sábado, 11 de mayo de 2013

Nazismo Renovado: Esterilizaciones Masivas, Abortos Forzados y Manipulación Climática: Algunas de las Ideas del Asesor en Ciencia y Tecnología de Obama


Periodismo Alternativo


John P. Holdren


Este asesor científico de Obama, John P. Holdren, además de admitir la manipulación climática a través de los chemtrails, aboga por esterilizaciones masivas y abortos forzados en su libro Ecoscience: Population, Resources and Environment (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), escrito como parte del programa eugenésico a implementarse en los próximos años para reducir drásticamente a la población mundial.


John Holdren hace un llamado para un régimen global donde las vacunas serían utilizadas para esterilizar a la población y otras medidas represivas para lograr reducir la población.

"Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a sus escritos por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad"

Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.









Fuente:  http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/12/conozcan-quien-es-y-como-piensa-el-actual-asesor-de-obama-en-ciencia-y-tecnologia-john-p-holdren/


____________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...