domingo, 19 de octubre de 2014

Distribución de la Riqueza Mundial



Discernir


El cerco sobre la humanidad se está cerrando.

Según un informe del Credit Suisse, el 50% de la riqueza mundial, 131,5 billones de dólares, está en manos de menos del 1% de la población, que viene a ser unos 72.7 millones de personas.






Si sacamos la media, es como si cada persona de ese 1% tuviera una riqueza de 1.808.803US$, mientras que cada una del 50% más pobre tuviera 724US$ de posesiones.

Esto se puede ver mejor así:




Waddeson Manor Una de las incontables mansiones de los Rothschild 





Cobijo de una familia víctima del amor al dinero de los Rothschild



A partir de 2008 la desigualdad económica ha aumentado de forma muy considerable.

La burbuja inmobiliaria fue la herramienta para que los delincuentes globales, liderados por los mayores banqueros y corporaciones, respaldados por los gobiernos de los países más relevantes económicamente, pudieran saquear a la humanidad.

Mientras, la pobreza se incrementó de forma alarmante entre el 50% de la población de renta más baja (3.635 millones de personas), que se reparte el 1% de la riqueza mundial (2,63 miles de millones de dólares).




La riqueza global ha crecido entre mediados de 2013 y mediados de 2014 en 20,1 billones de dólares, lo que supone un incremento de 8,3%, alcanzando 263 billones de dólares. Eso supone un incremento de más de dos veces los 117 billones de dólares registrados en el año 2000. 




Este último año ha sido el de mayor crecimiento desde 2007, el año inmediatamente anterior al estallido de la crisis.

Estos datos fueron publicados en un estudio de Credit Suisse: Global Wealth Report 2014.

Veamos qué dice la Biblia al respecto: 

"Raíz de todos los males es el amor al dinero" (1 Timoteo 6:10)

"¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos! ¿Y qué haréis en el día del castigo? 
¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?" (Isaías 10:1-3)

Tengamos en cuenta que durante el gobierno del anticristo, se obligará a la gente adorar a la bestia con el chantaje de que si no lo hace, no podrá comprar ni vender.

Eso significa que quien no se someta a ello, no tendrá qué comer, qué vestir o cómo cobijarse, ni a sí mismo ni a los suyos.

Hace 2.750 años Dios habló de lo que hoy se conoce como "la burbuja inmobiliaria", que serviría para robar al pueblo sus ahorros, sus empleos y su dignidad, empujando a familias enteras a la marginalidad y a recoger basura para comer.

"!Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra? Ha llegado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas." (Isaías 5:8-9)

Mientras la familia Rothschild está en lo alto de la pirámide de los absurdamente ricos del mundo, millones de familias malviven en precarias condiciones, como nos muestran las fotos anteriores.

Esto es lo que hay en satanás para el ser humano. 

El cerco se está cerrando sobre la humanidad y queda muy poco tiempo para que aún podamos predicar las Buenas Nuevas de que Dios todavía tiene la mano extendida para perdonar al hombre que se arrepienta. 

La única forma de escapar de las garras de satanás es echándose a los pies de Jesucristo. 

La única forma de vencer al Nuevo Orden Mundial es entrando al Reino de Dios y eso solo se consigue rindiéndose a Jesucristo.
 
Mucha gente no sabe de esto. Por lo tanto, predica a tiempo y fuera de tiempo. Todavía puedes colaborar con la maravillosa obra redentora del Hijo de Dios.

"Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." (Mateo 28:9)




Fuente: http://www.discernir.info/actualidad/actualidad.php  




____________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...