sábado, 12 de octubre de 2013

Monsanto: Una Empresa Judeo-Sionista-Masonica-Satánica que Envenena Argentina y a Varios Países mas en todo el Mundo


Russia Today


Millones de personas en 52 países protestan este sábado contra la compañía Monsanto. Entre dichas naciones destaca Argentina, donde la transnacional logró imponer el modelo de producción agrícola con semillas modificadas y el uso de pesticidas.



Hace seis años que Verónica Cabana se mudó con su familia de la ciudad de Buenos Aires a una zona agrícola de la provincia. Buscaban aire libre. Pero se encontraron con glifosato, la sustancia que según los médicos provocó los serios problemas respiratorios que padece su hijo de 7 años.

"Hasta el año y medio Fausto no había tenido ni un resfrío, no había tenido nada. A los dos meses que nos vamos a vivir ahí empieza con su primer broncoespasmo", cuenta esta ama de casa a RT.

La fumigación con agroquímicos se practica a solo 200 metros de su casa, a pesar de que un fallo de la Corte Suprema de Justicia impide hacerlo a menos de un radio de 5 kilómetros. La impotencia se mezcla con el sentimiento de culpa en esta madre, que siente que acercó a sus hijos a un riesgo impensado.

 "Cada vez que él cae es siempre pensar en lo mismo, en que nosotros buscábamos lo mejor y bueno... nos salió mal. Pero nosotros también pensamos que no salió mal por nuestra culpa. Nosotros no buscamos que nuestro hijo se envenene, sino que hay alguien que lo está envenenando", dice.

Para Andrés Carrasco, médico especializado en el tema, ese alguien se encarna en una multinacional: Monsanto. Él asegura que los resultados de estudios sobre las consecuencias del modelo de producción agrícola que encabeza esa empresa en el mundo son incuestionables y revela cifras alarmantes en la Argentina.
 




Personas de entre 30 y 40 años mueren de cáncer y la gente dice 'Uy, se murió Fulanito, tan pronto! ¿De qué será?'… ¿De qué será? Sabemos bien de qué es, pero nadie quiere despertar



"Una exploración alrededor de 50.000 personas muestra claramente que en los últimos años el cáncer, y algunos tipos de cáncer en particular, han crecido. Así como los abortos espontáneos, las malformaciones y las alteraciones reproductivas. Y además también las alteraciones endócrinas", afirma Andrés Carrasco.

En 2011 Monsanto desembarcó en el país con tres plantas productoras de semillas cuya puesta en funcionamiento encuentra la fuerte resistencia de las poblaciones locales, acompañadas por grupos de ambientalistas. Ellos denuncian que tras la máscara de optimizar la producción de alimentos, se encuentra un plan imperialista que condena a los países latinoamericanos en beneficio de los grandes centros de poder.

"EE.UU. es un caso siempre tan complejo para nosotros que estamos en estas latitudes y que padecemos siempre la política norteamericana. Parece que nuestra función en este mundo globalizado es ser proveedores de materia prima, aunque eso se lleve nuestra vida y nuestra posibilidad de futuro", afirma Jimena Romero, ambientalista de Millones contra Monsanto.

En el último año Verónica puede dar cuenta de varias de las vidas que quedaron truncadas en su entorno, por una razón que ella parece tener clara. "Hay más de 20 personas que han muerto. Personas de entre 30 y 40 años que han muerto de cáncer de páncreas, de estómago. Dos o tres meses es lo que han tardado en matarlos. Y la gente dice 'Uy, se murió Fulanito, tan pronto! ¿De qué será?'… ¿De qué será? Sabemos bien de qué es, pero nadie quiere despertar", dice Verónica Cabana.

Mientras millones de personas en todo el mundo alzan sus voces, Monsanto parece tener aceitados los mecanismos para seguir funcionando, desestimando los estudios que no solo apuntan a los pesticidas, sino también al consumo de alimentos genéticamente modificados.

En las grandes ciudades compramos todos los días alimentos sin ninguna identificación de si son transgénicos o no; cuando los ambientalistas aseguran que el 70% de ellos sí lo serían. Para los detractores de Monsanto hay evidencias científicas que indican que cualquiera de estos productos reviste riesgo para la salud de quienes los consumimos. Un riesgo del cual nadie queda exento.










Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108269-monsanto-argentina-transgenicos-ira-envenena



__________________________ 




Monsanto es una Compañía Judeo-Sionista para despoblar el planeta:



Leer: Monsanto es una corporación judía- Parte 1 (‎UNO) - "La familia judía Monsanto tuvo y comercializó esclavos"
 

Leer: Monsanto es una corporación judía- Parte 2 (DOS) Monsanto, una compañía judía para exterminar la humanidad (gentiles)

Leer: Monsanto es una corporación judía- Parte 3 (TRES) relación con Disney y los Rothschild 



_________________________



"Sionismo y despoblación mundial ¿Teoría de conspiración o realidad? Hechos"


Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________

BWN

Ayer "conspiranoia", hoy un hecho: "Algún día, los robots de guerra, drones y armas utilizarán la tecnología de reconocimiento facial". De acuerdo al Daily Mail, está en pleno desarrollo una nueva generación de cajeros automáticos que utilizarán tecnología de reconocimiento facial, la misma que usan muchas cámaras de fotos o Facebook. 





