jueves, 2 de septiembre de 2010

CORONEL BOB BOWMAN: "LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE SOLO TIENE QUE VER CON DINERO, PETROLEO Y PODER IMPERIAL"

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

En realidad tiene que ver también con el próximo ataque a Irán planeado por la élite dominante y la creación de un gobierno mundial.

.........................................................................................................................

EL AUTO-ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS:

Coronel Bob Bowman: "La administración Bush exploto esa tragedia (9/11) para engañarnos hacia guerras de agresión ILEGALES e innecesarias en Iraq y Afganistán".

Lo que significo para el mundo este auto-atentado: Mas pobreza, millones de muertos, millones con sus vidas destruidas, uso de este falso atentado como pretexto para un mayor control gubernamental sobre los ciudadanos de todos los países, prensa silenciada, presupuestos enormes para defensa (710.000.000.000 setecientos diez mil millones para el 2010 en U.S.A.) ,presupuestos mínimos para salud, educación y desarrollo de las economías del ciudadano común que es el que trabaja y mantiene a todo el sistema corrupto de este falso capitalismo de "libre mercado".




Informe sobre el Atentado a las Torres Gemelas:





.....................................................................................................................
Isaías 55:6
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...