viernes, 11 de septiembre de 2015

BAYER: UN ENEMIGO DE LA HUMANIDAD

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Estudio Jurídico Almodovar y Jara 


En Alemania han puesto la primera demanda a Bayer por los daños que causan sus medicamentos anticonceptivos con hormonas. En concreto provocan un aumento del riesgo de sufrir trombosis. La Coalición Contra los Peligros de Bayer exige la prohibición de los fármacos de ese tipo marcas Yaz, Yasmin y Yasminelle.






El próximo día 5 de noviembre en el tribunal regional en Waldshut (Alemania) se abrirá un procedimiento civil contra la compañía farmacéutica Bayer, debido a los mayores riesgos de graves reacciones adversas asociados a las píldoras anticonceptivas que llevan hormonas.




Publicidad de Bayer de hace años.



La reclamante es que sufrió una embolia pulmonar grave después de tomar Yasminelle y sobrevivió de milagro.

 
Rohrer ha comentado:
Me alegro de que por fin los procesos legales hayan comenzado en Alemania. Hay muchos países en los que hay juicios pendientes contra Bayer por sus píldoras anticonceptivas compuestas por la hormona drospirenona y se han pagado grandes sumas en concepto de indemnización“.


Esta mujer alemana pide a la farmacéutica 200.000 euros por los daños recibidos y el sufrimiento que le ha causado. Su abogado también representa a otras ocho demandantes.

Rohrer ha sido invitada a hablar en la Junta de accionistas de Bayer en varias ocasiones por la Coalición Contra los Peligros de Bayer, un ejemplar grupo de activistas que llevan muchos años investigando y denunciando las prácticas corruptas de la multinacional alemana.

La empresa, sin embargo, no ha aceptado su oferta para iniciar conversaciones ni su demanda de retirar del mercado los citados productos.


Philipp Mimkes, de la junta directiva de la Coalición opina:
La mayoría de las lesiones causadas por Yasmin, Yaz y Yasminelle podrían evitarse. Esperamos que el juicio será por fin una oportunidad para encaminarnos hacia la prohibición de este tipo de fármacos“.

Los productos que contienen la hormona drospirenona son promocionados como seguros por ser la última generación de “la píldora” pero según Mimkes, las estadísticas han demostrado que las pastillas que contienen drospirenona ofrecen un riesgo de tener una embolia o trombosis dos a tres veces más alto que las de segunda generación.

En Francia, el seguro nacional de salud ya no core con los gastos de las píldoras que contienen drospirenona y el número de trombosis letales en mujeres jóvenes ha caído de manera notable.

Las autoridades de salud en el Reino Unido, los países del Benelux, Dinamarca y Noruega han difundido advertencias sobre los riesgos crecientes de tomar estos medicamentos.

En 2014 la facturación de Bayer por estos fármacos ascendió a 768 millones de euros. La compañía germana tuvo que pagar en 2014 en Estados Unidos (EE.UU.) más de 1.200 millones de dólares por casi 9.000 demandas judiciales.

Y también hay otros métodos antiembarazo de Bayer que están en el punto de mira. En España han comenzado a aparecer mujeres afectadas por el método para impedir el embarazo marca Essure y en Estados Unidos ha empezado una investigación sobre los daños del dispositivo metálico. Y no sólo son los medicamentos anticonceptivos de Bayer los que causan problemas de seguridad.

Como explicamos en el post hiperleído Más casos de daños por el medicamento anticonceptivo NuvaRing, este anillo vaginal con hormonas fabricado por los laboratorios Merck, Sharp & Dohme (MSD) también está causando mucho sufrimiento.

Las trombos en las venas y las embolias pulmonares causadas por estos fármacos homonales son bien conocidas por Bayer y los fabricantes de estos productos. De hecho, hay laboratorios que financian eventos como el Día Mundial de la Trombosis, quizá para intentar “hacer las paces” con las afectadas, que son cada vez más y más enfadadas.



Fuente: http://www.almodovarjara.com/bayer-ante-la-justicia-por-los-danos-de-sus-pildoras-anticonceptivas/



 _____________________________



BAYER: UN ENEMIGO DE LA HUMANIDAD 



Quizás ha llegado la hora de que los ciudadanos organicemos un boicot contra los productos que nos envenenan y las empresas que los producen.



