domingo, 5 de septiembre de 2010

DIFERENCIAS ENTRE EL OPRESIVO ZIONISMO Y EL JUDAÍSMO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Zionismo y Judaismo:



Nos preguntamos como la empresa IBM, creadora de la
"Hollerith Tabulating Machine" usada para el control de los Judios por el sistema Nazi no fue investigada?, porque no se investigo a los Rockefeller por haber vendido petroleo a el Nazismo a través de la Standard Oil? (SHELL también lo hizo), porque los Nazis que desarrollaron la coheteria en Alemania trabajaron en la misma área en U.S.A. luego de la guerra libremente sin que surjan lógicas preguntas? Porque no se investigo la relación entre el abuelo de George Bush y Hitler?

PREGUNTAS SIN RESPUESTA
.

IBM y el Nazismo:







..............................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...