lunes, 8 de abril de 2013

Inicio de Persecución: Un oficial de la Armada Estadounidense confecciono una lista que etiqueta a Cristianos como "Extremistas Religiosos" junto a Hamas y Al Qaeda

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


Nota de Videos Cristianos e Informativos




Podemos leer en Mateo 24 las palabras de Jesús con respecto del fin de los tiempos:


24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


LLegando a lo que seria, a nuestro entender, la parte final referida a estos tiempos presentes, podríamos inferir que el siguiente cambio importante para los cristianos es la persecución. Pero, desde hace mucho que grandes sectores del planeta dominado por el comunismo, países musulmanes, algunos países asiáticos y Centroamérica existe la persecución física, en occidente la generalidad fue la persecución a través de la infiltración de falsos profetas y maestros, lo que entendemos es que Dios se refiere a una persecución generalizada mundial.

En Estados Unidos existen los campos FEMA como un eufemismo para llamar a los campos de concentración, en donde se asiste a victimas de catástrofes climáticas o de otra índole, lo que la mayoría no sabe es que una vez ingresado en esos campos, hoy, no hablando del futuro, se pierden todos los derechos civiles, pasa a regir un mix de ley militar-marcial.

Un informe indica que las guillotinas están listas en Estados Unidos, el mismo sitio que publico dicho informe asegura, según sus fuentes de ex agentes de la CIA y el FBI, que las guillotinas están distribuidas en todo el mundo. 

El Apocalipsis se refiere precisamente a la guillotina:


20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.


Y a los mártires en el capitulo 6:


6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.


En el mundo y como nunca antes en la historia, se registran desde hace unos años cientos de terremotos cada mes, por sobre 5 en la escala de Richter. (ver "last 30 days") 

Es casual que quien comanda la mayor organización criminal en contra de cristianos (200 millones de muertos) haya tomado las riendas del Vaticano recientemente? (hablamos del Jesuita Bergoglio), es casual que se acerque una unión evangélica-catolica?


La combinación de conflictos bélicos actualmente es muy grande, por solo nombrar algunos:

China-Japón

Rusia-Japón

Corea del Norte (y China)-Corea del Sur (y U.S.A.)

Pakistán-India

Siria (con Rusia, Irán y China apoyando)-Israel, OTAN, U.S.A.

Israel-Irán

Israel-Palestina (con una enorme desigualdad de condiciones)

Conflictos en varios sectores del norte de África.

Para llegar previamente a este punto se destruyo casi por completo a Yugoeslavia, Irak, Afganistán y Libia, actualmente están a punto de lograr otra enorme mortandad, robo y destrucción en Siria.

Desde hace tiempo se habla que para que la aparición del Anticristo acontezca los Illuminati tienen planeado una "necesaria e indispensable" (según ellos) tercera guerra mundial.


Entonces:

1) Guerras y rumores de guerra, se levantara nación contra nación.

2) Pestes. (juntamente con el hambre)

3) Hambre. (nunca existió tanta hambre, se calculan 3.000 millones de personas)

4) Terremotos.


Los primeros 4 puntos serian principios de dolores

5) Persecución.

6) Falsos profetas. (mas aun?)

7) Gran avivamiento y predicación en todo el mundo.

8) Vendrá el fin. (relatado en los siguientes versículos del capitulo 24)


En el video final Washer habla sobre una persecución o un gran avivamiento, La Biblia habla de los dos acontecimientos, que no tienen que ser necesariamente al unisono. 


Debemos entender, como dice Washer, que los cristianos nunca fueron perseguidos por ser cristianos, no, fueron perseguidos por "herejes" en la "santa inquisición", como enemigos del estado en el comunismo, o con cargos falsos diferentes a los nombrados anteriormente.


Que Dios les bendiga.


_________________________

Fox News

Un oficial de entrenamiento del ejercito de los Estados Unidos perteneciente a una base en Pennsylvania, etiqueto a cristianos como "extremistas religiosos" juntamente y al mismo nivel con grupos como "Al Qaeda", "Hamas" y el "Ku Klux Klan".

Hacer clic sobre la imagen para agrandar: 





La nota completa: http://radio.foxnews.com/toddstarnes/top-stories/army-labeled-evangelicals-as-religious-extremism.html



Nota de Michael Snyder: En toda América los cristianos están siendo calificados como "extremistas religiosos" y como "grupos de odio":

http://endoftheamericandream.com/archives/all-over-america-evangelical-christians-are-being-labeled-as-extremists-and-hate-groups



________________________


Paul Washer (dicho en el año 2009)





________________________


Nota relacionada:


Congreso de EEUU aprueba una ley de “planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”





_______________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...