NO CONSUMA BAYER


BAYER es probablemente una de las empresas mas nefastas que existen en la actualidad, sus productos usados en agricultura enevenenan millones de personas en todo el planeta y provocan malformaciones en otros tantos. 

Cuando es obligada a dejar de comercializar sus productos los revende a otras compañías menores para seguir obteniendo ganancias, aún a costa de la salud de la humanidad.

 

Su historial es aterrador, basta ver algunos de los productos de su Vademecum, solo a modo de ejemplo:

 

- GAS SARIN para la alemania NAZI.


- HEROÍNA (una temprana marca registrada de BAYER).


- Trabajó codo a codo con  Hitler durante la alemania nazi y proveyo la tecnología para que Pinochet se transformara en un de los grandes productores del gas Sarín.

 
- BAYER propagó el concepto de trabajo forzado durante la Primera Guerra Mundial. La idea derivó después al asesinato masivo en el campo de concentración IG FARBEN propiedad de BAYER, Auschwitz-Monowitz.


El Tribunal Internacional de Crímenes de Guerra de Nuremberg declaró culpable a BAYER por su responsabilidad en la guerra y en los crímenes de la dictadura nazi.

 

Algunos “MEDICAMENTOS” con los que BAYER ha envenenado la humanidad:

 

-CERIVASTATINA es uno de los fármacos que han producido la muerte de sus consumidores. Retirado en 2001 del mercado, la propia Bayer reconoció que en el mundo se habían producido al menos 100 muertes relacionadas con el medicamento.

 

-TRASYLOL Un medicamento antihemorrágico de BAYER. Estudios concluyeron que pacientes tratados con Trasylol durante operaciones del corazón tenían muchas más probabilidades de morir que los que ingirieron otros medicamentos.

 

-LIPOBAY El Tribunal Civil y Comercial Federal Nº2 de Rosario condenó a Bayer por avalar el suministro de un medicamento para bajar los niveles de colesterol, que a principios de 2001 casi mata a un rosarino.  Era indicado para reducir niveles altos de colesterol, pero tenía contraindicaciones severas. En 2000, cientos de pacientes de todo el mundo sufrieron secuelas por su ingesta.

 

- Xenadrine EFX, One A Day Weight Smart, CortiSlim y TrimSpa. La Comisión Federal de Comercio Alemán (FTC) multó a BAYER en 25 millones por píldoras para bajar de peso al haber hecho falsas alegaciones en sus anuncios. Las píldoras provocaban rápida pérdida de peso pero también cáncer.

 

-CIPRO Existen investigaciones que indican que los fluorquinolones son tóxicos para las fibras de los tendones, provocando una menor irrigación sanguínea y consecuentemente tendinitis y afectaciones mas graves de los tendones humanos.

 

-BAYTGRIL La Administración de Alimentos y Drogas (FDA, siglas en inglés) de EEUU decidió  prohibir el uso del antibiótico Baytgril de Bayer en la industria avícola, argumentando que ha conducido al aumento de infecciones humanas resistentes a los antibióticos.

 

-En el Congreso de EEUU se ha presentado una propuesta para la retirada, en un período de dos años, de siete grupos de antibióticos comercializados entre otras empresas por BAYER, utilizados en la alimentación animal. Paralelamente, cinco organizaciones: Academia Americana de Pediatras, la Unión de Científicos Preocupados, la Asociación Americana de Salud Pública, Defensa del Medioambiente y Consorcio sobre los animales de producción, han hecho una petición semejante a la Agencia de Seguridad Alimentaria de EEUU (FDA).

 

-NAPROXENE La FDA (EEUU) detectó que pacientes que consumieron naproxene, usualmente vendido bajo la marca Aleve, tuvieron un 50% de incidencia más de ataques cardiovasculares que los pacientes que tomaron placebo.

 

Podríamos continuar con la lista pero pensamos que como muestra es suficiente.

 

 






_____________________________



Serie de notas relacionadas: 



5 de septiembre de 2011




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...