jueves, 6 de noviembre de 2014

Salid de Ella, Pueblo Mío



Discernir


Hay muchas personas que dicen ser pueblo de Dios, aunque Jesús advirtió: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21).




James Robinson e Kenneth Copeland con Jorge Bergoglio



Si se hiciera una encuesta entre el pueblo evangélico o protestante, seguramente la enorme mayoría reconocería que la religión católica promueve y practica la idolatría, entre otras muchas ofensas a Dios.
En esa supuesta encuesta, también se diría que no se puede ser idólatra y que eso son prácticas paganas, procedentes de Babilonia.

Pero la pregunta es: si de verdad estamos de acuerdo con que la idolatría ofende a Dios y nos impide entrar en Su Reino, ¿por qué no derribamos los ídolos evangélicos?

¿Por qué seguimos teniendo en los altares a esos falsos ministros que incluso se congracian abiertamente con la religión católico-babilónica?




James Robinson, Kenneth Copeland y esposas con Jorge Bergoglio



Por qué no exigimos limpieza en tantos púlpitos que invitan a esos ídolos sin tener el valor de confrontarlos con la Biblia?

Es importante ser prudentes cuando mostramos evidencias de ciertas cosas, pero Jesús nos enseñó a analizar los frutos de la persona.

Si una persona lleva a la gente al ecumenismo y se congracia con Roma, siendo a la vez alabada y premiada por ella, como ocurre hoy día con tantos líderes del mundo evangélico, algo va muy mal.

Empecemos pues a analizar lo que vemos y oímos en los púlpitos.

Comparemos con la Biblia y tomemos decisiones osadas.

Si los ídolos evangélicos son tropiezo para la salvación de los católicos, porque los engañan con condescender con la Biblia y si confunden y conducen al pueblo evangélico a los brazos del ecumenismo romano, entonces debemos no solo darles las espaldas, sino denunciar sus obras. Pablo no toleró a los falsos ministros en medio del pueblo y los denunció.




Torre de Babel (Brüghel)



Catedral de Cristal, construída por Oral Roberts. Actualmente pertenece a la religión católica



Cuándo vamos a ser capaces de derribar nuestros ídolos? Mientras no tengamos el valor de hacerlo, no podremos apuntar el dedo a los que acusamos de idólatras, porque nosotros mismos lo estamos siendo.

Jesús mismo nos hace una seria advertencia:

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades" (Apocalipsis 18:4-5).

¿Tendremos el valor de romper con Babilonia y salir de ella o seguiremos llamando a Jesús "Señor, Señor", pero desobedeciendo la Voluntad del Padre?

¿Derribaremos nuestros propios ídolos o seguiremos pensando que engañamos al Señor con nuestra actitud santurrona pero permisiva?




Fuente: http://www.discernir.info/babilonia/salid_de_ella_pueblo_mio.php 




____________________



Nota relacionada:


CATÓLICOS Y PROTESTANTES: CEREMONIA DE UNIÓN ECUMÉNICA EN LOS ESTADOS UNIDOS PROPICIADA POR BERGOGLIO... 

 

 

 

_________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...