viernes, 3 de mayo de 2013

Se estrella el tercer avión en pocos días transportando Militares de EEUU


Nota de VCeI

Hace unos días se estrello un avión 747 en Afganistán, en otro accidente con una avioneta Cessna 210 falleció un general del ejercito Estadounidense del cual se decía que investigaba el faltante de cabezas nucleares, hoy se estrella otro avión...

______________________

Hispan TV


Un avión militar estadounidense KC-135 se ha estrellado este viernes en el norte de Kirguistán, informa el ministerio kirguiso de Situaciones de Emergencia.

"Según la información de que dispongo, el avión se partió en tres pedazos. Se desconoce el número de muertos o heridos. Todos los servicios de socorro se encuentran en el lugar", ha informado el portavoz del ministerio Abdisharip Bekilov.

El avión, de avituallamiento, se ha precipitado después de despegar a las 14H30 (08H30 GMT) de la base militar norteamericana de Manas, a unos 200 Km. de Biskek, la capital kirguisa, y cerca de la frontera con Kazajistán.

Según testigos oculares, en el momento del incidente, confirmado por el Pentágono, tras escucharse un estallido, han visto el aparato envuelto en llamas.

La base aérea estadounidense en el aeropuerto de Manas se utiliza como un centro de tránsito en el marco de las operaciones de combate en Afganistán y un punto central de abastecimiento de carburante para aviones en esas misiones.

En 2014 expira el contrato de alquiler de la base cuando las tropas extranjeras se retiren del territorio afgano, pero Washington busca prolongar el contrato de arrendamiento, alegando que su presencia es necesaria para luchar contra el terrorismo en toda la región de Asia Central.


Fuente:  http://www.hispantv.es/detail/2013/05/03/223345/se-estrella-avion-de-eeuu-kirguistan


_________________________


El accidente del Boeing 747:




_________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...