martes, 23 de abril de 2013

Estados Unidos como en el Comunismo


Nota de VCeI

En donde quedo el derecho de allanamiento solo y a través de la orden de un juez?


La élite tiene planeada una dictadura Nazi-Comunista a nivel global.

________________

Russia Today 


Unas impactantes imágenes se han hecho públicas después del toque de queda decretado en Boston el pasado viernes, en las que se ve cómo la Policía, agentes federales, tropas de la Guardia Nacional y los equipos SWAT allanan casas de manera aleatoria.

El vídeo, filmado por un residente desde su casa, muestra a agentes de la Policía dando órdenes a los hombres y mujeres de la vivienda de en frente mientras les apuntan con las armas, exigiéndoles que se identifiquen, pongan las manos en alto y salgan de su propia casa.




Luego les ordenan salir a la calle para ser cacheados otra vez por la Policía mientras decenas de oficiales armados los custodian. La acción ha causado indignación entre los ciudadanos, y algunos medios independientes aseguran que viola la cuarta enmienda de la Constitución estadounidense, que garantiza la protección contra “registros y allanamientos arbitrarios por parte del Gobierno”.

La versión que fue difundida en los medios de comunicación según la cual las búsquedas puerta a puerta se llevaron a cabo con el consentimiento de los residentes de Watertown es claramente falsa.

Más de 9.000 uniformados bloquearon toda la ciudad y emprendieron a la fuerza, con vehículos blindados y equipos de combate, la búsqueda de Dzhojar Tsarnáyev, un joven herido de 19 años que resultó haberse escondido en el patio trasero de una vivienda.

Este vídeo fue tomado también en Watertown, en la zona metropolitana de Boston, donde el pasado 15 de abril dos explosiones en la recta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92567-policia-boston-toque-queda 


__________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...