viernes, 25 de septiembre de 2015

MONSANTO: CONTROL TOTAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Geoingeniería en España 





Directamente de la página oficial de Monsanto: "2013, Monsanto anuncia la compra de The Climate Corporation por casi un billón de euros."


Estamos en esta situación:

El productor del 90% de los Transgénicos compra la empresa que posee los datos meteorológicos del planeta entero. 


¿Entendéis ahora por qué los vegetales GM patentados por Monsanto son resistentes casualmente a los productos usados para modificar el clima(Aluminio,Bario, etc..)?

Estudios revelan la relación entre la contaminación del aire por aluminio y la desaparición de las abejas.

http://www.dailymail.co.uk/…/Bees-suffer-dementia-metal-pol…


Entendéis por qué Monsanto ya tiene preparadas abejas robóticas?.

Monsanto controla:

-Las semillas.
-Los abonos.
-Los pesticidas.
-Los datos meteorológicos.
-La capacidad de producir o evitar la lluvia
Y en un futuro muy próximo también controlará la polinizacion de todos los vegetales mediante sus abejas robot:

http://www.ecoagricultor.com/las-abejas-robot-de-monsanto-…/


Aquí el artículo traducido al español, podéis ver el original en el link más abajo:

"MONSANTO ADQUIERE LA "CLIMATE CORPORATION" (Corporación del clima).

Año tras año, los agricultores obtienen valiosos puntos de vista de sus cultivos y campos. La información ayuda a los agricultores a cultivar sus cosechas de manera más eficiente, y les permite tomar decisiones más inteligentes a medida que trabajan para producir más alimentos utilizando menos recursos.

Es por eso que la adquisición de Monsanto La Corporación Climático encaja con el compromiso de Monsanto para producir más, conservar más y mejorar la vida.

La experiencia del Clima de la Corporación está en la ciencia de datos. La compañía convierte una amplia gama de información en información valiosa y recomendaciones para los agricultores.

La capacidad de proporcionar a los agricultores una mejor información para desarrollar recomendaciones prácticas puede ayudarlos, independientemente de su tamaño o de la práctica de producción preferida, a producir más, mientras que se usen de manera más eficiente los recursos.

La adquisición de la Corporación climático representa la inversión de Monsanto en el apoyo a los agricultores ofreciéndoles nuevas opciones en la forma de gestionar el riesgo en la granja - incluyendo el clima, que es el mayor riesgo agricultores individuales se enfrentan sobre una base anual.

Conocimientos de las ciencias de datos la Climate Corporation es un complemento importante para nuestros Sistemas Integrados de Cultivo ℠ plataforma de investigación que proporciona a los agricultores recomendaciones campo por campo sobre cómo maximizar el rendimiento y gestionar el riesgo.

Capacidades para MODELAR EL CLIMA de la Corporación ,complementan nuestra actual FieldScripts ℠ oferta añadiendo una dimensión adicional de análisis para sembrar."

http://www.monsanto.com/features/pages/monsanto-acquires-the-climate-corporation.aspx




Fuente: https://www.facebook.com/Geoingenier%C3%ADa-en-Espa%C3%B1a-884211031643617/timeline/



 _____________________________



"Qué son los Transgénicos?... en 3 Minutos"








_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...