martes, 11 de noviembre de 2014

LA MUERTE DE MYLES MUNROE: ..."Y LES VENDRÁ DESTRUCCIÓN REPENTINA"...



Lucha Total Contra la Apostasía


Escrito está, Y LES VENDRÁ DESTRUCCIÓN REPENTINA. Así como está cerca el arrebato para la Iglesia; así mismo está cerca la destrucción de los que luchan contra la Iglesia, mezclando verdad con mentira.




BREVE RECUENTO DE LAS HEREJÍAS DEL DR. MYLES MUNROE:

Myles Munroe muere en accidente de avión junto a su esposa e hija y otros más el Domingo 9 de Noviembre. 2014.

El reconocido pastor y autor de libros, Dr. Myles Munroe, fue uno de los nueve pasajeros de un avión que se estrelló en Gran Bahama en la tarde del domingo, de acuerdo con varios informes de prensa.

Da tristeza esta tragedia y pues oramos que Dios fortalezca los familiares que necesitan consolación.


Por otro lado es uno menos que deja de predicar engaños al pueblo de Dios, aunque su literatura siguen engañando y confundiendo a miles de personas.

Muchos dicen después de muerto: "tan bueno que fue"..., y quizás en la vida real, terminan siendo tremendos bandidos.

“Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores… a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene” (Tito 1: 10, 11)


FALSAS DOCTRINA QUE ENSEÑABA ESTE HOMBRE:

●Este hombre se le conocía por sus Engaños dentro del evangelio de la prosperidad que predicaba.

●Enseñaba la confesión positiva (Metafísica/Mentalismo).


●Enseñaba el dominionismo y reino ahora.


●Enseñanzas gnósticas.


●Negaba el arrebatamiento. Con gran vehemencia dice: “Cristo no viene, Cristo no viene, Cristo no viene”. 


●Para este hombre y todos los que están con él, el tener la mentalidad del reino significa: autosuficiencia, y tener control y dominio sobre todo. Es el mismo mensaje de Satanás cuando dijo a Eva: “Seréis como Dios” (Gn. 3: 5). En este sentido, Munroe cada vez fue más lejos en su disertación.

●Afirmaba que desde 1900 años nadie ha venido predicando el evangelio correcto sólo el desde 1980.

● Decía la pobreza es una desgracia para el rey” Según Munroe todos los cristianos pobres o de recursos bajos avergüenzan al Señor y están maldecidos.


●Decía que el cristianismo es como cualquier otra creencia o religión.


●Para Munroe (y todos sus correligionarios), confesar los pecados a Dios, sintiendo dolor por ellos, y apartándose de los mismos, no es arrepentimiento, sino simplemente un acto religioso; pero la palabra de Dios dice otra cosa:


“Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación…” (2 Corintios 7: 10)


●Predicaba los mismos mensajes de engaño de Guillermo Maldonado, el falso pastor Cash Luna y la falsa profeta Ana Méndez, entre otros.


● Aseguraba que Jesús se sometió a Juan, y por eso le pidió rogando que le bautizara, reconociendo que ese hombre enseñaba la verdad, y que él estaba por aquel entonces buscándola (¿?).


● La Palabra de Dios dice desde Juan que es el más pequeño en los cielos (Mt. 11: 11), resulta que debe mentir, ya que Munroe decía que Juan es superior a Jesús. Munroe, no sólo dice cosas que no vienen en la Biblia, sino que dice cosas que la contradicen, haciéndola mentira.


●NO LE DA LA IMPORTANCIA A NACER DE NUEVO


Falsamente decía Monroe...

“Jesús nunca predicó acerca de nacer de nuevo, él sólo mencionó acerca de nacer de nuevo una vez, y nunca lo predicó a la multitud, porque ese no fue su mensaje. Sólo mencionó el nacer de nuevo a un hombre viejo, a un solo hombre a las dos de la mañana, porque nacer de nuevo no era el evangelio, esas no son las buenas nuevas. Jesús nunca predicó fe, nunca predicó liberación”


Tremendas mentiras de este hombre!

2 Pedro 2:3: y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación NO SE TARDA, y su perdición no se duerme.


Gracia y paz





Fuente: https://www.facebook.com/LuchaTotalContraLaApostasia




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...