Merkel recibiendo un premio en la logia Masonica Judía B'naï B'rith (enlace)
 

Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo que implementen el sistema en armas, robots y drones.

"Los teléfonos celulares producen cáncer", ¿puede usted contraer cáncer por utilizar un teléfono celular? Bueno, un número creciente de estudios indican que si.

Todos condenados a muerte, por -y a excepción de- los judíos. Link

¿Por qué Monsanto de los Rothschild produce cáncer? ¿por qué los judíos comen kosher (comida orgánica)? ¿Por qué los laboratorios farmacéuticos de los Rothschild producen infertilidad y cáncer?

Los Rothschild y sus acólitos quieren reducir drásticamente la población mundial. Lo dice la ONU públicamente, mediante la famosa Agenda 21 (quieren reducir el 90% de la población), y muchos cipayos de la familia Rothschild pertenecientes a la "élite mundial" descartable, expresaron sus deseos de querer reducir sustancialmente la población del planeta.

Todos los que opinan de esta manera (falseando datos de "superpoblación") son judíos sionistas, pero también algún que otro "goyim", lamebotas, ambicionando privilegios en el Nuevo Orden Mundial Sionista. Los judíos quieren un gobierno mundial controlado por ellos por supuesto, pero son más discretos al respecto:

- David Rockefeller (judío certificado por la comunidad judía, Alex Jones miente): "El impacto negativo del crecimiento poblacional en todos los ecosistemas del planeta se está volviendo terriblemente evidente"

- El fundador de CNN, Ted Turner (judío) : "Una población mundial total de 250 hasta 300 millones personas, habiendo descendido un 95 % desde los niveles actuales, sería lo ideal"

 - Paul Ehrlich (judío), ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de "The Population Bomb": "A nuestro juicio, la despoblación humana es el remedio fundamental para mantener el consumo dentro de la capacidad de la Tierra, es obvio (...)"

- Asesor primario de Ciencia de Barack Obama - John P. Holdren (judío) : "El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo, que podría ser implantada bajo la la piel y retirada cuando se desea el embarazo, abre posibilidades adicionales para el control de la fecundidad coercitiva". "La cápsula podría ser implantada en la pubertad y podría ser desmontable, con permiso oficial, para un número limitado de embarazos".

- Bill Maher (judío), personalidad de HBO. "Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor de regular de suicidio, estoy a favor de cualquier cosa que libere la autopista", "Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte".

- Henry Kissinger (judío): "La despoblación debería ser la máxima prioridad de la política exterior de EE.UU. hacia el Tercer Mundo".

- Club de Roma, Metas para la Humanidad (judíos): "Con el fin de estabilizar la población mundial, debemos eliminar 350.000 personas por día. Es una cosa horrible de decir, pero es igual de malo no decirlo".

- David Foreman (judío), Sierra Club, co-fundador de Earth First!: "Creo que la superpoblación humana es el problema fundamental en la Tierra hoy" [y] "Nosotros, los humanos nos hemos convertido en una enfermedad"

- Margaret Sanger (judía): "No queríamos que se sepa, que queremos exterminar a la población negra."

- Príncipe Philip (goyim), duque de Edimburgo, líder de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza): "Si reencarnara me gustaría hacerlo en un virus asesino para disminuir la población humana".

- Eric Pianka (judío) "Las enfermedades controlarán el flagelo de la humanidad"

- Margaret Sanger (judía): "La esterilización eugenésica es una necesidad urgente ... Debemos prevenir la multiplicación del mal stock"

 

Y los judíos, que controlan las corporaciones de alimentos, armas y laboratorios, y que son propietarios de todos los medios de comunicación, y que promueven la liberación de drogas, también adoran el Talmud Hebreo que claramente expresa sobre los "no-judíos", que son menos que cerdos y que un judío tiene la obligación de matar a un "goyim". Como es obvio, el Talmud sirvió de base para los Protocolos de Sion y consecuente proyecto sionista: Un gobierno mundial totalitario, único, gobernado por una élite judía.


Judaísmo y Sionismo ¿cobardía criminal o complicidad financiera?

 
"Judaísmo" un proyecto político-económico llamado Sionismo - Parte 1

 
Las 4 Armas de Destrucción Masiva Judías que pueden exterminar a la humanidad

 

En vista de los hechos y las circunstancias, el protocolo de extinción para los "gentiles" es una realidad.

 


Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/10/sionismo-y-despoblacion-mundial-teoria.html




_____________________________



Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...