miércoles, 23 de octubre de 2013

Estados Unidos, Argentina y España los países mas envenenados por Monsanto: Refutación a los Argumentos que apoyan a los Alimentos Transgénicos


Nota de VCeI


Hoy hablamos con un profesional medico que se desempeña en una institución estatal, nos comentaba que a causa de los alimentos transgenicos y de las fumigaciones que se hacen en casi la totalidad del territorio argentino, en poco tiempo tendremos casos de cáncer en cantidades masivas, ademas nos decía: 

Entre varios casos anormales y que nos se corresponden con estadísticas del pasado, ve muchos nacimientos con malformaciones a niveles alarmantes, esta persona se mostraba realmente muy alterada, también le sorprendía la falta de información de sus colegas.


______________________________


Corbett Report









Sitio de James Corbett: http://www.corbettreport.com/

Canal en You Tube: http://www.youtube.com/user/corbettreport



__________________________

BWN


"Las transgénicas Pepsi, Coca Cola, Kellogg y Kraft están siendo expulsadas de Europa"


Gracias a las comunidades bien informadas sobre la salud y los transgénicos y la subsecuente presión de los países europeos sobre los proveedores de alimentos para que dejen de utilizar alimentos genéticamente modificados y químicos tóxicos, empresas como Kellogg, Heinz, Kraft, Coca-Cola y Pepsi están reduciendo drasticamente sus ventas de productos GMO en muchas áreas de Europa.

Incluso la gran corporación  agrícola Monsanto tuvo que retirar su oferta de impulsar nuevos cultivos transgénicos debido a que su proyecto es rechazado por los ciudadanos y fue directamente prohibido en los países más influyentes del continente.

Sin embargo, estas empresas siguen funcionando con normalidad en Argentina mediante sobornos y operaciones de marketing que logran ocultar, junto al gobierno nacional cómplice, los daños que sus productos transgénicos causan a la salud humana. Para peor, tienen cada vez más éxito en nuestro país donde los alimentos OMG prácticamente reemplazaron a los orgánicos y cualquier persona debe hacer infinitos malabares para conseguir una simple semilla natural.

Los argentinos necesitan informarse sobre la amenaza de los transgénicos para que muchos millones reaccionen en pos del futuro y alcen los brazos por la libertad y la vida.
  



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/10/las-transgenicas-pepsi-coca-cola.html


__________________________


Informes sobre Monsanto:

http://bwnargentina.blogspot.com.es/search/label/Ciencia


__________________________


Notas relacionadas:



Reducción de la población: Agenda 21 de la ONU


El dominio Sionista de Occidente: Ingeniería social a gran escala 




_______________________
AP de los Rothschild aprovecha las protestas en Argentina para promocionar a Monsanto - See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/search/label/Ciencia#sthash.xxhhBcgG.dpuf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...