miércoles, 9 de septiembre de 2015

LLEGA EL CAOS A EUROPA?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


AyA


Es el panorama IDEAL para los grupos neo-nazis, una guerra racial y la instauración de leyes marciales en TODA Europa...

En Estados Unidos vemos el mismo proceso, provocando la ira de los afroamericanos y los latinos en contra de los blancos. 

En América latina, el proceso es diferente pero con los mismos objetivos, tratan de crear una "lucha de clases", entre los mas pobres y las clases medias, en Argentina la guerra esta en sus primeras fases, con una permitida existencia de estructuras delincuenciales en las zonas mas pobres, y siendo -casualmente- las clases medias las mas afectadas por robos muy violentos... 

Las clases altas no tienen esos problemas, casualidad?... 



El combustible ha sido derramado, solo falta el fuego...



End Times- Europe crumbles under the devastating Impact of Mass Immigration from Benjamin Rosenberg on Vimeo.













_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...