miércoles, 20 de mayo de 2015

Adrian Romero y su Lucha contra La Biblia Parte II



Joel Mattia


Muchos personas dicen que si nos pareciéramos más a Cristo el mundo aceptaría el evangelio. 

¿Esto será cierto? 

El mismo cantante Jesús Adrián Romero aseguró que "el mundo quiere a Cristo pero rechaza a la iglesia", y aconsejó que "si ellos quieren a Jesús pero nos rechazan a nosotros seamos Jesús"






¿Será cierto esto? 

¿Qué dice la Biblia?

"Si el mundo los odia, sepan que Me ha odiado a Mí antes que a ustedes. Si ustedes fueran del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no son del mundo, sino que Yo los escogí de entre el mundo, por eso el mundo los odia".
–Juan 15:18-19

Si somos realmente parecidos a Cristo vamos a tener en vez de gente amándonos; gente aborreciéndonos. 

El pastor presbiteriano R.C Sproul Jr dice, "Si predicas lo mismo que Jesús predico tendrás más o menos la misma reacción; gente queriendo matarte". 


No es casualidad que todos los apóstoles fueron perseguidos y asesinados como Cristo. Algunas personas –como Adrián Romero– que usan este argumento, anhelan tanto ser abrazados por el mundo que ni siquiera pueden ver la contradicción de la idea de que si más nos pareceremos a Cristo más el mundo nos amaría.

"Una iglesia que es aceptada y aprobada por el mundo es un oxímoro, una contradicción en términos. Es una imposibilidad. Según Jesús, cualquier iglesia que es amada por el mundo es del mundo, y no de Cristo: Juan 15:19. Mientras mas nos acercamos a la misión de Cristo predicando el evangelio que Él ha ordenado, mas seremos odiados y despreciados por el mundo".
–David Wilkerson

Jesús advierte, “¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque así hacían sus padres con los falsos profetas.” (Lucas 6:26). 

Déjame preguntarte: 

El mundo está alabándote? 

Eres el brindis del pueblo? 

Te dan grandes alabanzas en eventos seculares? 

Eres políticamente correcto en tus interacciones? 

Están el alcalde, dignatarios y los famosos cómodos en tú presencia? 

Entonces escucha estas palabras que son para ti: “Hay algo falso en tu testimonio.”

Si predicas la Palabra de Dios, la iglesia será odiada y perseguida por el mundo. Será odiada por políticos y lideres impíos de la sociedad. También será despreciada por homosexuales, pornógrafos, y más aun por líderes religiosos deslizados, quienes están espiritualmente muertos.



Fuente:

(1) Gregorio Polanco
(2) R. C. Sproul Jr.
(3) David Wilkerson




Fuente: https://www.facebook.com/EvangBiblico




________________________


Nota relacionada:


Adrián Romero y su Lucha contra La Biblia  (Parte I)

 

 

_________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...