia salud?

Me parece sorprendente que la industria del cáncer no crea en la causa y el efecto. Ellos prefieren asustar a las mujeres con las estadísticas de "riesgo" que implica que la gente no tenga control sobre el cáncer. Empoderar a las mujeres con un sentido de control sobre su propia salud es lo último que la industria del cáncer quiere hacer, porque eso hará perder clientes y perder dinero.

Es mucho más rentable asustar a todas las mujeres llevándolas a un estado de pánico irracional, predisponiéndolas a aceptar las cosas más locas imaginables, como cortar sus senos saludables a pesar de no tener cáncer. Realmente convencen a las mujeres de que ahorran -literalmente- "vida" al aceptar ser mutiladas por los cirujanos de cáncer.

"Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama se redujeron de un 87% a menos del 5%", dice Jolie, una socia y amiga de laboratorios Pfizer y Merck, con los cuales comparte membresía en la ONU, "Puedo decirles a mis hijos que ellos no tendrán que tener miedo de perderme por el cáncer de mama".

¿Les dirá también a sus hijos que deben mutilarse como una forma de prevención médica ante las enfermedades? ¿Y qué pasa si se entera de que sufre riesgo de cáncer de cerebro? ¿Se va a cortar la cabeza y dirá que esa es la cura?

La estafa de hacer que las mujeres crean que sólo hay una manera de reducir el "riesgo" de cáncer de mama.

La otra gran estafa en todo esto es la idea de que sólo hay una manera de reducir el "riesgo" de cáncer de mama. Incluso si usted cree que en el número ficticio de "riesgo 87%," ¿por qué todo el mundo asume automáticamente que hay sólo una manera de reducir tal riesgo?

"Para cualquier mujer que lea esto, espero que te ayude a saber que tenés opciones", escribió Jolie en el NYT. Sin embargo, falla completamente en ofrecer otras opciones, que no sean la que sugiere: Chequearse en una clínica de cáncer y dejar que ellos "saquen el veneno" de tu cuerpo. El articulo de opinión de Jolie, que se lee como si fuera escrito por el departamento de relaciones públicas de Pfizer, no ofrece ningún consejo sobre nutrición, estilo de vida, terapias holísticas, bienestar, medicina alternativa ... ¡nada! ¡Qué increíble el mal servicio para todas las mujeres de América!

En el mundo de la salud, la nutrición y el cáncer, hay mil maneras de prevenir el cáncer y suprimir la supuesta expresión de los genes BRCA1. Pero el discurso de Jolie y la industria del cáncer parecen implicar no existe ninguna otra opción, mas que la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía. Sólo tres opciones. Nada más existe en su mundo, no hay prevención, no hay nutrición  terapia, vitamina D, vitamina C, micro-quimioterapia, ozonoterapia, tratamientos de sauna, acupuntura, medicina herbal china, reducción del estrés o cualquier otra cosa. ¡Angelina Jolie supone que tenés que creer que nada de esto existe!

¿Y por qué? Debido a que la industria del cáncer quiere canalizar a las mujeres como ganado en su sistema de tratamientos curanderos. Y Angelina Jolie es la nueva animadora. Ya cicatrizada, y luego de haber sufrido sin duda un entumecimiento del pecho hasta la axila, que casi siempre acompaña a la cirugía de mastectomía. La propagandista de la ONU y promotora de guerras para la OTAN, ahora busca "inspirar" a otras mujeres a ejercer su "propia" "elección", y que todas se quiten los pechos.

Es la invocación más enfermiza de poder, presuntamente conferido a las mujeres, de la que he sido testigo. Esto no es empoderar a las mujeres, se las está mandando a la auto-mutilación. Y el "riesgo" es un completo fraude. En verdad, Angelina Jolie tuvo un mayor riesgo de morir en la mesa de operaciones, que de morir de cáncer de mama. Y ella sabe perfectamente que lo mejor es seguir un estilo de vida saludable para prevenir el cáncer. Pero la ambición de poder es una dolencia mucho peor que el cáncer, ya que muchas veces se transforma en un "cáncer" para el resto de la sociedad, o el mundo.

No te dejes engañar con la auto-mutilación por los charlatanes de la industria del cáncer

En resumen:

• La afirmación de que hay un "riesgo por ciento" de cáncer de mama es una gran mentira que implica que no tienes control sobre el cáncer.

• Los genes BRCA1 pueden mantenerse tranquilos (suprimidos) a través de los alimentos y estilos de vida adecuados . Un gen no es una sentencia de muerte.

• La implicación de que sólo hay una manera de reducir el riesgo de cáncer de mama es una completa mentira. Hay miles de opciones y estrategias para la prevención del cáncer. Nunca te dejes acorralar en una cirugía por un grupo de cirujanos que te empujan al miedo irracional.

• Existen micro tumores cancerígenos en todos nosotros. El cáncer debe ser "manejado" por cada uno de nosotros manteniendolo bajo control, y evitando el crecimiento de los tumores.

• La industria del cáncer engaña mujeres usando tácticas inmorales, para asustar a las mujeres con falsas estadísticas  que solo causan daño.

• La afirmación de que la reducción de los pechos sanos de alguna manera "empodera" a las mujeres es enferma y demente. Las mujeres se fortalecerán mucho más con información verdadera sobre la nutrición y vida sana, lo cual les permitará mantener sus cuerpos intactos en lugar de ser cortados por los deshonestos cirujanos de cáncer.
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/como-engana-angelina-jolie-sobre-su.html#sthash.qL5I7qGF.dpuf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...